Olvídate de minimalismos. Para la próxima temporada, la moda apuesta por maxi complementos. Pendientes XL que se presentan como el accesorio protagonista de los looks. Grandes firmas como Givenchy, Saint Laurent, Delpozo o Altuzarra ya los incluyeron en sus colecciones primavera-verano.
Con cierto aire ochentero, se mezclan materiales, colores y texturas. El resultado son pendientes a base de carey y joyas, flecos, borlas, abalorios de madera, plateados, dorados… Y todos muy grandes. Ideales para recogidos tirantes, moños o incluso pelo corto.
Las propuestas de las diferentes tiendas y marcas son variadas. También se lleva la asimetría, las formas enrevesadas o los print más trendy.
Pendientes XL para invitadas de boda
Es el accesorio más deseado por las celebrities, modelos e influencers del momento. Aportan elegancia y favorecen el rostro. No hay nada que se iguale. Si quieres brillar, súmate a la moda de los pendientes XL para invitadas de boda. Son versátiles y se combinan con cualquier look: vestido, dos piezas, mono… Juega con los colores, saca tu lado más divertido y arriesga. Las tendencias están ahí para hacerlas tuya y llevarlas a tu estilo.
Estos pendientes espectaculares están formados por 6 piedras naturales en drusas en forma de gota unidas. Alegran el rostro a la vez que lucen de manera muy original. Además… ¡no hay dos iguales! Esto es debido a que la colección artesanal de piedras naturales de Acus Complementos ha sido realizada a mano, convirtiendo a cada pieza en única y exclusiva.
Estos pendientes artesanos con seis hojas giradas crean una combinación muy natural, ideal para deslumbrar en cualquier boda.
Brilla con los pendientes GoldenFlor de Mimoki. Realizados con plásticos reciclados y moldeados artesanalmente pieza a pieza, son largos, sostenibles y artesanos.
Estos son unos de los pendientes XL para bodas mejor valorados. Su diseño es original y atemporal. Están formados por 7 piedras naturales, una como enganche a la oreja y otra grande cuadrada rodeada de piedras más pequeñas. Los colores dorados, azul grisáceo y blanco se funden y nos recuerdan a ese monumento que dan nombre a la pieza, la Alhambra.
Entre las últimas tendencias en pendientes, descubrimos que los pendientes con caída son los pendientes de moda para el verano 2021. Eso sí… ¡Reinventados! Nuevas formas geométricas dan vida a pendientes de ensueño.
¿Buscas unos pendientes XL para bodas con un toque flamenco? ¡Estos son lo más! Su diseño con una gran cruz dará un toque diferente, atrevido y muy original a tu look. Estilo Dolce, en dorado y flores en blanco, suspendidos por una gran vistosa flor dorada, son ideales para combinarlos con un recogido en tu peinado de invitada.
La originalidad y la armonía se funden y nace este diseño de Cherubina. La originalidad nace por las diferentes formas que se combinan en el diseño mientras que la armonía viene determinada por los colores suaves.
Con el verano por bandera, estos pendientes XL para bodas reflejan la buena vibra que transmite esa estación a través de colores típicos de la estación estival.
Si buscas pendientes XL para bodas nocturnas, estos te van a encantar. Se trata del modelo Chandelier piedra luna en plata de primera ley de la firma Aristocrazy. Su diseño está formado por una piedra de mayor tamaño ligada a otras más pequeñas unidas por una media luna con brillantes.
Reflejar en los complementos nuestro estilo y nuestra personalidad, es posible. Para ello puedes optar por formas geométricas, colores y, por supuesto, la forma de tus seres vivos favoritos.
- ¿Qué peinado de boda va mejor con los pendientes XL para invitadas de boda?
La gran elección por parte de todas las invitadas es optar por un recogido o semirecogido. Sin embargo, es necesario apuntar que los pendientes XL para bodas son, en su gran mayoría, bastante recargados por lo que una gran idea es optar por apartar el pelo de la cara a través de un sutil y desenfadado recogido.
Pero, que esta sea la opción más votada no quita que no se pueda lucir una buena melena suelta con estos complementos. ¡Eso sí! Nuestro tip es el mismo que para los recogidos: opta por lucir un cabello natural sin extremos, ni ondas muy marcadas ni liso rotundo.
En LSC estamos completamente in love con estos maxi pendientes. ¿Qué os parecen?
¿Preparadas?
¡Dentro galería!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3u3blRX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3u3blRX
No hay comentarios:
Publicar un comentario