¿Boda a la vista? Las nuevas creaciones para la próxima temporada de Isabel Sanchis te permitirán ser la invitada perfecta. Te mostramos algunas de ellas.
Hace unos días os hablábamos de la nueva colección Otoño/Invierno de la diseñadora valenciana Isabel Sanchis, y hoy no hemos podido resistirnos a mostraros ocho de sus mejores looks de invitada.
Son piezas elegantes y muy femeninas que juegan con los volúmenes, la originalidad de cortes y aplicaciones y la fantasía. Y, sobre todo, son diseños pensados para mujeres actuales que apuestan por la sofisticación sin renunciar a la exclusividad y al buen gusto, al tiempo que dan un toque transgresor a sus looks. Te los mostramos.
¿Quieres ser la invitada perfecta?
Lucir un Isabel Sanchis es una puesta segura. Por el patronaje perfecto de sus diseños, que se adaptan de manera espectacular a la figura femenina y por la calidad de sus exquisitos tejidos. También por su originalidad y elegancia.
Aunque nos quedaríamos con todos los diseños de su última colección, hemos seleccionado ocho que nos parecen perfectos para lucir en una boda.
El primero de ellos es el modelo Fardella, que consta de dos piezas, capa y vestido, de color mostaza. Debajo lleva el vestido, drapeado y plisado de gasa, y encima la elegante capa de crepe asimétrica con lazada, en el mismo tono del vestido. Un diseño perfecto para lucir en una boda de otoño.
El modelo Dambel es un mono verde y negro con escote asimétrico y drapeado sujetado con un broche de ojo creado especialmente para la colección. A primera vista este elegantísimo diseño parece un dos piezas.
El modelo Duno está compuesto por casaca y pantalón. La casaca está realizada en crepe satinado verde con flecos y broches pequeños en forma de ojos como cierre, mientras el pantalón está realizado en crepe satinado de color mostaza.
El modelo Dello es la combinación de una original casaca y un pantalón gris, ambos realizados en crepe satinado. El cuerpo de la casaca es drapeado y lleva la espalda abierta y un anudado con cadena en el lateral, a la altura de la cadera.
El modelo Emarese, por su parte, es un espectacular vestido de organdí negro sobre el que se ha realizado un original diseño de lentejuelas blancas que va combinado con un elegante abrigo negro de rafia anudado en el escote.
El modelo Fara es un precioso vestido fucsia de crepe y corte midi que va acompañado de una original capa asimétrica en el mismo tono y tejido.
El modelo Falcade es quizá uno de los más arriesgados de esta selección por su gran originalidad y combinación de colores. Se trata de una capa con plumas naranjas y azules que se distribuyen combinadas en forma de espiral que va acompañada de un pantalón de crepe azul.
El modelo Fallo es un vestido largo realizado en crepe de color naranja que lleva la espalda abierta y un original detalle con vuelta en lamé plata.
Y hasta aquí nuestra selección, ¿con cuál de estos modelos te quedas? Te leemos.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fphnsc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fphnsc
No hay comentarios:
Publicar un comentario