Convertirse en princesa por un día, ya sea transformándose en damita de honor de la boda o a través de la celebración de su primera comunión, es el sueño de muchas niñas. Y este sueño lo hace realidad con especial maestría Sueños de Carlota.
Las creaciones de ceremonia de este atelier navarro regentado por la diseñadora Maica Álvarez y su colección de vestidos de comunión son una auténtica maravilla. Y es que todas las prendas de Sueños de Carlota conservan y transmiten la esencia artesanal de generaciones anteriores.
Especializado en costura a medida para los más pequeños, otra de las especialidades de Sueños de Carlota son los diseños para niños de arras. La sencillez más exquisita, en la que se resalta la importancia de rasos y puntillas, los acabados de máxima calidad y la excepcional comodidad de las prendas, son sus señas de identidad.
Colección ‘Comunión’ de Sueños de Carlota
La Colección ‘Comunión’ de Sueños de Carlota está compuesta por diez evocadores modelos que combinan la elegancia clásica con el diseño más actual.
Inspirados en la blancura, en la delicadeza, en las caricias y en la dulzura, todos los modelos cuentan con una particularidad, que consiste en la posibilidad de modificarse y adaptarse.
Al ser taller, desde Sueños de Carlota ofrecen a sus clientes la posibilidad de combinar en uno las partes de diferentes modelos a fin de adaptarse a sus gustos y necesidades.
Por ejemplo, es posible combinar el cuerpo de un diseño con la falda de otro, una manga francesa puede transformarse en manga corta o a la inversa, se pueden adaptar los largos, se puede jugar con los colores de las bandas para que el resultado sea monocromo o tenga un toque rosa o verde mar…
Además, en Sueños de Carlota realizan unas preciosas fundas para mascarillas FPP2 a juego con cada vestido para completar el look.
10 modelos para diez estilos de princesa
Mimosa es el primero de los diez diseños que constituyen la Colección ‘Comunión’. Puede encontrarse con un toque pink o en beige.
En ambos modelos destacan la delicadeza de las sedas, los tules bordados y las organzas rústicas.
Greta es más sobrio y elegante, y está realizado en algodón de máxima calidad con pinceladas bordadas en seda.
Ámbar destaca por el volumen y el gran movimiento de su tejido desordenado.
En Mónaco destacan las chispas de florecitas y su gran lazada. Es un diseño alegre y elegante.
Aire es un dos piezas en algodón y jacquard con aplicaciones de organza.
En Alma destaca su maravillosa guirnalda de flores.
Mientras que Agua combina la transparencia de sedas brocadas y entramadas con un toque de rosa antiguo.
Nieve recibe su nombre del tul bordado y la organza de seda con los que está confeccionado.
Y Luna, por último, es un maravilloso dos piezas realizado con bambula de seda y organza con apliques de flores.
¿Con cuál de ellos se queda tu pequeña princesa?
Versión para niños
Para la actual temporada Sueños de Carlota ha lanzado, además de sus modelos para niña, tres modelos de marinero convencional para niño en tres tonalidades diferentes: gris, azul marino y crudo.
¿No son ideales? ¿Qué te han parecido los diseños de Sueños de Carlota? ¡Te leemos!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3uPSmes
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3uPSmes
No hay comentarios:
Publicar un comentario