La mansión de Bella y Gigi Hadid en venta
La casa donde Bella y Gigi Hadid crecieron se encuentra en Malibú y cuenta con seis dormitorio distribuidos en tres pisos, nueve baños, una sala de cine, y una nevera exclusiva para almacenar fruta, caprichos al alcance de muy pocos. Aunque lo más llamativo de esta casa no son las habitaciones que tiene, sino las impresionantes vistas al océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica, de las que se puede disfrutar desde la piscina infinita en el jardín del inmueble. Una casa de estilo mediterráneo con varios salones muy amplios.
Aunque la casa se ha sometido a unos cambios, cuando la familia Hadid residía allí contaba con un estudio de grabación en el sótano, donde se encontraba también la sala de cine, una sala de juegos y un bar privado. El sueño de cualquiera en pleno confinamiento. También tenían su propio gimnasio y una sala preparada para realizar masajes.
En 2014, Yolanda Hadid explicó el motivo por el que vendía su mansión: «Esta es la casa de nuestros sueños, pero debido a mi batalla con la enfermedad de Lyme durante los últimos dos años, ya no tengo la fuerza para administrar esta propiedad de casi 5 acres (algo más de 20.000 metros cuadrados) y realmente debería concentrarme en mi recuperación con el menor estrés posible». Además el hecho de que sus hijos se fueran haciendo mayores y pasaran menos tiempo en casa, también influyó en la venta de la casa.
El encargado de vender esta mansión es uno de los agentes inmobiliarios más prestigiosos de la zona: Chris Cortazzo. Es considerado uno de los mejores en Malibú y ayuda a rostros muy conocidos a comprar y a deshacerse de aquellos inmuebles que ya no quieren. «Mis clientes confían en mí porque conozco el mercado mejor que nadie. Entiendo las ubicaciones y el estilo de vida que ofrece cada área única», explica en su web personal.
¿Dónde viven las Hadid ahora?
Gigi Hadid vive en un apartamento en Manhattan. Fue en el pasado verano cuando se instaló allí con Zayn Malik. Un inmueble en la que se han juntado dos propiedades en el mismo edificio, y donde ahora disfruta de su día a día junto al cantante y su bebé.
Su hermana Bella cuenta con un duplex en la misma ciudad pero en otro barrio: Soho. Un apartamento amplio donde el negro, el blanco y el gris predominan por encima de otros colores. Sofisticado y elegante. Hace poco supimos que quería venderlo pero aún no sabemos si lo habrá conseguido.
La madre, Yolanda Hadid, se instaló en un piso de Los Ángeles con lo que se embolsó de la venta de la casa. Un piso de soltera donde empezar una nueva vida y donde poder disfrutar de mayores comodidades para llevar de la mejor manera su enfermedad.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3u5uxiA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3u5uxiA
No hay comentarios:
Publicar un comentario