miércoles, 21 de abril de 2021

88 románticas frases para grabar en las alianzas de boda

El “sí, quiero” y el intercambio de las alianzas son los momentos más especiales y los que recordarás con más emoción y cariño el día de tu boda. Por eso, es muy importante que las alianzas sean algo muy personal. LSC te trae la inspiración que necesitas: 88 románticas frases para grabar en las alianzas.

 

La mayoría de las parejas que deciden casarse, optan por personalizar sus alianzas y grabar su interior con el nombre de ambos o la fecha de boda. Pero, ¿por qué no dejar atrás los clásicos y apostar por algo más único y original? LSC tiene la solución: 88 frases para grabar en las alianzas llenas de amor.

Baúl porta alianzas

Fotografía cedida por Avecmuaa. Baúl porta alianzas

Frases para grabar en las alianzas de boda

¡Pero, ojo! Antes de elegir alguna de ellas, debéis pensar en vuestro pasado, vuestro presente y, por supuesto, vuestro futuro (que esperamos que sea eterno). Recordad que las alianzas serán los elementos que sellarán vuestro amor, por lo que debéis escoger una frase que encaje a la perfección con vuestra relación, y demuestre que vuestro amor es único y verdadero.

Otro motivo por el que las frases para grabar en las alianzas son la mejor opción, es que siempre que las leáis recordaréis cómo habéis llegado hasta ahí, los momentos vividos, y por qué debéis seguir caminando juntos por el camino de la vida.

Aquí están nuestras 88 frases para grabar en las alianzas, ¡esperamos que os encanten!

portalianzas para anillos de boda

Fotografía: T&S Wedding

Frases para alianzas en castellano

1. Nuestro amor será leyenda.

2. Quiero envejecer contigo.

3. Hoy, mañana y siempre.

4. Mi vida comienza contigo.

5. Por siempre tuyo.

6. Tú nunca caminarás solo/a.

7. Todo lo que quiero eres tú.

8. Tanto como duren nuestras vidas.

9. Quiero ser eterno junto a ti.

Fotografía: Carlos Lance

10. Caminaré contigo siempre.

11. El amor de mi vida eres tú.

12. Nuestro amor lo puede todo.

13. Una misma vida, un mismo amor.

14. Para siempre.

15. Tú eres mi fuerza.

16. Siempre juntos.

17. Nada nos separará jamás.

18. Eres mi mundo.

19. Hasta que la muerte nos separe.

20. Te amo.

Fotografía cedida por Argyor

Fotografía cedida por Argyor

21. Porque el mundo es nuestro.

22. Más que ayer, menos que mañana.

23. Esto es el amor.

24. Érase una vez, el amor.

25. Mi principio y mi fin

26. Decoras mi alma.

27. Tú eres mi pintor/a.

28. Te quiero libre.

29. Por ti vivo.

30. Nos vamos a comer el mundo.

31. Por amor.

32. Juntos somos más.

33. Somos magia.

34. Esta es mi fuerza.

35. De tus abrazos, cadena perpetua.

Fotografía cedida por Argyor

36. Contigo, superpoderes.

37. Ama, ama y ama.

38. Amor = vida.

39. El amor todo lo puede.

40. Corazón bonito.

41. Cruzando el paraíso.

42. En esta vida y en la siguiente.

43. La vida pinta bonita.

44. Hasta el infinito y más allá.

45. Mi última pieza.

46. Si tú, yo.

47. Eres mi hogar.

48. Mi talón de Aquiles.

49. Si saltas, yo contigo.

50. 1+1=1

Frases en inglés

Alianzas de boda // Fotografía: Caleidoscopia

Fotografía: Caleidoscopia

51.One life, one love.

52.You’re my wonderwall (Tú eres mi maravilla).

53.You’re the reason (Tú eres la razón).

54. Soulmates (Almas gemelas).

55. Growing up together (creciendo juntos)

56. Stand be my (Permanece a mi lado).

57. Love story (Historia de amor).

58. Sweet Love (Dulce amor)

59. Never-ending story (Historia interminable).

60. You’ll never walk alone (Nunca caminarás solo).

Alianzas de boda // Fotografía cedida por Argyor

Fotografía cedida por Argyor

61. Endless love (amor sin fin)

62. You’re the one (Tú eres el único(.

63. Make it count (Haz que cuente).

64. We’re all in this together (Estamos en esto juntos).

Frases en latín

Ideas originales de porta alianzas // Fotografía: Caleidoscopia

Fotografía: Caleidoscopia

65. Amor vincit ominia (El amor vence a todo)

66. Si vis amari, ama (Si vas a amar, ama).

67. Intret amicitiae nomine tectus (Que el amor entre disimulado bajo el nombre de amistad).

68. Amor et tussis non caeletar (El amor y la tos no se pueden ocultar).

69. Mille modi veneris (Existen mil maneras de amar).

alianzas para parejas

Fotografía cedida por Argyor

70. Nihil fiddicile amanti puto (No hay nada imposible para el que ama).

71. Amor est vitae essentia (El amor es la esencia de la vida).

72. Fac ut ardeat cor meum (Haz que arda mi corazón).

Frases en francés

Libro utilizado como porta alianzas // Fotografía: Pixabay

Fotografía: Pixabay

73. Commencé avec toi (comencé contigo).

74. Tu es mon soleil (Tú eres mi sol).

75. L’amour est aveugle (El amor es ciego).

76. La vie ne vaut d’être vecue sans amour (la vida no vale la pena vivirla sin amor).

77. L’r amour consiste à être Bête ensembre (El amor consiste en estar bobos juntos).

Fotografía: Bamba&Lina

78. Vie a comencé avec… (La vida comenzó con).

79. Ma vie a comencé (Mi vida comenzó).

80. Vous et personne (Tú y nadie).

81. Et personne d autre (Y nadie más).

82. La vie en rose. (La vida en rosa).

Frases en italiano

origen de los anillos de boda cómo elegirlos

Fotografía cedida por Argyor

83. Sei tutto per me (Eres todo para mí).

84. Sei l’ amore della mia vita (Eres el amor de mi vida).

85. Sei  sempre nel mio cuore (Estás siempre en mi corazón).

complementos

Fotografía: Fran Leonardo y María Teresa

86. Non posso vivere senza di te (No puedo vivir sin ti).

87. Il mio angelo custode (Mi ángel de la guarda).

88. Sei la capitale del mio cuore (Eres la capital de mi corazón).

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3dCg883
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3dCg883

No hay comentarios:

Publicar un comentario