jueves, 16 de enero de 2020

¿Qué significa soñar que tu boda es un desastre?

Soñar que tu boda es un desastre. Os contamos la preocupación de muchas mujeres al tener esta pesadilla antes del gran día.

 

Todas las mujeres planean su boda con meses e incluso años de antelación. Una boda está repleta de detalles, y esos detalles, hay que cuidarlos y mimarlos para que en tu gran día nada falle y todo vaya sobre ruedas. Pero si hay algo que te puede chafar los planes, son los sueños y los malos pensamientos.

Como dice Dani Martín, hay sueños que son de verdad y nos gustaría que fueran real. Pero hay otros que te aterran y que por nada del mundo quieres que se cumplan, como soñar que tu boda es un desastre. Hoy queremos quitarte el miedo por soñar que tu boda es un desastre, no es un sueño premonitorio. Tranquila, te contamos su verdadero significado.

soñar que tu boda es un desastre

Vía Pinterest

Soñar que tu boda es un desastre: significado

¿Tienes que preocuparte por soñar que tu boda es un desastre? Como sabrás, todos los sueños tienen un significado. Soñar que tu boda es un desastre esconde un significado de advertencia.

Las novias queréis que el día de la boda todo salga bien. Tu cabeza intenta avisarte de que los planes, a veces, también pueden salir mal. Tu subconsciente bombardea tu cabeza para que entiendas que a veces las cosas no salen del todo como queremos. Hay detalles que se te pueden escapar y pueden hacer que todo salga mal. El sueño no pretende herirte sino ponerte sobre aviso. Pretende darte una visión algo más realista que el cuento de hadas que tienes en tu mente.

soñar que tu boda es un desastre

Fotografía: Ivo Sousa

Está bien eso de ilusionarse y pensar que todo está bajo control. Pero persigue esas ilusiones sin presión y teniendo en cuenta en todo momento que algo puede fallar. Deja de intentar controlar todo y verás como todo fluye y te sorprende (para bien). Y por supuesto, si algo sale mal, no desesperes. No es tu culpa, no todo puede salir como queremos siempre.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2u800XG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2u800XG

No hay comentarios:

Publicar un comentario