miércoles, 22 de enero de 2020

Pamela Anderson se casa por sorpresa. ¿Queréis saber con quién?

Pamela Anderson se ha casado por sorpresa, la primera famosa en protagonizar una boda secreta en este 2020. Pero, ¿quién ha sido el afortunado?

 

Pamela Anderson se ha casado y lo ha hecho en pleno enero. Esta ha sido su quinta boda pero si hay algo que nos ha sorprendido de este enlace, no ha sido la fecha en el que se ha celebrado sino la persona con la que se ha dado el «sí, quiero» Pamela Anderson.

Pamela Anderson da el «sí, quiero»

La sexy vigilante de la playa se ha casado con Jon Peters, un productor de cine de 74 años y encargado de películas como Flashdance o el remake de Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Ha sido The Hollywood Reporter quien ha dado la exclusiva. Pamela Anderson y Jon se casaron anoche en una ceremonia secreta, que ha tardado poco en salir, en Malibú.

Pamela Anderson

Para quienes no lo sepan, Pamela Anderson y Jon Peters ya estuvieron saliendo juntos hace unos 30 años pero la relación no acabó del todo bien. Ahora la vida les da una segunda oportunidad pero esta vez como marido y mujer. «Pamela nunca ha desarrollado su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de verdad. Cuando la conoces hay mucho más que lo que el ojo ve, de otra manera no me habría enamorado de ella», cuenta Jon Peters en el medio mencionado.

«Chicas guapas las hay por todas partes, podría haber escogido a cualquiera en estos 35 años, pero la única que he querido siempre es Pamela. Ella me hace ser salvaje en la mejor manera. Me inspira y ahora voy a protegerla y a tratarla de la manera que se merece», explica el productor.

Pamela Anderson

Tanto para uno, como para el otro, esta ha sido su quinta boda. Parece que ninguno de los dos ha tenido mucha suerte en esto del amor. ¿Se habrían estado esperando toda la vida? Esperemos que esta quinta boda sea la definitiva para ambos y que sean felices.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38tqAcw
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38tqAcw

No hay comentarios:

Publicar un comentario