viernes, 3 de enero de 2020

Maquillaje de ojos para novia

Sabemos que decidir cuál será el maquillaje de ojos que usemos el gran día es una tarea laboriosa en la que intervienen muchos factores como el vestido, el peinado o los complementos que llevaremos. Por eso, queremos echaros una mano con unas imágenes para que os sirvan como fuente de inspiración. 

 

‘Los ojos son el espejo del alma’ y, por eso, queremos ayudaros a potenciarlos el gran día. ¿Cómo? Atenta.

Maquillaje de ojos según nuestro color

  • Azules

Es uno de los colores más bonitos y, sin embargo, es el color de ojos que más desconfianza produce a las personas. De hecho, un estudio de la Universidad de Orebro en Suecia demostró que las personas con los ojos azules nos parecen frías, tímidas o de poca confianza. 

Evitar: sombras azuladas y verdes. Lo primero que debemos aprender es que los colores similares a nuestro tono no nos favorecen en absoluto. Además, hay que tener un especial cuidado con el delineador que utilicemos ya que un color negro mate puede apagar nuestro ojo así como el esmoquin tampoco sienta bien porque se pierde el color del ojo.

maquillaje de ojos

Para resaltarlos: apostar por los grisáceos, rosas… Todas las sombras que tengan un subtono anaranjado sientan de maravilla a las chicas con ojos azules ya que es el color opuesto en el círculo cromático. Colores terracota, bronces…

maquillaje de ojos

  • Marrones

Un estudio de la Universidad de Praga revela que las personas con ojos marrones reflejan lealtad, simpatía y generosidad.

Evitar: en el maquillaje de ojos para colores marrones, hay que tener cuidado con el negro dentro del esmoquin ya que puede apagar tu tono.maquillaje de ojos

Para resaltar: si tienes los ojos de color marrón, ya sea más claro o más oscuro, estás de enhorabuena ya que todos los tonos de quedan bien.

Si tienes los ojos de color almendra, los tonos morados y violetas te sientan genial ya que potencian los colores escondidos dentro de tu color. Aplicar un tono más oscuro en la cuenca de nuestro ojo es un gran acierto ya que rasgará nuestra mirada creando un efecto precioso y, además, nos aportará brillo.

maquillaje de ojos

  • Marrones oscuros (casi negros)

Es uno de los colores más raros. Muchas veces se confunde con el negro pero, realmente, son marrones muy oscuros. El estudio reveló que el resto de las personas los perciben como líderes natos y personas muy agradables.

Evitar: las sombras muy oscuras ya que endurece mucho la mirada y puede generar la sensación de antifaz.

maquillaje de ojos

Para resaltar: iluminar el lagrimal es un gran truco. Al igual que con los ojos marrones más claros, todas las sombras te quedan genial. Puedes divertirte mezclando diversos colores como el verde y el negro para la cuenca, el resultado te encantará. Siempre debes tener en cuenta qué es lo que quieres reflejar con tu look.

maquillaje de ojos

  • Verdes

¿Tienes los ojos verdes? ¡Enhorabuena! Tan solo el 2% de la población mundial tiene los ojos de este tono. Además, tu entorno te ve como una persona seductora, atractiva y misteriosa.

Evitar: en el maquillaje de ojos, al igual que en los ojos azules, los tonos verdes y azulados no deben estar entre los colores de nuestra paleta.

maquillaje de ojos

Para resaltar: los tonos morados, violeta, cobrizos, dorados, son una gran opción. El eyeliner negro mate es otra buena alternativa ya que, al tener mezclado el verde y el marrón en nuestro ojo, no resultará tan frío.

maquillaje de ojos

Como ya sabéis, nos encanta daros pautas sobre lo que, generalmente, nos sienta mejor pero no dudes en experimentar cuáles son los colores que realmente te sientan bien a ti. Por ejemplo, si tienes los ojos de color verde mezclado con marrón, puedes probar combinando los consejos para los ojos marrones con los de los ojos verdes.

Y, por supuesto, refleja tu personalidad en tu maquillaje. ¡Seguro que creas un total look!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2FiWdsB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2FiWdsB

No hay comentarios:

Publicar un comentario