Bad Bunny convirtió el espectáculo de la Super Bowl en una boda real, con unos novios reales y un oficiante que los declaró oficialmente marido y mujer
Bud Bunny lleva días ocupando telediarios y redes sociales. Su actuación en la Super Bowl no solo ha generado titulares por lo musical, sino también por la polémica que arrastra desde hace semanas por su conocida “pelea” pública con Donald Trump y sus políticas migratorias. Todo esto ha vuelto a colocar al artista en el centro del debate cultural y mediático.
El puertorriqueño fue el encargado de cerrar el espectáculo del Apple Music Halftime Show el pasado 8 de febrero, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Lo hizo con una mezcla de ritmos, referencias a la cultura latina y un mensaje claro de celebración, identidad y alegría colectiva. Pero entre coreografías, banderas y energía, hubo un momento que nadie esperaba.
Boda en la Super Bowl
Apenas 5 minutos después de comenzar el show, las cámaras enfocaron a una pareja vestida de blanco en mitad del campo. Lo que parecía una escena simbólica terminó siendo real: una boda auténtica celebrada ante miles de asistentes y millones de telespectadores en todo el mundo. Un oficiante real declaró marido y mujer a la pareja, que selló el momento con un beso mientras el show continuaba y la música seguía. “Por el poder que se me otorga, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia”, decía el oficiante antes de que Lady Gaga comenzara a cantar Die Whit A Smile con un toque muy salsero.
@nfl @ladygaga absolutely crushed it.
#AppleMusicHalftime #ladygaga #badbunny #superbowl #nfl
La historia se volvió aún más especial cuando se supo que los novios había invitado originalmente a Bad Bunny a su boda. Fue él quien decidió darle la vuelta a la idea e invitarles a casarse durante su actuación, integrando la ceremonia como parte del espectáculo. Un gesto inesperado que convirtió el medio tiempo en uno de los más comentados y románticos de la historia reciente de la Super Bowl.
Los momentos clave del espectáculo
Además de esta boda, otro de los momentos más comentados fue cuando el cantante entregó uno de sus premios Grammy a un niño que recordaba a Liam Conejo Ramos, un niño de cinco años que fue detenido recientemente por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Un momento más serio con el que Bad Bunny quiso alzar la voz contra las políticas migratorias de EEUU, poniendo al niño en el centro del escenario.
Y si hay algo que también sorprendió y mucho, fueron los cameos de famosos dentro del espectáculo. Entre ellos aparecieron algunos rostros como el actor Pedro Pascal o las cantantes Karol G o Cardi B.
pedro pascal, cardi b, karol g & jessica alba make a surprise appearance during bad bunny’s super bowl halftime show
pic.twitter.com/OYQlkyYjaZ— 2000s (@PopCulture2000s) February 9, 2026
Las novias de Bad Bunny: ¿veremos su boda pronto?
Entre todos los amores que se conocen del “conejo malo”, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri fue una de sus relaciones más significativas. Se conocieron en 2017 en Puerto Rico y estuvieron juntos varios años, aunque fue una relación muy discreta. En 2020 comenzaron a mostrarse públicamente. Finalmente, se separaron en 2022, aunque en este fin de semana de Super Bowl, uno de los más importantes para el cantante, su nombre vuelve a sonar con fuerza porque se rumorea que puede haber reconciliación entre la pareja.
La diseñadora ha llamado la atención tras compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparece usando una gorra con las iniciales PRL y el anillo que comparte con el cantante. Este anillo se reconoce por llevar la imagen de Sansa, la perrita que formó parte del noviazgo de la pareja. También colgó una historia donde demostraba que se encontraba en el estadio donde se llevó a cabo el espectáculo. Un detalle que no pasó desapercibido entre los fans y que, quizás, significa que el corazón de Benito Antonio Martínez Ocasio vuelve a estar ocupado.
Pero no es esta la única mujer que se le conoce en su vida. Kendall Jenner también mantuvo una relación con el artista. La modelo y el cantante fueron vistos en febrero de 2023 por Beverly Hills, según la revista ‘People’. También se dejaron ver juntos en Coachella, la Met Gala y en una campaña para Gucci. Sin embargo, esta relación solo duró unos meses y en diciembre del mismo año se separaron. Tras algunas ideas y venidas, en septiembre de 2024, el mismo medio mencionado, publicó la ruptura definitiva.
@models.wrldd Kendall Jenner and Bad Bunny together in Beverly Hills.#kendalljenner #badbunny
Antes de estas y antes de su fama internacional, Benito Antonio se enamoró de Carliz de la Cruz, entre 2011 y 2017. En marzo de 2023, la abogada demandó al artista por 40 millones de dólares por el uso no autorizado de su voz en sus canciones. La frase más famosa de sus canciones, ‘Bad Bunny baby’, habría sido utilizada y grabada con su voz por un audio que ella misma envió al cantante en 2015. Un audio que le salió bastante caro reproducir.
Ver esta publicación en Instagram
Pero además de estos amores confirmados, como todo famoso, a Bad Bunny se le han atribuido varias relaciones más, relaciones que no podemos confirmar pero que han dado mucho que hablar. En su relación intermitente con Gabriela Berlingeri, se habló que el cantante habría salido con Cazzu y luego con Rosalía. La relación con esta última saltó tras el lanzamiento de su colaboración en la canción “La noche de anoche”, en 2021. Ninguno de los dos confirmó nada.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/tJu4Ib1
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/tJu4Ib1
No hay comentarios:
Publicar un comentario