La temporada de bodas de invierno ya ha llegado y si aún no sabes qué ponerte, te dejamos algunos vestidos con espalda descubierta para tu look de invitada
Los estilismos de invitada de invierno suelen ser más difíciles de crear. Al igual que para cualquier otra ceremonia, es importante seguir el protocolo, lo que quiere decir que si el enlace se celebra por la mañana, una invitada boda de invierno irá ideal con un vestido midi o corto. Si por el contrario, la boda es de tarde-noche, lo más adecuado es optar por un vestido largo.
A la hora de escoger un vestido, también hay que tener en cuenta las tendencias de cada temporada, aunque siempre, lo mejor es apostar por un look que nos haga sentir cómodas y seguras. El color rojo va a ser protagonista absoluto pero si de verdad queremos arrasar, la mejor opción es escoger vestidos con espalda descubierta, que también son aptos para los meses de frío.
Hoy, te traemos las claves para lucir esta tendencia en invierno y algunas opciones para inspirarte. ¡Toma nota!
Así se llevan los vestidos con escote en la espalda
Como hemos comentado anteriormente, lo fundamental para lucir esta tendencia es elegir un vestido con la espalda descubierta que nos haga sentir cómodas y seguras. Las más atrevidas pueden elegir una abertura completa hasta el final de la columna.
Si por el contrario queremos un escote más pequeño, una espalda en V o una abertura redondeada y no tan pronunciada es perfecta.
En cuanto al corte de nuestro look, se admite corto, largo y midi y lo ideal es no lucir un escote pronunciado en la parte delantera. Para el terreno beauty, elige un recogido en el pelo, que deje ver tu espalda.
También es fundamental saber con qué ropa interior llevarlo. Dejar el sujetador a la vista no es nada estético y puede que no te sientas segura sin ropa interior. Para ello, puedes elegir un sujetador de microfibra sin tirantes y sin tiras detrás o un body que tenga la espalda al aire. Además, existen tiras adhesivas que te pueden solucionar un apuro.
Algunas ideas para inspirarte
En Zara hay varias opciones. De cara a la época navideña, los tejidos de terciopelo y brillantes son una opción ganadora.
El cuello halter, de lo más favorecedor con un escote en la espalda.
También apto para los monos satinados.
En tonos verdes y con complementos llamativos. En invierno, siempre se puede combinar con un abrigo o una capa.
Las influencers, fuente absoluta de inspiración. En la imagen, María Pombo lleva un diseño de Redondo Brand.
Mini vestido con mangas abullonadas y color morado.
Toma nota y apuesta por un vestido con la espalda descubierta para tu evento de invierno.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/GysKiCV
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/GysKiCV
No hay comentarios:
Publicar un comentario