El sevillano iba a contraer matrimonio con Carmen Otte, una cardióloga jerezana con la que llevaba saliendo 10 años. Muchos invitados habían llegado a las inmediaciones de la Iglesia de Santiago, en Jerez, lugar en el que se iba a oficiar en enlace, pero se suspendió a media hora de darse el “Sí quiero”
El pasado sábado, 2 de diciembre, el torero Juan Ortega y su novia, Carmen Otte, iban darse el “Sí quiero” ante casi 500 invitados. La pareja llevaba 10 años de noviazgo y la ceremonia se iba a oficiar en la Iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera, lugar de nacimiento de la novia. Sin embargo, media hora antes de la ceremonia, el sevillano decidió cancelar la boda mediante una llamada de teléfono a su prometida.
El motivo de Juan Ortega para no acudir a su boda
Puede parecer que 10 años de noviazgo son suficientes para no tener dudas con tu relación. Sin embargo, Juan Ortega no tenía claro si debía pasar por el altar con Carmen Otte, una cardióloga jerezana que hasta hace pocos días, era desconocida para muchos.
El matador y su prometida iban a celebrar una ceremonia religiosa el pasado 2 de diciembre en uno de los templos más importantes de Jerez de la Frontera, la Iglesia de Santiago. Parecía que todo iba según lo previsto e incluso, la pareja celebró una preboda la noche anterior en la que cenaron y festejaron junto a varios amigos. Además, minutos previos al enlace, muchos de los invitados ya se encontraban en las inmediaciones del lugar para acompañarlos en ese día tan especial, entre los que estaban Curro Romero, Pepe luis Vargas, Morante de la Puebla o Juan del Val.
Pese a ello, Otte recibió una inesperada llamada del sevillano comunicándole que “tenía dudas”. Finalmente y para sorpresa de todos, la boda se canceló y según varias fuentes, los motivos de Ortega para ello fueron “circunstancias personales”.
Como es lógico, la noticia, que parece propia de una película, no tardó en hacerse eco y todos los titulares hablaban de lo mismo.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/d9IrgHb
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/d9IrgHb
No hay comentarios:
Publicar un comentario