Sabemos que las bodas de futbolistas suelen ser de las que más atención reciben y… ¡No es para menos! Hoy, hacemos un repaso de los vestidos de novia más espectaculares que hemos visto.
Minimalistas, de corte princesa, vanguardistas… 20 vestidos de novia que nos han enamorado y en los que, tal vez, puedas inspirarte para el tuyo. ¡Empezamos!
Los 20 vestidos de novia más fabulosos de bodas de futbolistas
Alice Campello en su boda con Álvaro Morata. Venecia fue testigo de la boda entre Álvaro Morata y Alice Campello. Para la ocasión, la novia lució dos preciosos vestidos de Celebrity Sposa, uno para la ceremonia y otro para la celebración.
Sandra Garal en su boda con Marco Asensio. El vestido de la firma Rosa Clarà presentaba una composición de encajes bordados a mano con micro pedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Con escote palabra de honor, el vestido se acompañaba por unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería.
Edurne en su boda con David De Gea. Un vestido de corte princesa con bordados vegetales repletos de lentejuelas y pedrería y decorado también con mariposas, un elemento muy significativo para la cantante. Ajustado en la cintura con una impresionante falda con volumen y velo con los mismos motivos decorativos. Sobre el vestido recaía todo el protagonismo. Pendientes discretos y colgante fino con un brillante. “¡No podemos ser más felices!”, escribe la cantante en Instagram, donde ha colgado una foto con su ya esposo.
Paddy Noarbe en su boda con Marcos Llorente. La influencer optó por un vestido de novia en un tono blanco roto de la firma española de moda nupcial Jesús Peiró. Un vestido que combinaba varios tejidos, con escote cuadrado, mangas de tirantes y falda en crepé de seda de estilo princesa. Para completar el look, velo de tul en un moño sencillo de bajo y ramo de flores blancas, en sintonía con las flores de la decoración.
Daphne Cañizares en su boda con Dani Carvajal. De tintes minimalistas y aires de princesa. Daphne se enfundó en un diseño de Alejandro de Miguel que le quedaba como un guante. En total 30 espectaculares metros de seda y un velo de tul se seda de siete. El cuerpo del vestido imitada la forma de un corsé con tirantes finos y escote redondo, mientras que el volumen llegaba en la falda, de corte en “A”. Uno de los detalles más comentados del diseño es que la falda incorporaba bolsillos.
Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos. Zuhair Murad fue el diseñador elegido para confeccionar el vestido de novia de la colaboradora de El Hormiguero. El resultado fue un diseño de corte de sirena con amplio escote delantero en forma de “V”, repleto de detalles en glitter, con una gran falda de cola que se añadía al vestido a la altura de la cintura.
Izabel Andrijanic en su boda con Mateo Kovacic. La novia lució un espectacular vestido tipo princesa para su gran día. Un diseño voluminoso con falda desmontable del diseñador italiano Antonio Riva. Un estilo clásico que completó con un ramo de rosas rojas.
Melissa Jiménez en su boda con Marc Bartra. La novia lució dos vestidos de Rosa Clará, ambos de estilo romántico. El primero, combinaba un cuerpo de encaje francés y pedrería con una falda vaporosa de tul. El segundo, se trataba de un diseño de corte de sirena, escote de corazón y espalda al descubierto. Melissa completó su look con joyas de Suárez.
Patricia García en su boda con Ander Capa. Patricia García vistió un diseño efecto piel en la parte superior del vestido. Escote bardot y corazón se combinaban para dar paso a uno de los detalles más especiales: las mangas. La falda se iban formando en una preciosa silueta que terminaba dibujando una pequeña pero elegante cola.
Macarena Rodríguez en su boda con Lucas Vázquez. La protagonista del día lució un romántico diseño de la firma Helena Mareque de inspiración vintage. Un precioso vestido con escote en forma de “V” adornado con plumas, mangas de plumeti y una falda con volumen gracias a la sobrefalda que caía con motivos florales.
Mishel Gerzig en su boda con Thibaut Courtois. La novia se decantó por un vestido de escote palabra de honor y falda silueta “A” con una abertura lateral. Sensual y minimalista, la modelo completó su estilismo con un velo de tul que lució a través de un recogido.
Susana Saborido en su boda con Joaquín. Rompedora y derrochando estilo, así llegó Susana Saborido al altar. La novia se decantó por un vestido de novia de palabra de honor repleto de volantes en la falda y con estampado. Además, completó su look con un pañuelo que adornaba su melena.
Antonella Rocuzzo en su boda con Messi. La argentina confió en Rosa Clarà para desfilar por el altar. Un diseño de corte sirena que incluía un profundo escote en forma de corazón acompañado por unos tirantes finos de encaje que daban paso a un espectacular escote trasero con apliques de guipur.
Romarey Ventura en su boda con Jordi Alba. Romarey llegó después vestida con un diseño que causó sensación. Un vestido de novia firmado por Vicky Martín Berrocal. Un diseño de corte sirena y escote corazón con mangas abullonadas. El vestido presentaba una larga cola y completó su look con un recogido bajo y velo. Como todas las celeb, la novia lució un segundo diseño para el momento de la celebración. Un vestido de manga sisa, con ligera hombrera y escote pronunciado en V.
Daniella Semaan en su boda con Cesc Fábregas. Una auténtica novia al más puro estilo Rosa Clarà, así fue el vestido de novia de Daniella Semaan. De corte sirena y escote corazón, el diseño fue realizado en encaje francés y bordado con cristales de Swarovski. Más de 250 horas se esconden detrás de la confección de este vestido y es que los cristales se fueron aplicando uno a uno y a mano sobre el tejido.
Yolanda Cardona en su boda con Víctor Valdés. La modelo colombiana vistió un impresionante vestido estilo princesa de Pronovias para su gran día. Con escote barco, detalles de pedrería y encaje en el cuerpo, el plato fuerte estaba en la espalda, la cual la lucía completamente descubierta.
Erika Choperena en su boda con Antoine Griezmann. Elegante y romántico, así fue el diseño nupcial de Erika firmado por Beba’s. Un vestido adornado por encaje en su parte alta y también sobre la capa que lució al principio de la ceremonia.
María Lorente en su boda con Fernando Llorente. La sencillez brilló en el estilismo de la novia a través de un vestido blanco con escote tipo bardot, ceñido al cuerpo, decorado con detalles florales que se iban fundiendo con el diseño hasta perderse en la falda.
Marta Ponsati en su boda con José Callejón. Para su gran día Marta Ponsati lució un vestido confeccionado en distintos tejidos combinados entre sí en el que resaltaba el cuerpo, ligeramente encorsetado, en color crudo, y con detalles de encaje.
Victoria Beckham en su boda con David Beckham. La diseñadora vistió un vestido muy especial firmado por Vera Wang. De cuerpo ceñido, resaltaba el escote en forma de corazón y la falda de corte princesa con gran volumen.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/wqdIh67
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/wqdIh67
No hay comentarios:
Publicar un comentario