Cada vez son más los novios que abogan por la comodidad de sus invitadas y optan por incluir cubretacones en su boda como obsequio o, simplemente, como un detalle para que puedan disfrutar plenamente sin preocuparse por sus tacones.
Hoy queremos hablaros de todas las ventajas que tiene incluir estos artículos en vuestro gran día y de los distintos modelos que existen de estos detalles. Además, os dejamos inspiración para saber cómo y dónde incluirlos en vuestro gran día.
Cubretacones para bodas: las razones por las que SÍ hay que incluirlos
Las bodas al aire libre están a la orden del día. Si antes los eventos al exterior ya eran exitosos, desde la COVID-19 se han convertido en casi imprescindibles. Poder respirar con tranquilidad, sin agobios, rodeados de naturaleza… ¡Un enlace perfecto! Pero, ¿qué puede entorpecer el disfrute de una parte de vuestros invitados, concretamente del sector femenino? Los tacones elegidos.
Tanto si la celebración va a suceder en un hermoso jardín como en la playa, las invitadas tienen el riesgo de quedarse clavadas en el sitio y destrozar el tacón de los zapatos que con tanta ilusión habían elegido para el gran día.
Los cubretacones son los salva guardianes para que esos zapatos tan especiales no se echen a perder y se puedan volver a usar para más situaciones intactos.
Además, hay figuras clave en el gran día, como la madrina, la madre de la novia, las damas de honor… que han estado muchos meses pensando en el outfit para el gran día. Sus zapatos son el complemento estrella para un look de 10 por lo que no querrán que sus tacones se echen a perder por una mala pisada.
- Ventajas
Hemos recopilado todos los puntos a favor que tiene incluir estos artículos en tu gran día: comodidad, rinconcitos deco, evitarás caídas aparatosas… ¡Las ventajas son tantas que después de leer este artículo querrás estos detalles para tus invitadas!
– ¡Podrás evitar que tus invitadas se hundan en el césped! Si vas a celebrar tu boda en un precioso jardín al aire libre, los cubretacones ya no son una opción, ¡son una obligación! Te aseguramos que sentirás mucha pena si ves a alguna de tus amigas luchando por no hundirse en el césped durante toda la celebración. Con los llellés, tus invitadas no tendrán de qué preocuparse y disfrutarán al máximo de tu gran día.
Es la razón más evidente pero también es una de las más contundentes que te llevarán a querer incluir los tacones para bodas en el gran día.
– Disfrutarán de tu día al 100%. Andar en tacones por jardines, playas o lugares firmes irregulares, puede ser muy peligroso. ¡Y no queremos a invitadas que no disfruten al 100% en tu boda! ¿La solución? Los cubretacones. Podrán disfrutar de tu día al máximo y, lo más importante, estarás súper cómoda.
¡Consejo!: si quieres alargar la vida de los zapatos que te acompañarán el día del “sí, quiero”, no olvides incluir cubretacones en tu Kit de emergencia. No solo las invitadas quieren conservar los tacones, evidentemente las novias también quieren que esos zapatos tan especiales no queden en el olvido. Por eso, no dudes en incluir en tu cesta de la compra unos cubretacones para bodas para tí.
– Detalles de boda muy económicos. Además de ser muy prácticos, se trata de uno de los regalos de boda más baratos con mayor demanda. Hay que señalar que no solo serán prácticos para que los tacones permanezcan intactos en ese boda, también en futuros eventos ya que son artículos súper resistentes.
– Evitan resbalones. Además de asegurar que los tacones no se hundirán en el césped o en la arena, los cubretacones evitan resbalones, algo muy práctico para cuando llega la hora de la barra libre y algunas copas se vierten. ¡Los cubretacones frenarán esa aparatosa caída!
– Se pueden convertir en un rinconcito deco. Cualquier artículo en una boda es susceptible de convertirse en un córner deco y, los cubretacones para bodas, no iban a ser menos. Elige un lugar visible para todos tus invitados. Lo más recomendable es que el enclave sea un lugar por el que todos tus invitados pasen en algún momento de la boda. Por ejemplo, cerca del seating plan, de los baños… Allí podéis crear un córner que incluya los colores protagonistas de la boda con algún cartel atractivo para que se convierta en un rincón deco wedding.
¿Cómo presentar estos artículos? Evidentemente, no se pueden dejar sueltos. Lo ideal es guardar el par en pequeñas bolsitas, del color que más os guste o que más combine con la temática de vuestro enlace, para que coger estos detalles resulte muy fácil. Si queréis que sea todo todavía más personalizado, podéis pensar en incluir vuestras iniciales, la fecha del gran día… E, incluso, el nombre de cada invitada a quien van destinados esos cubretacones.
– Aportan amortiguación. La comodidad es imprescindible y estos artículos aseguran una base extra para que caminar resulte más cómodo. Encontrar un tipo de tacón que resulte cómodo durante 12 horas es bastante difícil. Por ese motivo, incluir una base extra en el calzado no es una idea nada descabellada. ¡Tus invitadas podrán bailar libremente hasta que termine el enlace!
– Existen diferentes tamaños. Evidentemente, no existe un modelo único de tacón, como tampoco existe un solo modelo de cubretacones. Intenta abarcar el máximo posible de tamaños o consulta antes con tus invitadas cómo serán sus tacones para ajustarte lo mayor posible a sus necesidades.
Ya sabéis todas las ventajas de incluir los cubretacones en tu gran día, el artículo estrella para la comodidad de todas tus invitadas. Hay numerosas páginas web que tienen estos artículos, de diferentes colores, tamaños… ¡No te resultará nada difícil hacerte con los que quieres para la boda!
from Lucia Se Casa https://ift.tt/upJwbNo
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/upJwbNo
No hay comentarios:
Publicar un comentario