La firma busca que las novias puedan utilizar sus vestidos nupciales después del gran día y sacar el máximo partido a los diseños
Pronovias quiere dar un paso más en el mundo nupcial. En un momento en el la sostenibilidad se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de la industria de la moda, Pronovias lanza una iniciativa para romper con la idea de que los vestidos de novia solo se pueden utilizar una vez.
Pronovias y su segunda vida para vestidos de novia
‘Second Life’ es el nuevo programa de Pronovias y Nicole Milano en el que su principal objetivo es dotar de una segunda vida a los vestidos de novia. Ambas firmas, pertenecientes al grupo Pronovias, han creado una colección de vestidos especialmente diseñados para poder ser transformados y adaptados después del enlace, y así obtener un look perfecto para cualquier ocasión.
Este servicio forma parte de la estrategia de la compañía, que quiere poner al sector nupcial al nivel del resto de la industria de la moda en cuestiones sostenibles y de circularidad. ‘Second Life’ pone fin a la tradicional idea de que los vestidos de novia solo se pueden llevar una vez. Después del enlace, las novias pueden devolver su vestido a las tiendas seleccionadas de Pronovias o Nicole Milano y transformarlo, sin coste adicional, en un nuevo vestido para lucir en las ocasiones más especiales. Vestidos reconvertidos en piezas de gala.
El primer lanzamiento de vestidos ‘Second Life’ consta de 70 diseños de novia, seleccionado para que se puedan convertir en vestidos de fiesta. Estos podrán modificar su largo, eliminar mangas y agregar cinturones, tirantes, fajines y otros detalles para crear un look totalmente nuevo, olvidando su primer uso.
Ver esta publicación en Instagram
Este programa se une a la lista de iniciativas de Pronovias para mejorar los estándares ecológicos de la industria nupcial. No solo promueve dar una segunda vida a los vestidos de novia, algunas de sus creaciones cuentan con el símbolo #WeDoEco, elaborados con telas y materiales cien por cien ecológicos y, en algunos casos, de fabricación local, reduciendo así la huella de carbono.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3KmAwIK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3KmAwIK
No hay comentarios:
Publicar un comentario