Hoy te inspiramos con un shooting que combina romanticismo y tradición con vanguardia y diseño. Que fusiona pasado y presente y embellece a una novia con dos outfits maravillosos.
El romance clásico se combina con el minimalismo moderno en esta sesión de inspiración nupcial diseñada por Moon Velvet y capturada por Ochomilimetros.
En el corazón de España, el Parador de Lleida, un hotel boutique recientemente remodelado datado del 1669, fue el escenario perfecto. Las texturas modernas y una paleta de colores suaves contrastan con los históricos muros de piedra y los grandes arcos del espacio.
Modernidad y tradición, la fusión perfecta
El equipo quería mantener la esencia romántica del lugar y darle un toque minimalista para conseguir una versión más moderna. Para eso, Raquel de Can Gessé diseñó las espectaculares piezas florales.
Desde los centros de mesa completos tradicionales hasta los arreglos de hierba seca alta. Ambas propuestas se complementaron entre sí para crear el maridaje perfecto.
La novia lució dos vestidos nupciales de L’Arca de Barcelona. El primero de ellos, más tradicional y en color crema, casi champán, fue un guiño a la historia del edificio.
El segundo look lo constituyó un vestido de encaje simple combinado con una capa de tul bordada. Una combinación perfecta que transmitía una sensación auténticamente romántica.
Como alternativa al velo tradicional, se recurrió a las hermosas diademas y coronas hechas a mano de Rita Von y L’Arca de Barcelona, que también ayudaron a crear un aspecto más sofisticado y moderno.
Irene, de El Tocador de Arlo, hizo un trabajo maravilloso al crear un estilo de peinado y maquillaje simple pero sofisticado para la novia. El maquillaje suave y romántico y el cabello clásico de aspecto effortless crearon la armonía perfecta para un look nupcial muy natural.
Las invitaciones caligráficas en papel rasgado, trabajo realizado a mano por Martina Lyons, combinaban perfectamente con la temática de la sesión: una simbiosis entre lo moderno y lo clásico, lo simple y lo complejo.
CRÉDITOS:
Fotografía: Ochomilimetros
Diseño y planificación: Moon Velvet
Locación: Parador de Lleida
Flores: Can Gessé
Alquileres: Jaiak
Modelo: Alexia Ivanova
Vestidos: L’Arca
Muah: El Tocador de Arlo
Complementos: Rita Von y L’Arca
Joyas: Verdeagua
Papelería: Martina Lyons
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/36YE2FI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36YE2FI
No hay comentarios:
Publicar un comentario