martes, 16 de junio de 2020

Ideas para sorprender a la novia el día de su boda

¿Cómo sorprender a mi novia en la boda? Muchos novios se hacen esta pregunta de cara al gran día. Te enseñamos las mejores formas de conseguirlo. 

 

Una boda está llena de sorpresas y de momentos únicos. Aunque todo está bastante planificado, siempre quedan pequeños huequecitos, listos para ser aprovechados con el fin de sorprender aún más si cabe. Si buscas ideas para sorprender a la novia el día de su boda, abre la mente, desarrolla tu creatividad y toma nota para coger inspiración. 

Ella sabe que es la protagonista del día junto con su chico, pero ¿y si pudieses hacerla sentir única y tremendamente querida y especial? ¿Y si pudieses conseguir que sonriese como jamás lo haya hecho? De ser así, quédate con ese momento, con el instante en el que consigues dibujar esa preciosa sonrisa en una novia aún más feliz en el día más importantes de su vida, el día de su boda. 

cómo sorprender a mi novia en la boda

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Foto: By Arantxa Sandúa

Ideas para sorprender a la novia en la boda

Si eres el novio y te preguntas «¿cómo sorprender a mi novia en la boda?», que sepas que no te lo vamos a poner fácil. Tendrás que ser previsor y currártelo, pero te aseguramos que será todo un momentazo.

  1. Fotografías sorpresa

Una manera de sorprender a tu pareja será con fotografías. Ocúpate de reservar una pequeña zona en el espacio donde vayáis a celebrar el banquete para colocar a modo de “tendedero” un montón de fotos vuestras, con los amigos y con la familia.

Ideas para sorprender a la novia

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Foto: Alejandra Salido

Así, en un momento previo al banquete o después del brindis podrás “secuestrarla” unos minutos para llevarla a un rinconcito de lo más entrañable y especial.

cómo sorprender a mi novia en la boda

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Foto: Momenta Bodas

  • Desayuno sorpresa

Puede que sea una de las ideas más comunes para sorprender a la novia el día de su boda, pero es que comenzar el día con un buen desayuno sorpresa es algo genial. Si, además, le das un toque personal con una carta romántica, seguro que se le caerá alguna que otra lagrimita. Expresa con tu puño y letra tus sentimientos del día antes de la boda, tus nervios, tus pensamientos, tus deseos ante el nuevo futuro juntos…

cómo sorprender a mi novia en la boda

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Fotografía: Ana Encabo

Otra idea para sorprender a la novia es conseguir que vaya a la iglesia en el coche de sus sueños. Se quedará boquiabierta al verlo parado en su puerta esperándola para ponerse on road.

cómo sorprender a mi novia en la boda

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Foto: Momenta Bodas

  • Dedícale unas palabras en el banquete

Si quieres decirle unas palabras en el banquete, hazlo de forma original. Por ejemplo, puedes dividir el texto y buscar cómplices en cada mesa que vayan diciendo cada frase de forma salteada. La última frase y también la más emotiva deberá terminar en ti, o incluso puede ser la propia novia la que, sin saberlo, tenga esa frase debajo del plato.

Si seguimos con cositas personalizadas, no hay nada como darle el toque más dulce con una imponente tarta personalizada de su sabor favorito. O darle el toque más sofisticado regalándole una joya de lo más significativa por un día tan especial.

cómo sorprender a mi novia en la boda

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Choco Cake. Fotografía: cedida por Nou Raco

  • Si le gusta la música…

Márcate una como en la película de “Love Actually” y contrata un maravilloso grupo instrumental o vocal. ¿La idea? Que los artistas estén entremezclados con los demás asistentes y que, de repente, se vayan levantando uno a uno, en diferentes lugares del banquete, interpretando estrofas de su canción favorita al ritmo que marca la melodía. ¡Sorprenderás a la novia y al resto de invitados!

Y, si te atreves, y no cantas mal, ¿por qué no cantar tú mismo su canción favorita? Una que ponga los pelos de punta y que consiga emocionar a todos los invitados y, sobre todo, a la novia.

  • Y si es más de baile…

Anímate a darle la sorpresa más movida: ¡un baile! Puede ser del propio novio a la novia, o un baile grupal tipo flashmob. Las risas estarán aseguradas para todos tus invitados. Como último baile, pon una canción romántica y saca a la novia a bailar, será un momento maravilloso.

  • Video de la proposición de matrimonio

El momento de la pedida siempre hay que grabarlo, así luego podréis recordar el momento justo en el que os disteis el «sí, quiero». Si tenéis ese momento en vídeo, muéstralo el día de la boda ante vuestras familias y amigos. Añade algunas fotografías más que hagan emocionarse a la novia y elige bien las canciones para acompañar este bonito montaje.

  • Mensaje en la suela del zapato

«¿Cómo sorprender a mi novia en la boda?» ¡Regálale los zapatos para el gran día! Eso sí, alíate con su madre, su hermana o sus grupo de amigas y consigue los zapatos de novia más originales. Escribe un mensaje sencillo en la suela como un «te quiero», la fecha de vuestra boda, vuestros nombres o las iniciales, como los zapatos que llevó la influencer Alexandra Pereira en su boda. ¡Serán los zapatos personalizados más bonitos! y los guardará con mucho amor para toda la vida.

Cómo sorprender a mi novia en la boda.

Cómo sorprender a mi novia en la boda. Fotografía: Juanlu Rojano

  • Un discurso emotivo

Normalmente en las bodas siempre hay alguien que da un discurso que sorprende y hace llorar a los novios. Pero tu novia nunca se imaginará que serás tú mismo el que dará el discurso dedicado totalmente a ella. «¿Cómo sorprender a mi novia en la boda?» ¡Agarra el micrófono, abre tu corazón, y di todo lo que sientes por ella delante de todos vuestros seres queridos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3d87SsG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3d87SsG

No hay comentarios:

Publicar un comentario