viernes, 22 de mayo de 2020

Hilary Duff muestra el maquillaje perfecto para lucir con mascarilla

Hilary Duff ha hecho una demostración del maquillaje ideal para este verano y… ¡es perfecto para lucirlo con mascarilla! 

 

El Gobierno ha decretado que el uso de mascarillas sea obligatorio en espacios públicos y en lugares privados, de carácter público, en los que resulte imposible mantener una distancia de seguridad de, al menos, dos metros, a fin de protegernos y evitar posibles contagios que puedan originar un rebrote por coronavirus. Una medida imprescindible, ya que su fin es garantizar nuestra salud pero, ¿qué hacemos con el maquillaje ahora? Hilary Duff tiene la respuesta.

El maquillaje ideal para este verano

La actriz ha sacado a relucir en numerosas ocasiones sus dotes como maquilladora, y esta vez ha querido ofrecer un make up dirigido, precisamente, a combinarlo con la mascarilla. En un vídeo que dura 20 minutos Hilary Duff ha dado todas las pautas para exhibir el aclamado maquillaje ‘Sun kissed‘, ideal para el periodo estival.

Sin embargo, la sorpresa final llegaría al final del video, y es que la estadounidense ha adornado sus ojos con pequeños adhesivos que simulan ser joyas. ¡Sí! Nos referimos a esos adornos tan propios de los festivales o de las fiestas temáticas que acumulan, a partes iguales, admiradores y detractores. Hilary Duff deja claro que, para lucir estos pequeños ‘cristales’ en la piel, debemos emplear un maquillaje sin grandes artificios.

¿Cómo podemos conseguir este make up tan veraniego?

Si el video os resulta demasiado largo, os dejamos los tips para conseguir este Sun kissed:

  • Preparar la piel. En este tipo de maquillaje una de las claves es lucir una piel jugosa, por lo que es necesario mimarla antes que comenzar la operación. Para ello podéis usar vuestra loción habitual para el rostro, y lo ideal sería que contarais con un contorno de ojos hidratante para aplicarlo en esta zona. Si no disponéis de esto último, recordad distribuir la loción sobre el contorno de los ojos con el dedo índice, ya que es el que menor presión ejerce sobre esta zona tan delicada de la cara. Es imprescindible que reviséis la loción que os vais a aplicar previamente, ya que es posible que sea la misma que habéis utilizado durante los meses más fríos y sea más concentrada. Apostad por una más ligera y fluida para los meses más calurosos a fin de que no se disperse con el maquillaje.
  • Una vez que nuestra piel haya absorbido completamente la loción, aplicamos una prebase iluminadora del mismo color de nuestra dermis. Para este make up es necesario que la base sea del mismo color o, si no es posible, de un tono más, ya que el resultado deseado del Sun Kissed es muy natural. A continuación, ahora sí con un maquillaje más oscuro, realizamos el famoso ‘contouring‘, que aplicaremos en la zona de los pómulos, en las mejillas, las sienes y la barbilla. Lo más importante a la hora de trabajar esta técnica es difuminarlo todo con mucha precisión, por lo que nos podemos ayudar de una brocha o realizarlo con nuestros propios dedos.
  • A continuación, aplicamos los polvos bronceadores en las mismas zonas que hemos realizado el contouring con una brocha ancha y plana.

Marc Jacobs

  • Para proyectar en nuestro rostro esa sensación de jugosidad, utilizaremos un iluminador en tono plata o dorado, el que resulte más afín a nuestra piel, en en el lagrimal del ojo, el arco de la ceja y el arco de Cupido (encima del labio superior) y realizaremos un triángulo de luz en el centro del rostro.
  • Finalmente, aplicamos un poco de colorete en las manzanas de las mejillas, pómulos y sienes.

Make up: Maquillate Conmigo // Fotografía: Rosa Garrido

¿Cómo pegamos los cristales para terminar con el make up veraniego?

Fotografía: Pinterest

En primer lugar, debemos marcar las zonas en las que queremos colocar los adhesivos utilizando un lápiz delineador. Aplicamos una diminuta gota del pegamento específico en esas zonas y, con unas pinzas, aplicamos los cristales sobre ellas. Debemos sujetarlos un instante hasta que se queden fijos. Para retirarlos, podemos optar por vapor de agua o directamente por un quita pegamentos. ¡No resulta nada laborioso ni, por supuesto, deja marcas en nuestra piel!

Este verano podemos lucir un maquillaje espectacular con nuestro complemento estrella: la mascarilla.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3gdDL5Z
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3gdDL5Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario