miércoles, 12 de junio de 2019

La pedida de mano más emocionante del mes, por Mery de “Y le dije sí”

una pedida de mano

Una pedida de mano es ese primer momento especial que anticipa todo lo maravilloso que llegará después. Hoy os traemos de la mano de Mery de “Y le dije sí” una súper emotiva.

 

“Y le dije sí” es especial no sólo por ser un espacio romántico donde poder soñar, sino por cada historia que hay detrás de una “simple” foto. Si hay una cosa bonita del blog es sentir la ilusión que cada pareja tiene al compartir su preciosa historia con toda la comunidad de Y le dije sí, y a la vez ser testigo de cómo todos los seguidores les devuelven esa ilusión en forma de cariño y emoción cuando se publica.

Una pedida de mano de lo más emocionante

Una de las pedidas que más ha emocionado ha sido la de Helena. Cuando me escribió me decía que era seguidora de “Y le dije sí” desde hacía tiempo y que estaba súper ilusionada por poder compartir una historia en la que esta vez ella era la protagonista. Nos contaba cómo el destino es sabio e impredecible y es capaz de poner a la persona perfecta delante de nosotros en momentos difíciles, para a partir de ahí empezar un nuevo camino juntos. Tal y como nos cuenta los pasos de la relación, se nota que hay algo muy especial entre ellos, tan especial que no podía acabar de otra manera que en un lugar mágico, bajo las estrellas y rodeados de preciosas auroras boreales en el Polo Norte.

una pedida de mano

Y le dije sí

Os invito a conocer la historia completa y a que os enamore tanto como nos enamoró a nosotros: 

“Todo empezó en setiembre del 2008, cuando un chico alto, guapo y con ojos verdes y de color miel empezó 1º de Bachillerato donde yo estudiaba. Por ese entonces, cada uno tenía su vida y al acabar 2º tomamos nuestros caminos por separado. Pasaron 8 años y yo me encontraba en un momento digamos que complicado de mi vida. Mi hermana me animó una tarde de junio del 2017 a ir a pasear y al salir de una tienda nos encontramos muchos agentes de policía. Yo me giré y pude reconocer el rostro de mi chico, ALUCINÉ!!! De hecho él no me vio a mí, estuvo solo 5 minutos en esa calle. ¡El destino es muy sabio! No paraba de decirle a mi hermana que estaba guapísimo y no sabía que se había hecho policía. De hecho, no sabíamos nada uno del otro en 8 años que habían pasado. Clara, mi hermana, me animó a irle a saludar, pero me daba tanta vergüenza verlo trabajando que decidí escribirle por la noche. Nos pusimos al día rápidamente y me propuso de quedar. A las dos semanas me dijo de ir a hacer una ruta por todo el norte de España en moto, le dije que sí. Empecé, por fin, a dejarme llevar.

una pedida de mano

Y le dije sí

Nos enamoramos de una forma muy bonita. A los 6 meses, en un viaje a Nueva York en la azotea del Empire State me pidió de irnos a vivir juntos, sin pensarlo, estamos hechos el uno para el otro. Tenemos un hogar precioso en Barcelona. Este diciembre fue su aniversario y le regalé un súper viaje al Polo Norte (Tromso, Noruega) a ver Auroras Boreales. Hace unas semanas me dio una llave, me dijo que tenía que llevarla siempre conmigo, pues era algo muy importante. Así lo hice. La noche del 02/03/19 que fuimos al campamento base a ver las Auroras Boreales la tenía conmigo. Es un momento único cuando las ves, indescriptible. Esa noche brillaban más que nunca para nosotros. De repente me dijo que fuéramos a un rincón a hacer más fotos del cielo y que me pusiera mirando por la cámara que él me haría una foto desde atrás. Entonces, me dio su móvil y se fue. Empezó a reproducirse un vídeo con imágenes especiales de nuestra historia y salió escrito que era el momento de utilizar la llave. Al girarme, vi una caja con cerradura. Imaginaros mi mano sin guante a -20 grados, conseguí abrirla (yo estaba ya por entonces muy nerviosa), había una carta preciosa donde él inventó una leyenda de las Auroras Boreales relacionada con nuestra historia. Volví a girarme con lágrimas en mis ojos y lo vi arrodillado en el suelo con la cajita del anillo y me preguntó si quería casarme con él. Me tiré a abrazarlo muy fuerte ¡Y LE DIJE SÍ! Es el amor de mi vida, todo pasa por algo. 
¡No puedo esperar a casarme con él! Con amor, Helena”

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2X5JHal
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2X5JHal

No hay comentarios:

Publicar un comentario