jueves, 20 de junio de 2019

Aspectos clave al reservar tu hotel para la noche de bodas

noche de bodas

Si cuando acabe tu boda, no marcháis de luna de miel, seguramente debéis reservar un hotel para la noche de bodas. ¿Cómo lo hacemos?

 

Después de meses de planificación y organización, de nervios y emociones, acaba el gran día de tu día B. Puede que sientas un vacío muy grande después de tantos quebraderos de cabeza pero, ¿y ahora qué?

noche de bodas

Vía Pinterest

Después del enlace y como marca la tradición llega la esperada noche de bodas. Si no empalmáis la boda con la luna de miel, deberéis de reservar un hotel para pasar vuestra noche de bodas. Después de todo el día de celebración querréis tener un poco de intimidad, un escondite alejado de tu familia y tus amigos donde poder celebrar vuestro amor. Nosotros te damos algunos consejos de reserva para ayudar a obtener lo que estáis buscando.

Como hacer la reserva para mi noche de bodas

  • Cuándo reservar

Reserva la habitación de hotel tan pronto como tengáis la fecha de la boda fijada. Si os vais a hospedar en el mismo hotel que habéis elegido para vuestros invitados, reservad también para ellos. Seguramente, vosotros querréis una suite con todos los lujos por lo que tenéis que reservar con antelación para no quedaros sin ella.

  • Cómo reservar la habitación de tus sueños

Cuando llames para hacer la reserva, menciona que estás reservando la habitación para la noche de bodas. Si es posible, llama directamente al hotel para esta ocasión tan especial. Seguramente el hotel también tendrá un detalle con vosotros para daros la enhorabuena. Si no quieres fijar una hora de entrada al hotel, garantiza tu habitación con una tarjeta de crédito.

noche de bodas

Vía Pinterest

  • Preguntas que hacer

Intenta averiguar si vuestro hotel elegido ofrece a sus clientes un paquete romántico o un paquete de noche de bodas. Un paquete puede mejorar la noche de bodas y ahorrar algo del estrés acumulado. Una botella de champán, unas flores fresca, unos bombones, fresas, o un masaje que relaje todos vuestro músculos, todo para tener una noche perfecta.

  • Cuestiones que debéis analizar

– Hora de salida: pregunta sobre la hora de salida y sobre el tiempo de pago. Querréis dormir el mayor tiempo posible y luego comer tranquilamente antes de recoger todo para vuestra luna de miel.

– La bañera: después de toda la celebración, un baño relajante de espuma le vendrá genial a tus cansados pies. Pregunta las características de la habitación, si es una bañera de hidromasaje o lo suficientemente grande para los dos.

noche de bodas

Vía Pinterest

– La cama: si la bañera es importante, la cama lo es más aún. Asegúrate de que no se trata de dos camas individuales sino de una cama de matrimonio gigantesca.

– Servicio de habitaciones: ¿Tiene servicio de habitaciones 24 horas? Puede que después de tantos bailes lleguéis con hambre al hotel. Investigad si tiene un servicio de habitaciones 24 horas y pedid algo para picar.

noche de bodas

Vía Pinterest

  • ¿Próximo destino?

Después de esta noche de bodas tenemos que tener todo preparado para marchar a nuestra ansiada luna de miel. ¡Cuidado, que no se olvide nada! Ahora empieza vuestra aventura.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2Fm6jJD
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2Fm6jJD

No hay comentarios:

Publicar un comentario