miércoles, 26 de septiembre de 2018

4 nuevas formas de organizar tu luna de miel

La organización de una boda es muy importante, pero también es importante lo que viene después de esta: la luna de miel. 

 

La luna de miel, para muchos, es el primer gran viaje de su vida. Por lo que este viaje tiene que ser de sueño y un recuerdo bonito para toda la vida. Es una de las experiencias más increíbles que se viven en pareja por lo que es muy importante elegir bien el destino y las condiciones, para que todo salga perfecto. Por eso, cada vez son más las parejas que eligen contratar una agencia de viajes o consultar páginas de internet que te ayuden a conseguir ese destino perfecto y lunático.

WowTrip es un operador de viajes sorpresa que tiene nuevas alternativas para viajar, ajustándose a la idea de un “nuevo turismo”. Ya no solo es importante el destino si no que se busca que el cliente se fusione totalmente con el lugar elegido.

¿En qué consiste ese “nuevo turismo”?

Son varias las opciones que tenemos para elegir:

Viajes frikis. Estos viajes están pensados para los consumidores de películas y series. Los fanáticos de series como Juego de Tronos, podrán pasear por Dubrovnik o por Londres, si eres más de Harry Potter o Sherlock Holmes. Birminghan si lo que te va es Peaky Blinders. Ahora existen centros de encuentro en los que realizan tours especiales, centrados en tus series favoritas: “porque nos gusta mucho más sentirnos parte de la serie que vemos cada noche en nuestro salón, que admirar los monumentos típicos de la ciudad que estamos visitando”

De luna de miel a la luna. Nunca mejor dicho, ahora tu destino turístico también puede ser la luna, aunque poco turismo podrás hacer allí. Parece que los viajes ahora no tienen límite y que se tienen que adaptar a las exigencias de los viajeros, incluso saliendo de la órbita. Así lo ha anunciado SpaceX, que cuenta con el primer tripulante con destino al satélite lunar. No se ha revelado el nombre de este pero al parecer, el viaje está previsto para finales de este año.

La experiencia cuenta. Cada vez son más lo viajes que se repiten. Muchas veces queremos repetir una escapada solo por las buenas sensaciones que nos dejó con la primera visita. Queremos reencontrarnos con los recuerdos que allí dejamos, volver a comer en ese restaurante que nos encantó o volver a ver nuestro monumento favorito en una época diferente. Aquí lo que primer es el valor emocional que le demos al destino.

Gastronomía, cultura o festivales.  Ya no solo nos importa el destino por el lugar en sí. Ahora influyen más factores. Viajamos para probar ciertos productos, beber ciertas cervezas o disfrutar de un concierto que se celebrar exclusivamente allí. El destino, muchas veces, tiene una importancia relativa.

WowTrip también se está adaptando a estas nuevas formas de viajar (excepto los viajes a la luna, que aún queda un poco lejos). Así que si estás organizando tu boda y preparando la luna de miel, y eres fan de Juego de Tronos, aprovecha y cambia el típico viaje a Rivera Maya por Desembarco del Rey (Dubrovnik).

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2N2AVB1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2N2AVB1

No hay comentarios:

Publicar un comentario