Está claro, el photocall es un must en las bodas de hoy en día y uno de los momentos más creativos para los novios. Es la excusa perfecta para explotar al máximo vuestra personalidad y crear un rincón mágico donde se recojan recuerdos únicos de vuestro gran día. Por eso, os dejamos ideas de photocall para bodas originales.
Un photocall es mucho más que un simple espacio donde hacerse fotos. Es un rincón único y especial por el que pasarán todos tus invitados para crear recuerdos inolvidables. Será el escenario que todos los presentes el día de tu boda tengan en común aunque cada uno aportará su esencia personal en las fotografías. ¡Llénate de inspiración con nuestras propuestas!
Tips para crear un photocall para bodas originales
Lo primero de todo y como siempre, es establecer la temática escogida. Tenemos que conseguir que cada elemento de la boda forme un todo. Por ello, el photocall para bodas originales debe ser acorde al resto de la celebración. Si tu enlace tiene tintes vintage, puedes pensar en photocalls creados con estanterías de madera o puertas. Además, no debes agobiarte con el presupuesto ya que es una de las partes en las que podemos ahorrar. ¿Qué tal un photocall DIY? Además de ser divertido y único pasaréis tiempo en pareja y el resultado será mucho más satisfactorio. Puedes inspirarte en plantillas ya creadas pero dales una vuelta. No deja de ser vuestro gran día así que creadlo a vuestro gusto.
El photocall no tiene porqué limitarse exclusivamente a un fondo plano. Podéis jugar y arriesgar con otros elementos e incorporar un telón de fondo. Una decoración vintage animará a unos sillones viejos y maletas desgastadas. ¿Os gusta viajar? Una caravana puede ser uno de los photocalls más divertidos. ¡Risas aseguradas! Al lado podéis añadir un cuaderno para que los invitados dejen las instantáneas y una pequeña dedicatoria. Leer eso después del gran día te hará revivir ese momento único en vuestras vidas y conocer cómo lo pasaron vuestros invitados en la boda.
Ideas originales para photocall boda
Sí, es el momento de arriesgar. Va a ser uno de los momentos más divertidos de la celebración así que es el escenario perfecto para dejar fluir vuestra personalidad. Inspírate con estas propuestas y crea el photocall para bodas originales más alucinante.
– Una nueva vida para tus muebles antiguos
Si apuestas por crear un photocall para bodas originales económico, echa un vistazo a esos muebles que dejaste hace años en el trastero pensando deshacerte de ellos. Puedes adornarlos con flores y si lo crees preciso, puedes darles una capa de pintura para que su color vaya en consonancia con la decoración de tu enlace.
– Sacos de paja para crear espacios únicos
Es uno de los photocall para bodas originales más solicitados y es que los sacos de paja permiten dar ese toque rústico que tanto se busca en los enlaces. Se puede crear una espacio único colocando los sacos a modo de sofás y decorándolos con telas de colores.
– Escaleras para photocall para bodas originales vintage
Son ideales para dar ese toque rústico a la decoración de la boda y, además, son muy prácticas. Podéis colocar marcos con colores neutros en los que se puedan leer los nombres de vuestros invitados y, si queréis ir un paso más allá, podéis colocar fotografías de vuestros invitados.
– Una tienda de campaña para los más aventureros
Si quieres crear un espacio que represente vuestro espíritu viajero, puedes optar por una tienda de campaña. Es una idea original y divertida en la que además de capturar unas instantáneas preciosas, puede ser un buen rincón para que los más pequeños se lo pasen en grande.
– Photocall para bodas: los reyes de las redes sociales
El photocall que decoró la boda de Risto Mejide y Laura Escanes marcó un antes y un después en la decoración nupcial. Desde que vimos aquel sofá de cuero con el hashtag de la famosa frase de la pareja, «#Tolrato», los novios han acoplado esta idea a su boda y tenemos que decir que… ¡Es maravillosa! Tu pareja y tú podéis crear un hashtag que os represente e incluirlo en vuestras invitaciones de boda para que, cuando vuestros invitados suban las fotos a sus redes sociales, estén bien etiquetadas. También podéis pensar en incluir directamente una frase, como lo hizo la influencer Lovely Pepa en su boda. ¿No sabéis qué frases incluir en el photocall para bodas originales? Os dejamos algunas propuestas:
– “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan
– »El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice». Charles Baudelaire
– »Donde hay amor, hay vida’‘. Mahatma Gandhi
– »Siempre gana quien sabe amar». -Hermann Hesse
– Un atrezzo para que todo vaya en consonancia
Una vez hayas escogido el photocall puedes pensar en “adornar” un poco los outfits de tus invitados para que todo sea más divertido. Puedes colocar en una mesa cercana al escenario en el que se van a tomar las fotos pelucas, gafas llamativas, abanicos… ¡Todo para conseguir la foto perfecta! Eso sí, recuerda a tus invitados que, una vez hayan capturado sus instantáneas, han de volver a depositar todos los artículos depositados para que todo el mundo los pueda disfrutar.
Para crear un photocall para bodas originales, lo más importante es tener en cuenta los pequeños detalles y echarle mucha imaginación. Recuerda que todo vale y todo está permitido para crear una boda personalizada al 100%. ¡Suerte!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3skTaY9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3skTaY9
No hay comentarios:
Publicar un comentario