Si estás buscando vestidos de novia en Madrid, aquí te vamos a informar sobre los mejores talleres de costura y las mejores tiendas multimarca. Encuentra el vestido de tus sueños y sé la Reina de la fiesta. ¿Preparada? ¡Vamos allá!
Vestidos de novia en Madrid para todas aquellas mujeres que desean encontrar el diseño de sus sueños.
Vestidos de novia en Madrid: los mejores ateliers
Beatriz Álvaro
En su taller de la calle Castelló encontrarás una atención personalizada, a la que se le añade el lujo y la calidad. Caracterizada siempre por creaciones realizadas con una gran técnica, teniendo en cuenta cada mínimo detalle. Vestidos únicos que ensalzan la belleza de cada mujer. En la mayoría de sus diseños destacan las sutiles y delicadas mangas.
Tras más de diecisiete años realizando vestidos de novia, madrina e invitada exclusivos, la diseñadora de Alta Costura, Beatriz Álvaro sigue confeccionando sus trabajos de manera completamente artesanal en su atelier de Madrid. Tanto ella como su equipo de expertas modistas con dilatada experiencia ofrecen un trto exquisito y personalizado a cada clienta, haciéndolas partícipes desde el principio del proceso para que formen parte de la historia de su vestido de novia en Madrid. Esto les permite conseguir un tándem perfecto en el que las ideas e ilusiones se ven plasmadas en el resultado final.
Para llevar a cabo la confección de sus trajes, Beatriz Álvaro solo utiliza los mejores tejidos naturales y aplicaciones, bordados y encajes de las más reconocidas y prestigiosas casas italianas y francesas. Cada proceso de creación cuenta siempre con la supervisión exhaustiva de la diseñadora.
Vestidos de novia en Madrid: Laura Malingraux
Los vestidos de novia en Madrid de Laura Malingraux se caracterizan por la naturalidad. Hoy en día es muy importante que el vestido sea ligero y que el contacto con él sea como una caricia. Además de sentar «como un guante», tiene que dar libertad de movimientos y reflejar la personalidad de quien lo lleva. Por ello, en el taller de Laura Malingraux, situado en Majadahonda, cuidan hasta el último de los detalles para hacer del vestido soñado, un vestido real. Y es que, un vestido no es solo un vestido, es también la historia que cuenta y a quién representa.
En el atelier de Laura Malingraux, cada novia es única e inigualable. Es por ello que escuchan de manera personal a cada una de las mujeres que desean encontrar su vestido perfecto, asesorándolas para poder guiarlas a lo largo de todo el proceso. Eso sí, siempre respetando la esencia y el estilo de cada novia.
Carmen Halffter
Carmen Halffter lleva más de quince años dedicada a diseñar vestidos de novia que hablan de la personalidad de las mujeres. Sus diseños de costura a medida cautivan por el trabajo artesanal y la continua búsqueda de aquello que más favorece. Halffter tiene además una amplia colección de diseños realizados por tallas para aquellas novias que desean probar y conocer su vestido desde un primer momento. Bajo el lema “Ser tu misma tendencia”, propone una colección cercana a los gustos actuales con la mirada siempre puesta en la personalidad de cada mujer.
La diseñadora se adentra en la pureza de líneas con una original variedad de tejidos nacida de un esmerado trabajo de selección. Diferentes colores y texturas se combinan para dar lugar a originales e infinitas posibilidades. Prendas como el pantalón, el kimono, la sobrefalda y el mono conviven con opciones más convencionales. Es una colección viva que evoluciona con las tendencias y gustos sin perder de vista la inspiración de una novia que quiere ser ella misma el día de su boda
María Barragán
María Barragán define la costura como la máxima expresión del trabajo bien hecho, como un nivel de perfección sobresaliente que hay que alcanzar para conseguir que un vestido sea impecable, y eso se puede palpar indiscutiblemente en todas y cada una de sus creaciones.
Aplicando la Costura con mayúsculas a todo el proceso creativo de sus vestidos de novia en Madrid, la diseñadora buscar la elegancia como fin primordial en cada uno de ellos. ¿Su secreto? Partir de un corte impecable: un buen patrón hace que haya un mejor resultado. Por eso, todas sus creaciones pasan por un mínimo de tres manos: patronistas, cortadora y modista. Además, todos sus diseños se crean con tejidos nobles de calidad excepcional que armonizan con el estilo delicado y elegante que caracteriza la firma.
Pol Núñez
María del Mar Núñez y Mara Álvarez son las dos generaciones responsables de esta firma de vestidos de novia en Madrid y Sevilla. Inspirada en una mujer femenina y atemporal, sus eclécticas colecciones abarcan estilos desde el hippie-chic a un clásico renovado.
Destacan en Pol Núñez su trato personalizado y su original mezcla de tejidos, texturas y colores, que hacen de ésta una firma con sello propio, que fluye de manera natural, sin ser buscado. Sus diseños no se adaptan a las modas, sino al estilo y a la personalidad de cada una de sus clientas.
Lorena Merino Atelier
El atelier de vestidos de novia en Madrid de Lorena Merino está situado en el barrio de Salamanca. Allí, la diseñadora, ofrece la posibilidad de escoger uno de sus diseños para novia, madrina o invitada de entre sus colecciones prêt-à-couture, o diseñar uno junto a ella, un modelo completamente exclusivo. Sea cual sea la decisión final, el vestido se confecciona desde cero y a medida para cada novia, siguiendo las premisas que definen a esta diseñadora: un patrón muy cuidado, tejidos originales y de máxima calidad, atención a los detalles y un proceso de creación 100% artesanal.
Sophie et Voilá!
Las propuestas de esta firma para novias se salen totalmente de lo convencional y son perfectos para novias con mucha personalidad. Sofía Arribas, la directora creativa detrás de la firma, estudió arquitectura, algo que puede percibirse en los diseños depurados y limpios. Su experiencia con el diseño y la moda comienza en el mundo de la sombrerería, hasta que ésta se especializa en la moda cóctel, invitada y novia en el 2010.
Desde su talleres de vestidos de novia en Madrid y Bilbao, Sofía Arribas, da rienda suelta a su imaginación. Mano a mano con sus clientas y fiel a su estilo diseña cada uno de los vestidos a medida, con gran meticulosidad y dedicación, para que un día especial se convierta en un día inolvidable.
Marco&María
Los diseñadores Marco&María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990 con la creación de un taller de diseño y confección en Tenerife. Con los años, la firma entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción en el sector de la moda de la isla que le permitió realizar su primera incursión en las pasarelas nacionales. Un año después desfilaba en Cibeles y en el 2000 rompía fronteras presentando su colección de novias en París.
La marca se distingue desde sus inicios por un estilo propio y un marcado aire vintage. Teatralidad en sus colecciones, que se han convertido en el sello de la marca. Sus diseños abarcan dos estilos: Novia y Fiesta, que cobran protagonismo con sus exquisitos tejidos de un estampado exclusivo.
Vestidos de novia en Madrid y a un paso de Madrid…
La Suite Room
El objetivo de este atelier es intentar (y lo consigue) acercar los últimos modelos de los diseñadores a las futuras novias. Una forma de trasladar los talleres de la alta costura a sus instalaciones, para dar mayor facilidad a las novias.
Y este fantástico lugar no solo ofrece vestidos de novia, también complementos como velos de colores, tocados con pedrería e increíbles bordados confeccionados en exclusividad para La Suite. Algo que deja a las novias sin palabras.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/32ielyX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32ielyX
No hay comentarios:
Publicar un comentario