¿Has elegido ya el peinado que llevarás el día de tu boda? No importa si eres novia o invitada, hoy te traemos los mejores peinados para boda.
El otoño trae consigo un cambio de look completo. No solo dejamos atrás el vestuario veraniego, también decimos adiós a los colores vivos en el maquillaje y cambian los peinados para boda, tanto los de invitada como los de novia.
Muchas novias entienden como una cuenta atrás el tiempo que transcurre desde su pedida hasta su boda. Una carrera en la que deben ser capaces de sacarse el máximo partido a sí mismas, tanto interior como exteriormente. Unos meses en los que cuidar la piel y el cabello se vuelve algo prioritario y donde la máxima preocupación está en encontrar un vestido de novia que les quede ideal, pero también dar con un maquillador y un peluquero capaz de dejarlas guapísimas el gran día. Porque hay novias que esta parte la tienen muy clara, pero otras prefieren el consejo de los expertos.
Lo mismo sucede con el peinado para boda de invitadas. Todas quieren lucir espléndidas el día de la boda, por lo que recurren a los mejores profesionales para que las ayuden. Si tú eres esa novia o esa invitada, estás de suerte. Hemos recopilado los peinados para boda más bonitos, dedicados a esas novias o invitadas que tendrán una boda en los próximos meses. ¡Encuentra la inspiración que necesitas!
Peinados para boda: lo clásico siempre triunfa
A veces nos empeñamos en innovar y probar con peinados un tanto arriesgados justo en el momento más inoportuno. Por ello, recurrir a lo clásico o a los peinados para boda que ya conocemos y que sabemos que nos favorecen es una apuesta segura. Si tienes una bonita y cuidada melena no dudes en lucirla. Pero si te favorece más llevar el pelo recogido, apuesta por un sofisticado moño bajo.
En los distintos peinados para boda, los recogidos muy sencillos con acabados perfectamente trabajados triunfan. Son perfectos para las novias más clásicas y para las invitadas menos arriesgadas. Además, son perfectos también si vas a llevar algún complemento en el pelo, como un tocado o una pamela. Recuerda que ambos accesorios son ideales para invitadas y para celebraciones de día. Recogidos naturales para ser tú misma en todo momento.
Y, si quieres arriesgar…¡Melena al viento! Si tu boda tiene un estilo vintage y has elegido un vestido de novia de estilo lencero o romántico, como el de la imagen, arriesga con una melena suelta con ondas suaves. Dará un aire sofisticado a tu estilismo. Además, si sueles llevar el pelo suelto en tu día a día, seguro que te sentirás más cómoda con este tipo de peinados para boda.
Tanto si llevas el pelo suelto como recogido, es necesario realizar un tratamiento previo para el cabello, para que luzca perfecto en el día «B». No importa si eres la novia o una invitada, el pelo debe estar radiante. Por eso es fundamental una buena hidratación por ejemplo con keratina, que aporte brillo natural y otorgue cuerpo al cabello. Hay que llevar a cabo una puesta a punto especial solo para nuestro pelo, con un extra de vitaminas.
Peinados para boda: di «sí, quiero» a las coletas
Tenemos novias e invitadas a favor y en contra, ya que se trata de un peinado demasiado sencillo dependiendo del estilo que se quiera buscar, pero recurrir a una coleta como invitada puede resultar muy elegante. Sobre todo es un peinado perfecto para invitadas de pelo largo que no quieran un elaborado recogido para acudir a las bodas de sus amigos y familiares.
También las coletas se encuentran entre los peinados para boda elegidos por las novias más sencillas y naturales. Si buscas un look más elegante y favorecedor, una coleta alta con la parte de arriba un tanto abombada puede ser el estilo de coleta perfecto para ti. En este caso nuestra novia ha elegido una tiara como accesorio que combina a la perfección con una coleta con ondas.
¿Qué te parece esta otra propuesta de peinados para boda? Una preciosa coleta, un peinado muy sencillo que la novia y su estilista han querido decorar con un maxi lazo. Ideal para novias e invitadas.
Y es que, lo más importante para acertar con los peinados para boda es ser fiel a tu estilo y no romper la armonía del look para poder dar con el peinado perfecto. Por ello, para bodas de día o de estilo más rústico, esta coleta de aspecto desenfadado con peina incluida le dará el aire romántico perfecto a tu look para ir acorde con la estética de la boda.
Adorna y decora: peinados para boda
Son tendencia máxima las diademas, las medias coronas, los lazos… Estos detalles causan furor no solo entre nuestras invitadas, también entre nuestras queridas novias. Últimamente las novias tienden a recurrir a este tipo de accesorios, pues combinan perfectamente en el caso de querer usar velo (o sin él). Florecitas, hojas, plumas, lazos, esos son los detalles que se llevan la palma.
Si, además, optas por elegirlas en tono oro viejo, su toque nostálgico y vintage le aportará mucha personalidad a todo tu outfit sin llegar a recargar el estilismo.
- Tocados únicos para invitadas y para novias
Si te gusta ir a la moda, a la última y no ser una invitada o una novia típica… ¿te has planteado llevar un tocado? Es de lo más sofisticado si eliges llevarlo como parte del look, lejos de los típicos convencionalismos y con mucho estilo propio. Los tienes de formas, estilos y colores tan diversos que seguro que encuentras el ideal para tu outfit. ¿Qué te parecen los looks de estas invitadas? Iban guapísimas.
En este caso la novia ha elegido llevar un recogido bajo y ha adornado su pelo con unas pequeñas florecitas. Un peinado muy elegante acorde con su vestido de novia.
- Románticas trenzas
Si te van los estilos más románticos, no dudes en elegir peinados para boda con una bonita trenza adornada con sutiles florecillas naturales o con tocados tan bonitos como este.
Apuesta por la naturalidad y, sobre todo, ponte en manos de expertos estilistas para que te ayuden a estar impecable en uno de los días más importantes de tu vida.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3oXMI80
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3oXMI80
No hay comentarios:
Publicar un comentario