lunes, 2 de marzo de 2020

Boda de Ellen Degeneres y Portia De Rossi

La boda de Ellen Degeneres se celebró en el año 2008 y dio la vuelta al mundo entero. Una de las estrellas más queridas en el mundo de la televisión, brillaba también en el mundo del amor. Un hito que sirvió de inspiración para el mundo entero ya que fue uno de los primeros matrimonios de Hollywood que se daban el ‘sí, quiero’ siendo del mismo sexo. La boda de Ellen DeGeneres fue todo un éxito. 

 

Corría el año 1997 y Ellen DeGeneres estaba arrasando con la serie Ellen en la que la presentadora y comediante daba vida a Ellen Morgan. Ellen DeGeneres era un personaje público muy querido que lideraba la audiencia con su serie y decidió que era momento de dejar de esconderse: iba a reconocer públicamente que era lesbiana.

La boda de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

La cadena ABC, donde se emitía la serie, le desaconsejó que lo hiciera y que se comprara un cachorro en lugar de hacer esas declaraciones. Afortunadamente, DeGeneres hizo caso omiso a estos desafortunados consejos y protagonizó la portada de la revista Time en 1997 bajo el titular: ‘Yep, I’m Gay’. Por supuesto, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

Además, en la serie se rodó un episodio llamado ‘El cachorro’ en el cual Ellen Morgan, la protagonista de la serie, confesó que era lesbiana en un aeropuerto. Ellen DeGeneres se enfrentó a sus miedos y, su valentía, fue reconocida en el mundo entero. Sin embargo, las críticas de los más conservadores no tardaron en aparecer por parte de los más conservadores hasta tal punto que la ABC decidió que lo mejor era que la serie cesara en 1998.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

En el año 2004, en una sesión fotográfica, Ellen Degeneres y Portia de Rossi se conocieron. Surgió una bonita amistad que, finalmente, desembocaría en un gran amor: ‘realmente nunca dejé de pensar en ella, porque simplemente no he sentido ese tipo de energía con nadie en la vida‘, admitió DeGeneres tiempo después.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

Esta relación ayudó a la australiana De Rossi a aceptar su sexualidad. Anteriormente había estado casada con el documentalista y cineasta, Mel Metcalfe, desde 1996 hasta 1999. Tras su separación mantuvo algunas relaciones con mujeres pero fue con Ellen DeGeneres en el año 2004 cuando realmente conoció el amor.

En el año 2005 la pareja ya convivía junta e, incluso, habían adoptado tres adorables gatos. Esto también se debe a que Degeneres y De Rossi siempre han admitido que no querían tener hijos. Ambas lo tuvieron claro desde el primer momento y decidieron continuar su legado de otra manera. Siempre se han mostrado claras defensoras de los animales y hacen grandes donaciones de dinero a estas causas benéficas.

En el año 2008, Barack Obama era el presidente de Estados Unidos y, bajo su mandato, se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ellen Degeneres no lo dudó ni un segundo: quería pasar el resto de su vida con Portia de Rossi y le pidió que se casara con ella entregándole un anillo de 3 quilates.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

Por su parte, Portia De Rossi también ha procurado siempre mostrar su amor a la presentadora y ha admitido en más de una ocasión que sabía que compartiría el resto de su vida con Ellen DeGeneres desde ‘la primera vez que la vio’.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

El ‘sí, quiero’ llegaría el 16 de agosto de 2008 en su finca de Beverly Hills. En la boda de Ellen Degeneres y Portia de Rossi, ambas estaban radiantes. Eligieron el color rosa para el gran día y no podrían haber estado más acertadas. Portia escogió un impresionante vestido con escote en forma de V, tela vaporosa y falda de tul. Por su parte, Ellen optó por un traje de chaqueta y pantalón de color blanco en el que incorporaba un pañuelo de la misma tonalidad que el vestido de Portia. Ellas brillaban y su amor, también lo hacía.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

Fue una ceremonia realmente íntima a la que acudieron sus familiares y más allegados. Tanto fue así que la lista de invitados tan solo llegó a las 19 personas. Así, ante el juez, se juraron amor eterno. En noviembre de 2008, el gobierno de Barack Obama llegó a su fin y Ellen DeGeneres le agradeció haber cambiado su vida y la de tantas personas al permitir que personas del mismo sexo pudieran compartir su vida a través del matrimonio.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

Tras la boda de Ellen DeGeneres y Portia, se consolidó una relación fuerte y estable. De hecho, es una de las más admiradas de Hollywood. El amor entre ellas no deja de crecer y ellas siempre lo muestran: ‘la verdad es que, y esto es cursi, me enamoro más de Portia todo el tiempo. Me sorprende todo el tiempo. Es lo que cualquier persona experimenta cuando encuentras a esa persona que te atiende, quiere cuidarte, quiere lo mejor para ti. Tenemos mucha suerte porque sabemos lo raro que es’, confesó DeGeneres a la revista People.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

En sus Bodas de Hierro, 6 años después de la boda de Ellen Degeneres y Portia, la actriz contrató una avioneta para que plasmara en el cielo su amor por una de las presentadoras más aclamadas del mundo entero y constató que llevaba seis años felizmente casada con la persona que más amaba en el mundo.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

Lo cierto es que, a cada gala que asisten como pareja, reflejan el amor que sienten la una por la otra antes las cámaras a la perfección. En todo momento están atentas de las necesidades de la otra y no dejan de hacerse reír. ¿Será el secreto para que tantos años después la boda de Ellen Degeneres y Portia de Rossi haya sido todo un éxito?

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

En sus Bodas de Aluminio, 10 años después de la Boda de Ellen Degeneres y De Rossi, la presentadora quiso compartir con sus seguidores de Instagram un precioso video en el que compartía tiernos momentos.

boda de Ellen Degeneres

boda de Ellen Degeneres

La boda de Ellen Degeneres y Portia De Rossi supuso un cambio en el mundo artístico en el que se empezó a dar visibilidad a las personas del mismo sexo que compartían su vida. Por supuesto, ellas son unas firmes defensoras de los derechos LGTB y son activistas en la defensa de la diversidad sexual, entre otras causas sociales. La boda de Ellen DeGeneres supuso un éxito total que dio la vuelta al mundo.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TyqeeT
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TyqeeT

No hay comentarios:

Publicar un comentario