jueves, 12 de marzo de 2020

11 canciones de amor para el vals de tu boda

El vals de tu boda será un momento sumamente especial en el que, por primera vez como marido y mujer, os agarraréis la mano e iniciaréis vuestro primer baile juntos. Por eso, pensar las canciones para el vals de tu boda debe ser una decisión conjunta. 

 

Empezar con buen pie el primer baile como marido y mujer es posible. ¿Cómo? A parte de unas clases previas para no pisar los pies, con estas canciones que os mostramos a continuación y que son y serán un éxito en el play list de las novias. Atentas porque llega la revolución del clásico soneto de cuerda, el vals de tu boda está a punto de empezar.

vals de tu boda

Vals de tu boda // Fotografía: Adrián Gómez

Canciones de amor para el vals de tu boda

Entre el extranjero y nuestros más allegados, estas canciones llegan a nuestra play list y son perfectas para el vals de tu boda. La verdad es que, en los últimos años, hemos escuchado sonar Perfect de Ed Sheeran en todas y cada una de las bodas. Aunque debemos reconocer que es una canción de lo más romántica, es momento de volver a abrir nuestro repertorio musical y sorprender a todos los invitados. Un toque más vibrante con Carlos Vives, una pincelada de romanticismo con Christina Perri o un desborde de lágrimas con John Legend… tú decides con cuál quieres abrir el momento más personal para los dos que viviréis en vuestro enlace: el vals de tu boda.

vals de tu boda

Vals de tu boda // Fotografía: Piña Colada

Como para gustos los colores, nuestra selección tiene un poquito de aquí y un poquito de allá. Un mix de estilos en los que encontrarás tu canción ideal y, si no, siempre puedes ayudarnos a configurar una nueva. ¡Encuentra el temazo para el vals de tu boda!

vals bodas

Vals de tu boda // Fotografía: Olivia Such

vals bodas

Vals de tu boda // Fotografía: Momenta Bodas

1- Imagine Dragons – Next To Me. Una canción de lo más romántica ideal para inicial el vals de tu boda. ‘Así que, gracias por arriesgarte conmigo, sé que no es fácil, pero espero que merezca la pena’, dice un fragmento de la canción traducido a nuestro idioma. ¿No es un claro reflejo del matrimonio?

2- Rihanna – You Da One. Para los más atrevidos, esta canción para el vals de tu boda irá genial. ¿Qué tal si practicáis una coreografía juntos y sorprendéis a todos vuestros invitados?

3- Lady Gaga, Bradley Cooper – Shallow. Por supuesto, no podíamos olvidar una de las canciones más bonitas que nos ha dejado el pop en los últimos años. Una ocasión perfecta para hacer un dueto con tu marido e interpretar a Lady Gaga y Bradley Cooper en su mejor actuación juntos. Meteos de lleno en el papel y deleitar a todos los invitados en el vals de tu boda.

4- Stevie Wonder I Just Called To Say I Love You. Poco podemos aportar de esta canción que no conozcáis ya. Tiene una de las letras más románticas que se hayan creado nunca y el ritmo es totalmente pegadizo para dar paso al vals de tu boda.

5- The Ronettes – Be My Baby. Uno de los clásicos de la película Dirty Dancing que tarareará todo el mundo, es una de las mejores canciones para vals de boda.

6- Stand By Me – Ben E King.  ¡Se nos saltan las lágrimas con esta canción! ‘When the night has come and the land is dark…’. Una de las mejores canciones para el vals de tu boda.

7- Alejandro Sanz – Y ¿Si Fuera Ella?. Nuestro queridísimo Alejandro Sanz nos hizo uno de los regalos más preciados en 1997 que conservamos como si fuera un tesoro y que, a día de hoy, sigue siendo una de las mejores canciones para vals de boda 2020.

8- Los Secretos – Pero A Tu Lado. Uno de los clásicos del pop español. Si cometes el pecado de no cocerla, dale al play y deja que el romanticismo corra por tus venas e incorpórala en la lista del vals de tu boda.

9- Nacho Cano – Vivimos Siempre Juntos. Una preciosa melodía con la que contar la historia de vuestras vidas y con la que conmover a todos los invitados en el vals de tu boda.

10- Taylor Swift – Love Story. El tema principal que llevó al estrellato a la estadounidense es perfecto para el vals de tu boda.

11- Celine Dion-My Heart Will Go On. Para los novios más románticos, para los más sentimentales, para todos los que soñaron con la increíble historia de amor del Titanic… Sin duda, esta debe ser la canción que abra el vals de tu boda.

  • Canciones para vals de boda 2020

Si prefieres pasar a otros ritmos y olvidarte del vals, también puedes incluir un baile más marchoso con tu ya marido. ¿Quieres dejar impresionados a tus invitados? Empieza con algo más serio, con movimientos más lentos y pásate al descontrol total con canciones más marchosas como Super Bass de Nicki Minaj.

vals bodas

Vals de tu boda // Fotografía: Patricia Murcia

Canciones para el vals de tu boda

Cada momento en la boda, viene conjunto con una canción y con un baile. Desde el baile inicial fuera del vals clásico, hasta la entrega del ramo a la hermana de la novia o a su mejor amiga, todo momento va acompañado de música. Por eso te dejamos aquí algunos de los éxitos de la historia o que actualmente están arrasando para 3 instantes en una boda.

  • Para la fiesta. Hazle un guiño a la España de los años 80, bailando los éxitos que nunca y volvemos a decir NUNCA, pasarán de moda. Loquillo, Hombres G, Alaska… El mejor pop de la movida madrileña. Te dejamos aquí el enlace a la play list para que puedas echarle un vistazo.

Las 20 canciones más bailables y divertidas para tu fiesta de boda

Vals para boda: ¿Qué más música puedo incluir?

  • Para la entrega del ramo. Dale una sorpresa a tu mejor amiga o a tu hermana con canciones de lo más divertidas como It’s raining men, Girls just want to have fun o Run the World. Te dejamos aquí el enlace a la play list para que elijas.

Canciones para entregar el ramo de novia a tu amiga

Pssttt.. que no se te olviden los klinnex estamos seguras de que los necesitaréis en el vals de tu boda.

Las mejores canciones para vals de boda

  • Para la entrada en la Iglesia. El momento más importante de las novias necesita una play list como esta. Échale un vistazo al link que te dejamos aquí y fuera nervios.

Música top para una ceremonia religiosa

vals bodas

Vals de tu boda // Fotografía: Alejandro Salido

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/39NUTeU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/39NUTeU

No hay comentarios:

Publicar un comentario