Ventajas de que llueva en tu boda: no te deprimas si te despiertas el día de tu boda y ves la lluvia caer por tu ventana. Busca el lado bueno de las cosas.
Se acerca el frío y con él el mal tiempo. Puede que unos de los miedos el día de tu boda sea la lluvia. Casi todas las parejas quieren que haga un sol radiante y que la lluvia no arruine toda la celebración. Pero si estás a punto de casarte con el amor de tu vida, esto tiene que ser el menor de los problemas. De hecho la lluvia también puede traer cosas buenas al día de tu boda. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de que llueva en tu boda?
Ventajas de que llueva en tu boda
1. Fotos únicas el día de tu boda
Las fotos bajo la lluvia son preciosas. La niebla y la luz suave hace que las fotos se vean muy románticas. Además podrás utilizar elementos como paraguas transparentes, botas de agua coloridas… Seguro que has escuchado eso de que es mejor un día nublado que uno soleado para tomar fotos.
2. La lluvia es fantástica para dar abrazos
Los abrazos siempre vienen bien, sea con lluvia o con sol. Pero al crear un ambiente más romántico, apetece acurrucarse cerca de tu pareja .
3. Las flores de la boda durarán más
Las flores aguantan mal el calor y el bochorno. Con la lluvia soportarán mejor el día (siempre que no sea algo torrencial).
4. La lluvia puede hacer que sea un boda con arcoiris
¿Qué viene al final de la tormenta? La calma. Si llueve y luego la lluvia cesa, se puede crear el telón de fondo perfecto: el arcoiris. Precioso para fotos.
5. Que llueva el día de tu boda da suerte
O, al menos, eso dicen. En algunas culturas, la lluvia en el día de tu boda se considera buena suerte, simboliza la fertilidad y la limpieza. Entonces, si eres supersticioso o, simplemente, quieres sacar tu lado positivo, piénsalo de esta manera.
6. La lluvia es romántica
Hay alguna razón por la cual las escenas de besos más famosos de la historia se han grabado bajo la lluvia, y es que es muy romántico. Además la lluvia crea un fondo sonoro de ensueño.
7. No tienes que preocuparte porque los invitados pasen calor
No tendrás que preocuparte de que tus invitados tengan calor. Deja los regalos de pai-pai, la lluvia enfriará el lugar.
8. La lluvia reduce el polen y los alérgicos lo agradecerán
Si alguno de tus invitados, o de los novios, sufre alergia, lo único que desean el día de la boda es que haya un cielo cálido y soleado ya que estas son las condiciones perfectas para acelerar la alergia, enrojecer la nariz y los ojos. La lluvia reduce el polen en el aire y seguro que con ella te sentirás mejor.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IEY1OJ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IEY1OJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario