Una boda es un evento muy especial, quizá el más importante de vuestras vidas. Asistiréis como invitados a numerosas bodas y habrá años en los que tengáis varios eventos concentrados en pocos fines de semana. Ahora os toca a vosotros, es vuestro momento, y queréis que sea original y distinto a todas esas bodas de amigas y familiares a las que habéis acudido, pero ¿cómo podéis conseguirlo?
En una boda son muchos factores los que influyen para que sea única y diferente pero sin duda el lugar en el que celebréis la ceremonia, el banquete o ambos es muy importante y será siempre lo que todos recordarán. Hay muchos lugares bonitos, pero antes de decantaros por uno hay que tener en cuenta algunas cosas en las que muchas veces no caemos y,por supuesto, ¡enamoraos del lugar cuando vayáis a visitarlo!
Hotel Alfonso XIII
Está considerado como uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929. Este enclave de cinco estrellas está ubicado en el casco histórico de la ciudad de Sevilla, junto a los Reales Alcázares, la Catedral y el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel, recientemente reformado, mantiene su esplendor palaciego de obra de arte, sin duda alguna un lugar de ensueño en el que celebrar tu boda. Para la celebración de tu boda dispone de cuatro magníficos salones, tanto para una celebración íntima como multitudinaria, con exquisita decoración clásica y artesonados.
El mayor de los espacios tiene una capacidad máxima hasta para 250 personas en modo banquete y 300 en modo cóctel. Además de los salones el hotel posee numerosos rincones como el Torreón, el patio central y los jardines, donde poder celebrar cócteles más íntimos y exclusivos. En cuanto a la gastronomía, desde el cóctel de bienvenida, pasando por los aperitivos, los platos principales, los rincones temáticos y la barra libre, su equipo te guiará para confeccionar y adaptar el menú de boda a tu gusto. También puedes pasar la noche de bodas en una de sus lujosas habitaciones que el hotel te ofrece.
Palacio de Aldovea
Este palacio es Patrimonio Histórico-Artístico y cuenta con 22.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, además de su interior. Está a escasos minutos de Madrid, en la finca de Aldovea, y está perfectamente habilitado para acoger hasta 500 invitados si te casas en otoño o invierno en su interior y hasta un millar si optas por sus bellos jardines. Además, cuenta con su propio catering, Aldovea Catering, que ofrece una cocina de alta calidad con la cocina tradicional francesa como base pero que se adapta a todos los gustos y necesidades, permitiendo gran flexibilidad en la elección de los menús.
Can Cateura
En esta masía catalana, que data de 1853 y fue recientemente restaurada, se pueden llevar a cabo todo tipo de celebraciones. Situada en la provincia de Girona, más concretamente en la comarca del Baix Empordá, rodeada de naturaleza y a tan solo 20 kilómetros de Girona capital y de la Costa Brava. Sin lugar a dudas, un enclave idílico en el que celebrar tu boda. Los espacios con los que cuentan son un precioso porche en el que poder hacer el cóctel de bienvenida con tus invitados y una terraza desde la que se puede admirar el campanario de la iglesia iluminada por las noches. En el exterior posee una antigua era en la que se puede llevar a cabo la celebración, con o sin carpa, distintos espacios de descanso entre olivos y una cuidada zona de piscina. En total se pueden llevar a cabo bodas con hasta 130 comensales.
Pazo do Tambre
Una exclusiva casa señorial de estilo gallego tradicional situado a orillas del río Tambre y rodeado de un entorno natural de bosques, fuentes naturales, estanques, jardines… Sin duda, un lugar idílico y especial en el que celebrar tu boda.
La edificación principal rehabilitada combina detalles históricos con las comodidades de la actualidad por lo que es un sitio muy confortable para pasar el día. Dispone de salones aristocráticos y habitaciones del siglo XIX que tienen unas espectaculares vistas al río. Si tu boda es religiosa podrás casarte en la Iglesia de San Tirso de Cando, que se encuentra a tan solo 50 metros del pazo. Para celebrar ceremonias civiles disponen de varios espacios: una isla rodeada por un lago o un embarcadero sobre el río, dos lugares únicos y románticos en los que darse el sí quiero. Por otro lado, para la celebración posterior ofrece distintos salones y zonas exteriores: Casablanca y Los Olivos.
Termes Montbrió
Un marco incomparable y único que combina tradición e innovación para la celebración de bodas, tanto por la arquitectura modernista del edificio como por las cuatro hectáreas de jardín botánico centenario. Este extraordinario complejo está ubicado en la Costa Dorada, en la localidad de Montbrió del Campa, provincia de Tarragona. Para poder celebrar tu boda el hotel pone a tu disposición el Centro de Eventos y Convenciones, con 12 salas disponibles y polivalentes y con capacidad desde 10 hasta 400 comensales, por lo que podrás celebrar tu boda íntima o multitudinaria. El equipo de cocina del Hotel Termes de Montbrió te ofrece una gastronomía actual elaborada con productos de la zona y te da la facilidad de crear tu propio menú. El hotel, además, cuenta con habitaciones amplias y confortables y suite nupcial con todo lo necesario para que pases la noche de bodas.
Cigarral El Bosque
Este hotel de cinco estrellas se encuentra en Toledo. Sus amplios jardines, su gran terraza con piscina exterior y sus magníficas vistas al centro histórico de la ciudad hace que sea un lugar inigualable, por ejemplo, para ser el telón de fondo de tu ceremonia civil. El hotel está construido en una de las casas señoriales más antiguas de la región y dispone de diferentes espacios para celebrara bodas cualquier época del año. El equipo de el Cigarral el Bosque no deja al azar ni el más mínimo detalle, ellos se encargarán de cumplir exactamente lo que tenéis pensado para vuestra boda. Elegancia y sofisticación harán de vuestro enlace un evento único. Su propuesta para bodas incluye una de sus fabulosas suites tanto para vuestros preparativos de como para la noche de bodas.
Finca Montealegre
Si quieres un lugar diferente para celebrar tu boda, Montealegre es el lugar que estás buscando. Porque Montealegre no es el típico lugar de celebraciones de boda, sino una finca situada en mitad del campo, donde vive la dueña y donde ella atiende a las parejas de novios personalmente. En Montealegre hay seis sitios para las ceremonias civiles y una a cubierto por si llueve, jardines, patios comedores y carpa, para que los novios elijan el lugar que les guste para celebrar cada momento de la boda. En Navidades, Chata, les envía “El libro de mamá”, que es como le llaman los novios, con 60 páginas y con todas la indicaciones de lo que tienen que hacer, paso a paso, con descuentos que solicita para ellos en autobuses, hoteles, vestidos, decoraciones, fotógrafos, etc. La semana de la boda, los novios pueden ir cualquier día y a cualquier hora, con toda la familia para organizarse sus propias decoraciones. El día de la boda, como no hay límites de tiempo, pueden llegar e irse cuando les apetezca. ¡Todo facilidades!
Monestir Sant Salvi
Rodeados de naturaleza. Así viviréis vuestra boda si elegís el Monestir Sant Salvi, en una colina del Montseny. Este convento franciscano de fines del s.XIII está perfectamente acomodado para una boda original. El equipo de profesionales os ayudará con la elección del catering entre los que trabajan con ellos, algunos con Estrella Michelín, y todos con una cocina de gran calidad, adaptada a todas las necesidades con menús especiales para alérgicos o celíacos, entre otros.
Castillo de Monteviejo
Al norte de Madrid, en El Molar, se encuentra el Castillo de Monteviejo, una finca con vista increíbles a la sierra madrileña, con todo lo que necesitas para una boda en cualquier época del año. Celebra tu ceremonia civil al aire libre, o en una carpa, y decora con gusto sus amplios salones, con una fusión de toques medievales y vanguardistas. Todos los servicios a tu alcance, con una cocina innovadora que deleitará los más exquisitos paladares.
La Hípica de Tres Cantos
Este cortijo del siglo XX está ubicado en Tres Cantos, Madrid, en la urbanización Soto de Viñuelas. Sus instalaciones son perfectas, originales y con un estilo inconfundible para cualquier celebración. Un mirador de pasillo acristalado con vistas a sus jardines, un ático abuhardillado o un salón perfecto para las bodas de invierno o en épocas de mucho calor, componen este espacio que se distingue por el buen asesoramiento, originalidad y protocolo.
Fuentearcos
Dispone de 20.000 metros cuadrados en los que celebrar un evento original con espacios diferentes: jardines, salones, zonas ideales para los más pequeños de la boda y una gran carpa para acoger una ceremonia civil en un entorno único. Fuentearcos tiene la ventaja de su cercanía al centro de Madrid, donde todos vuestros invitados podrán alojarse y, además, cuenta con restaurante propio y menús con grandes elaboraciones adaptadas al tipo de banquete que queráis.
Hotel Princesa de Éboli
Al sur de Madrid, en Pinto, el hotel Princesa de Éboli tiene unas instalaciones modernas y confortables para una boda única. En sus salones pueden acoger bodas pequeñas de hasta 180 comensales o más íntimas y además cuenta con 97 habitaciones y algunas suites de lujo y suites familiares para que los novios e invitados descansen el día antes o después de la fiesta. Su equipo de cocina se encarga de los menús, para los que seleccionan los mejores productos de temporada a un precio asequible para muchos bolsillos.
Torreón de Don Jacinto
En Madrid y a apenas 20 minutos de Moncloa, dispone de espacios son perfectos para celebrar una boda civil o religiosa con encanto y diferentes momentos del evento al aire libre desde la ceremonia civil, hasta el cóctel o el banquete. Conserva desde finales del s.XIX sus caminos y senderos, bancos y mesas de piedra… Sus 7000 metros cuadrados de jardines han sido hasta 2014 de uso exclusivo de los propietarios, hasta que deciden abrirla al público y ofrecerla para eventos y algunos rodajes.
Masía Les Casotes
En Castellón, la Masía Les Casotes es un lugar perfecto tanto para bodas al aire libre, en sus jardines tanto como para una ceremonia civil o una boda de interior es sus amplios salones acristalados con vistas a los jardines. Sea lo que sea lo que estáis buscando, se adaptarán al estilo de evento para hacer de vuestra boda el día más especial en un entorno que inspira tranquilidad y buen gusto.
La Casa de Mónico
La Casa de Mónico, en Madrid, es un lugar clásico para celebrar eventos que ha remodelado sus espacios para adaptarse a los novios de hoy día. Este palacete dispone de varios salones para acoger hasta 1000 personas y sus más de 25 mil metros de jardín son perfectos para una boda al aire libre así como la personalización de diferentes espacios para crear la boda perfecta que mejor se adapte a vuestras necesidades. Además, dispone de una gran variedad de menús, cóctel y bufet para el gran día.
Todos estos espacios son solo una pequeña muestra de los numerosos lugares que podéis elegir para una boda original y única, pero sobre todo, inolvidable. No olvidéis consultar el que más os convenga en el directorio de proveedores de Zankyou.
Quizá también te interese:
Los 12 lugares más bonitos para celebrar una boda en Sevilla
6 claves para elegir el espacio para tu boda rural
5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración de su boda
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2ILsWGK
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2ILsWGK
No hay comentarios:
Publicar un comentario