A unos 30 minutos de Madrid, se encuentra un entorno natural que parece aislarse de la gran ciudad. Entre un gran campo de pistachos y a los pies del río Henales se encuentra el Soto de Mónico, un nuevo espacio que reúne todo aquello que necesita una boda para ser perfecta: verdes jardines, estanques de agua, tranquilidad y una preciosa puesta de sol. Allí Zankyou tuvo la suerte de asistir, a la inauguración de este lugar exclusivo que parece de ensueño.
Era una tarde calurosa por lo que se agradecía la copa de Moët Chandon que ofrecieron como bienvenida sus anfitriones y que acompañaron a los presentes durante buena parte del recorrido. En la ruta, se pudieron descubrir dos salones diseñados y pensados para la celebración de grandes banquetes. Ambos con paredes acristaladas, para disfrutar del paisaje, y bonitos techos a dos aguas, con vigas de madera, que le aportan un toque elegante y rústico. El número de invitados no será un problema si decidís celebrar vuestra boda allí, porque tienen capacidad para acoger 500 personas sentadas o incluso 750 a modo de cóctel.
El menaje de Crimons y los arreglos florales de las mejores floristerías pusieron la nota de color a los amplios salones. Todos los asistentes a la inauguración no paraban de captar con las cámaras las preciosas combinaciones de cristalería y flores que vestían las mesas, todas con diseños muy actuales. De hecho, en las imágenes podéis ver una pequeña muestra del montaje floral a cargo de: Sibilina Deco, Aflore Mío, Alfabia, El Taller de Lucía y Ginkgo Biloba.
Los verdes jardines también se ofrecen como alternativa para celebrar cócteles multitudinarios, de hasta 1.000 personas, donde disfrutar de las frescas noches de verano. Pisando el césped fresco, el servicio del Catering Mónico apostó por servir deliciosos aperitivos que se degustaron maridados con cócteles de Premium Mixes y cervezas Ámbar.
Tampoco faltó la cocina en directo con especialidades asiáticas, frituras de pescadito y el tradicional cortador de jamón, entre otros. Los diferentes show cooking siempre son una buena opción para amenizar el cóctel y sorprender a los invitados, que dieron un toque muy original y divertido al evento, ¡además de estar riquísimos!
Uno de los jardines sirvió como pista de baile, donde el DJ Mickey Pavón se encargó de la iluminación y música para el fin de fiesta de esta gran inauguración. La zona de baile está rodeada de un precioso estanque que refrescaba el ambiente, un entorno muy especial en el que celebrar también ceremonias civiles.
El Soto de Mónico acaba (casi) de darse a conocer, pero no es de extrañar que la temporada de bodas y eventos sea un éxito. Su especializado catering ofrece los servicios más completos y como plus, todo el complejo está diseñado para atender las necesidades de los grandes eventos, con las apuestas y estéticas más actuales y elegantes. Simplemente, ¡nos encanta y a vosotras os enamorará para celebrar en él vuestro gran día!
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qqfK3x
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qqfK3x
No hay comentarios:
Publicar un comentario