Di adiós a las típicas invitaciones de boda y saluda a la nueva tendencia: las invitaciones de boda digitales. Crea tu invitación más original y personalizada.
Si te casas y ya estás pensando en las invitaciones de tu boda, debes saber que estas son la primera toma de contacto entre los novios y los invitados. A través de las invitaciones, los invitados sabrán el estilo que seguirá tu boda. Si es temática, con un toque romántico, de aire vintage… La invitación de boda, ya sea digital o impresa, será el primer acercamiento con el gran día. Pero, ¿cómo transmitir la felicidad de la celebración de tu boda a los invitados? El mundo nupcial evoluciona a la vez que la tecnología y, además de las típicas invitaciones de papel, ya podrás mandar a todos tus familiares y amigos invitaciones de boda digitales.
¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales? Las invitaciones de boda digitales son todo un descubrimiento y hoy te vamos a contar cuáles son las ventajas y todo lo que debes saber sobre esta tendencia al alza. Si aún no te has decidido y quieres ideas que te permitan ahorrar para tu enlace, las invitaciones de boda digitales serán tus mejores aliadas.
¿Cómo hacer invitaciones de boda digitales?
Es la primera pregunta que se nos viene a la mente: ¿cómo hacer una tarjeta de invitación para enviar por WhatsApp? Las invitaciones de boda digitales volverán locos a todos tus invitados. La idea es tener una boda original y totalmente personalizada y con las invitaciones de boda interactivas se consigue. En ellas se puede incluir música y vídeo y, además, se puede añadir mucha más información adicional, como la dirección de los hoteles cercanos (en caso de que algunos invitados lo necesiten) o el mapa para llegar al lugar de la celebración. Estas invitaciones digitales con vídeo serán de gran utilidad para todos tus amigos y seres queridos. Tus invitados tendrán toda la información del evento disponible en tan solo un click. Además también podrás añadir texto para tarjetas de boda con unas frases bonitas de agradecimiento.
Una de las marcas líderes que realizan invitaciones de boda digitales es Invitaciones Guaps, que ofrecen un servicio premium en cuanto a invitaciones de bodas web se refiere. Tienen diseños elegantes y modernos que se renuevan cada temporada según las tendencias del año.
¿Qué ventajas tienen las invitaciones de boda digitales?
– Ahorro: el dinero que te ahorras con la invitación digital de boda puede llegar a ser hasta un 80% en tus invitaciones. Ahorras en papel, en impresión, el sobre, el sello y el envío en caso de mandarlas lejos, o las visitas infinitas casa por casa para llevarla. Casi nada. Un dinero que luego se puede destinar a la decoración, al banquete de boda o a tu luna de miel, un viaje de debe ser inolvidable. Si lo prefieres puedes hacer un combinado de invitaciones en papel o digitales. Puedes mandar a tus familiares más cercanos una invitación en papel para que siempre guarden ese recuerdo y al resto mandarle una invitación digital.
– Inmediatez: en tan solo dos o tres días puedes tener todas las invitaciones de boda online y el mismo día que las tengas, podrás enviarlas.
– Ideales para bodas destino: las bodas destino son aquellas en las que los invitados deben desplazarse. En este caso, la invitación digital de boda es perfecta, ya que en ella puedes incluir información sobre el hospedaje, lugares turísticos para visitar o, incluso, añadir un GPS que lleve a los asistentes a la ceremonia o celebración.
– La gestión de las confirmaciones: normalmente las invitaciones de boda digitales llevan integrado un formulario de confirmación en el que el invitado podrá confirmar su asistencia. En este formulario también se puede incluir preguntas importantes para el banquete para saber si alguno de los invitados sufre alguna alergia o intolerancia. Las respuestas de los asistentes te llegarán en forma de Excel. Invitaciones de boda originales que te ayudarán en la organización del banquete.
– Facilidad de compartir y publicidad: ¿cómo enviar una invitación de matrimonio virtual? Una invitación digital de boda se puede mandar por email, compartirla en Facebook o enviar por Whatsapp. Con mucho menos dinero se puede llegar a más gente.
– Más contenido: existen muchas webs para crear tus propias invitaciones de boda personalizadas. En las invitaciones de boda digitales se pueden incluir vídeos, fotografías, puedes hacer una invitación interactiva, todo lo que se te ocurra será poco.
Las invitaciones digitales son prácticas, económicas y amigas del medio ambiente. No requieren de mucho tiempo en crearse ni en enviarse. Tampoco se necesita de mucho dinero y son muy útiles a la hora de incluir información adicional. Si tienes invitados que vengan de distintos países, la invitación digital de boda será tu mejor aliada. Con tan solo un click y desde el propio móvil, se podrá conocer la ubicación, las reservas de hotel, el menú que probarán los invitados, el dress code… Incluso para darle un toque aún más divertido a través de la invitación digital de boda puedes hacer que tus invitados sean partícipes de la música de tu gran día. Añade un apartado en el que los invitados puedan escribir las canciones que quieren escuchar. Será muy divertido y, además, podrán bailar sus canciones favoritas. ¡No tendrán queja!
¿Qué llevan las invitaciones de boda digitales?
Además de elegir fondos para invitaciones de boda bonitos y acorde siempre con el color de la deco de tu boda, la invitación debe incluir información imprescindible para el evento. Como las invitaciones de boda vintage tradicionales, en estas deben aparecer estos datos:
- Nombre de los novios.
- Nombres de los padres de la pareja y nombres de los padrinos (opcional).
- Fecha del enlace y hora.
- Lugar de la celebración. Al tener más posibilidades en las invitaciones de bodas originales, sería muy interesante agregar un itinerario en formato GPS para que no exista la confusión.
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
Datos complementarios:
- Dress code.
- Un enlace a vuestra web de boda.
- Actualmente, está permitido incluir el número de cuenta a fin de facilitar a vuestros invitados sus regalos en forma de transferencias bancarias.
- Programación aproximada del enlace.
- Si se va a disponer de transporte para los invitados.
- Si va a ser una boda destino, podéis incluir una pequeña lista con hoteles y precios de la zona.
¿Cómo hacer una invitación digital?
Tu boda comienza en el momento en el que mandas las invitaciones. Por eso, debes crear una invitación que refleje el estilo del enlace. Para empezar con tu diseño, primero debes elegir entre los cientos de plantillas para invitaciones de boda photoshop gratis o plantillas invitaciones de boda gratis word. No son difíciles de conseguir y, además, ¡son gratis! Elige unas tarjetas de casamiento originales para crear unas expectativas bien altas a los invitados.
Cuando tengas la plantilla tan solo tendrás que rellenar los datos, añadir imágenes, textos, incluso podrás añadir efectos. No olvides repasar algunos de nuestros artículos de texto para tarjetas de boda. Una vez terminada la invitación, podrás pasarla a todos tus contactos por vía email.
Mandar la invitación por WhatsApp
Si prefieres mandarla directamente por Whatsapp, tenemos la solución. También puedes comprar invitaciones de boda digitales con la misma personalización que el formato impreso y enviarlas por Whatsapp a todos tus invitados. Acompaña estas invitaciones añadiendo un bonito texto en el mensaje. Invitaciones de boda texto.
Country Lemonade es una web que te permite crear invitaciones de boda Whatsapp. Tendrás que elegir entre los modelos prediseñados impresos de la web y ellos os lo adaptarán al formato digital. Y si prefieres un diseño a medida, también preparan invitaciones personalizas. Tan solo hará falta dar algunos detalles sobre el enlace y el estilo de invitación que quieres conseguir y listo.
Molaboda también ofrece invitaciones de boda digitales muy originales. Invitaciones bonitas, diferentes, interactivas y muy prácticas. Aquí dejamos un ejemplo:
(Lee este código QR con la cámara de tu móvil para ver la invitación digital modelo Leaf de Molaboda).
Canva. Seguramente sea la app más famosa por su variedad y buen gusto. Existen miles de diseños disponibles para crear invitaciones de boda digitales. Podrás conseguir unas tarjetas de casamiento divertidas.
¡Prueba tú misma! Deja volar tu imaginación y diseña invitaciones de boda digitales desde 0. ¿Cómo hacerlo? Con programas como Power Point te será muy fácil. Puedes inspirarte con plantillas de invitaciones de boda de Pinterest, por ejemplo, y crear un diseño propio. Descarga el fondo que quieras de Internet o crea uno con la aplicación Paint.Tus invitaciones serán únicas y exclusivas en todo el mundo.
Invitaciones de boda virtuales e interactivas. ¿Quieres que tus invitados puedan participar en el proceso? Entonces lo tuyo son las invitaciones de boda digitales e interactivas. ¿Cómo diseñarlas? Con aplicaciones como Slideshare. Una vez creada la invitación, puedes añadir hipervínculos que tus invitados deberán pulsar para que se les redirija al siguiente panel.
Si te han gustado sus ventajas y esta invitación digital de boda te ha terminado de convencer, no lo pienses más y personaliza tu boda con una invitación digital.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/SGZiTmA
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/SGZiTmA
No hay comentarios:
Publicar un comentario