jueves, 27 de febrero de 2020

Los 20 mejores destinos para ir de luna de miel en 2020

La luna de miel será uno de los viajes de tu vida y tiene que ser súper especial. ¿Aún no sabes dónde ir con tu pareja? Os contamos los destinos de luna de miel en 2020. ¡Te sorprenderán!

 

A todos nos gusta viajar. Nos apasiona eso de hacer una maleta y montarnos en un avión para sobre volar las nubes. Tampoco decimos que no a un viaje largo en coche mientras escuchamos nuestros discos favoritos. Conocer lugares nuevos y explorar lugares desconocidos es uno de los hobbies que más se repiten. Pero hay viajes y VIAJES. Y si vuestro próximo viaje se hace con motivo de la celebración de tu luna de miel, es más especial que cualquier otro por eso debéis disfrutarlo por todo lo alto.

El viaje de novios se planea casi a la vez que la boda, se trata de una experiencia única por lo que hay que prepararla con antelación. Si os vas a casar con el amor de vuestra vida, ambos debéis descansar después del enlace. La planificación y organización de una boda acaba siendo agotador y nada mejor que la luna de miel para conseguir un relax absoluto. Pero, ¿dónde podéis viajar de luna de miel? Hoy os queremos hacer una lista de los mejores destinos de luna de miel en 2020.

¡Preparaos porque comenzamos un viaje por el mundo!

Destinos de luna de miel en 2020

Como ocurre con casi todo, los viajes también suelen tener sus modas. Hay lugares que se imponen sobre el resto durante varios años. Algunos de estos destinos de moda, hace años, eran totalmente desconocidos pero hoy en día levantan pasiones y cada vez más parejas los eligen para celebrar su luna de miel.

No hay un viaje perfecto que cumpla las expectativas de todo el mundo. Todo depende de los gustos y la curiosidad de uno sobre cada país. Cuando veáis los destinos de luna de miel en 2020 que os proponemos, tenéis que pensar en los vuestros gustos, en las nuevas experiencias que os va a aportar la opción elegida, las sensaciones y la cultura. ¡Estamos seguros que no querréis volver a casa!

1. Tanzania

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Tanzania

Si os gusta la naturaleza este será el viaje de vuestra vida. Cualquier amante de los animales querría hacer un safari por el Parque Nacional Serengueti: jirafas, elefantes, leones… Este parque es una de las principales fuentes de turismo en Tanzania. Además de los animales, podréis disfrutar de una fantástica puesta de sol de colores naranjas y el Kilimanjaro como telón.

2. Zanzíbar

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Zanzíbar

Lo ideal es que estos dos primeros destinos los combinéis para tener un viaje súper completo. Zanzíbar os enamorará con sus playas de ensueño. La zona norte de la isla cuenta con las mejores playas de agua cristalina. También podréis visitar el casco antiguo de la capital, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y, por supuesto, disfrutar de su gastronomía especiada.

3. Japón 

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Japón

Tokio, Kioto y Osaka son otros de los destinos de luna de miel en 2020 que más eligen los novios. Japón une lo futurista y la tecnología con lo tradicional. Si sois fan del sushi y los cerezos en flor este será vuestro destino perfecto. Podréis admirar la grandeza del Monte Fuji y recorrer multitud de templos y mercados. 15 días serán suficientes para hacer de este el viaje de vuestras vidas. Visita obligada también a Okinawa, donde se sitúa la mayor esperanza de vida del mundo. Si visitas este archipiélago también disfrutarás de las maravillosas playas del Pacífico.

4. Vietnam

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Vietnam

Ultimamente este destino está muy de moda: su belleza, su clima, su gente… Es un destino muy especial para escogerlo como uno de los mejores destinos de luna de miel en 2020. Hanoi, sus arrozales y la cantidad de culturas que viven en el país lo hace perfecto. El Vietnam encontraréis templos sintoístas, budistas, confucianos, taoístas e hindús. Disfrutad de un paseo por la Bahía Halong y contemplad la naturaleza.

5. Camboya

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Camboya

Phnom Penh es la capital de Camboya y en ella podéis dar un alegre paseo en tuk tuk y disfrutar de su gastronomía callejera. Visitad el Parque Arqueológico de Angkor y contemplad las magníficas ruinas de la capital del Imperio Jemer, del siglo IX. Estos dos destinos (Vietnam y Camboya) son un perfecto destino para combinar.

6. Bali

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Bali

Bali es una isla de Indonesia. Un país paradisíaco, donde predomina el color verde esmeralda, los templos antiguos, la vegetación y la aventura. Donde se combina el lujo con los icónicos arrozales y las preciosas playas de arrecifes de coral. Un lugar perfecto para la desconexión total.

7. Sri Lanka

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Sri Lanka

Antiguo Ceilán. Sus diversos paisajes cuentan con frondosos bosques, increíbles playas y llanuras áridas. Sri Lanka es famosa por sus ruinas budistas. Hay muchos lugares para visitar en La Lágrima de India, como llaman también al país. Sus parques naturales de elefantes y leopardos, sus ciudades coloniales, sus budas y sus playas salvajes, lo hacen un destino perfecto.

8. Maldivas

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Maldivas

Un lugar perfecto para combinar con otros destinos, como Japón, Sri Lanka o Vietnam. Un paraíso para disfrutar de la gastronía, desayunos flotantes, y villas de lujo sobre interminables playas de arena blanca.

9. Tailandia

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Tailandia

Combinable también con muchos otros destinos. Tailandia está muy de moda y es un país muy extenso. Al norte encontramos del país encontramos el Triángulo Dorado, con Chiang Mai y Chiang Rai. En el centro, Bangkok, Ayutthaya, Kanchanaburi, Lopburi, Phitsanulok y Sukhothai. Y en el sur, las playas cristalinas de Phuket, Phi-Phi, Krabi y Koh Samui. En Tailandia iréis de templo en templo y disfrutaréis de su comida rica y barata.

10. Myanmar

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Myanmar

La antigua Birmania, otra opción excelente como destinos de luna de miel en 2020. Un destino romántico sin dejar de lado los entresijos del Sudeste Asiático. Visitar este país significa estar rodeado de gigantes budas, pagodas doradas y playas de ensueño. ¿Qué tal sobre volar la ciudad en globo?

11. China

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. China

El gigante asiático. Disfrutarás de sus templos, sus paisajes y de esa increíble Muralla. ¿Sabíais que podéis bajar en tobogán la Muralla China? ¡Os lo enseñamos en este artículo! Risas aseguradas con vuestra pareja si os decidís por este destino. Combinad la tradición de Pekín con los grandes rascacielos de Shanghái.

12. Malasia

destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Malasia – Kuala Lumpur

Os sentiréis muy pequeños al lado de las Torres Petronas. Si queréis visitar Kuala Lumpur, os recomendamos que lo combinéis con otro destino. No os olvidéis visitar las Batu Caves hinduístas, perfectas para desconectar de la ciudad y… ¡cuidado con los monos!

13. India

destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. India

India es un extenso país del Sur de Asía. Va desde el Himalaya hasta el Océano índico y esconde una historia increíble. Os envolverá su capital, Nueva Delhi. El primer día que la visitéis notaréis una mezcla especial de olores imposible de descifrar. Y, por supuesto, no os podéis ir de la India sin visitar el Taj Mahal en Agra, uno de los monumentos más famosos y una de las 7 Maravillas del Mundo.

Y dando el salto al otro lado del mundo…

14. Riviera Maya

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Riviera Maya

En la Península de Yucatán, al noreste de México. La Riviera Maya tiene varias visitas obligatorias: Chichén Itza, el principal foco arqueológico y turístico, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, los cenotes… Riviera Maya tiene una belleza incalculable y una gran oferta de entretenimiento. ¿Te apetece conocer el fondo marino? El submarinismo es una de las actividades más aclamadas por los turistas. En su costa se encuentra el arrecife Mesoamericano, el segundo más grande en el mundo.

15. Costa Rica

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Costa Rica

Costa Rica es el país de la vida. Posee el 5% de toda la diversidad del planeta en una superficie limitada. Un volcán activo que no para de rugir y playas paradisiacas llenas de vida. La mitad de su territorio está cubierto de bosques y selvas y se le considera uno de los destinos mejor valorados por los viajeros de todo el mundo.

16. Cuba

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Cuba

¿Os gustaría recorrer La Habana montados en un descapotable rosa? Siente el aire cubano en las venas. El centro de Cuba es una joya arquitectónica, y aunque a veces parezca una ciudad decadente, te enamorarás de su ambiente, sus colores y su gente. ¡No hay otra igual!

17. Costa Oeste de Estados Unidos

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Costa Oeste de EE.UU

Combinable con Riviera Maya. La Costa Oeste de Estados Unidos es inmensa y ofrece multitud de posibilidades para los novios. Es uno de los destinos de luna de miel en 2020 más elegidos. De San Francisco a Los Ángeles, pasando por Santa Mónica o el Death Valley de California. ¡Increíble!

18. Hawái

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Hawái

¿Por qué acabar tu viaje de la Costa Oeste de EE.UU en una carretera cuando puede hacerlo sobre las playas de Hawái?

19. Perú

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Perú

América del Sur se convierte en la gran desconocida. Perú tiene todo lo que necesitan los destinos de luna de miel en 2020. Independientemente de que busquéis playas o naturaleza frondosa, Perú lo tiene absolutamente todo. Historia, cultura y mucha belleza. La multitud de colores es la característica más pintoresta, sin duda. El Machu Picchu os dejará sin palabras.

20. Nueva Zelanda

Destinos de luna de miel en 2020

Destinos de luna de miel en 2020. Nueva Zelanda

Pocos destinos de luna de miel en 2020 son tan deseosos como Nueva Zelanda. Ofrece naturaleza en el estado más puro. Podréis visitar el Monte Cook, el pico más alto y uno de los lugares más bonitos. En el trayecto, no olvides parar en los lagos glaciales en los que contemplaréis un impresionante azul intenso y las vistas de los Alpes Neozelandeses. Como dato curioso, en Nueva Zelanda también se encuentra Hobbiton, el lugar donde se han rodado escenas de El Señor de los Anillos, otro lugar imprescindible. Y, cómo no, fotografiar sus inmensos campos de lavanda.

Esperemos que vuestro destino ideal esté dentro de nuestra lista de los mejores destinos de luna de miel en 2020. ¿Con cuál os quedáis?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2wPZ8YR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2wPZ8YR

No hay comentarios:

Publicar un comentario