jueves, 7 de febrero de 2019

Consejos para combatir la lluvia el día de tu boda

Lluvia

Con una buena planificación y organización de tu día B podrás controlar la mayoría de los aspectos, pero hay uno que no: la lluvia. ¡Sigue estos consejos y si llueve el día de tu boda todo estará solucionado!

El  proceso de organización de una boda supone meses de preparación. Hay decenas de aspectos que debemos planificar para librarnos de cualquier tipo de imprevisto. Sin embargo, hay un elemento que se nos escapa de las manos: la lluvia. ¿Qué pasa si llueve el día de vuestra boda? ¿Os va a arruinar la boda este fenómeno meteorológico? La respuesta es no, pero por si se llega a dar esta situación es mejor que estés preparada y sigas estos consejos.

Lluvia

Fotografía: By Arantxa Sandúa

¿Cómo sobrevivir a la lluvia en tu boda?

– Espacios interiores: Si vas a realizar una ceremonia civil, asegúrate de que la finca u hotel donde va a tener lugar disponga de un espacio cerrado para poder albergar tanto a vosotros como a vuestros invitados.

Lluvia

Fotografía cedida por La Quinta de Jarama

Lo mismo ocurre con los salones, celebrar el banquete al aire libre si hace una buena temperatura es lo ideal, pero en caso de lluvia es necesario que el espacio donde vayas a celebrar tu boda pueda acomodarte en unos salones interiores.

Lluvia

Fotografía cedida por La Quinta de Jarama

– Paraguas (para vosotros y para vuestros invitados): toda pareja debe incluir en su planificación de boda la adquisición de un paraguas nupcial, que vendría a ser un paraguas con unas dimensiones especiales con el fin de que la novia no se moje ni un ápice. Recuerda también tener algunos paraguas para los asistentes (sobre todo invitadas, que tampoco querrán mojar sus vestidazos).

Lluvia

Fotografía: By Arantxa Sandúa

– Coordinación con el fotógrafo: Es verdad que las fotos con luz tienen un plus, pero por si os toca un día nublado sería interesante que tengáis pactadas de antemano algunas instantáneas para realizar en sitios chulos en caso de lluvia.

Lluvia

Fotografía: By Arantxa Sandúa

– Colas de quita y pon: poner a tu vestido una cola de quita y pon podría salvarte del disgusto de que esta se te moje. Cada vez están más de moda por lo prácticas y lo cómodas que son y para los días de lluvia son una opción más que recomendable.

– No dramatizar: no es el fin del mundo, solo es algo que no estaba dentro de tus expectativas, pero si te lo tomas con humor será mucho mejor. Puedes incluso bromear con el tema y pedirle al DJ que ponga la famosa canción de Rihanna, Umbrella. Y, sobre todo, tratad de disfrutar al máximo, que es de lo que se trata.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2DqRYdt
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2DqRYdt

No hay comentarios:

Publicar un comentario