Vanessa y Francisco se conocieron como se conocen cada vez más parejas en la actualidad, a través de una aplicación del móvil llamada Happen, y a partir de ahí se hicieron inseparables. La pedida de mano fue en Turín, el día de su segundo aniversario, la novia recuerda que él le llevó a un restaurante muy romántico donde había reservado una mesa apartada del resto de la gente y explica que pidieron champagne y “él sacó la cajita con el anillo, fue un momento muy emocionante“.
Los novios
Vanessa apostó para el gran día por un impresionante vestido de corte sirena con pedrería de la firma Pronovias y unos zapatos de Melissa en una colaboración especial con J. Maskrey, eran transparentes con cristales de Swarovski.
La novia llevaba un maquillaje que resaltaba aún más su belleza natural realizado por Eva Novillo y el bonito recogido fue hecho por el peluquero Infini Look. El ramo de novias redondo y tonos pasteles fue diseñado por Flor Decó en Madrid, ¡era precioso!
El novio lució un traje hecho a medida en Italia y en cuanto a las joyas, Francisco llevó una pulsera de Louis Vuitton mientras que Vanessa exhibió su precioso anillo de compromiso de Tiffany & Co, pulsera de la marca Swarovski y las alianzas de la noda de Argyor.
Ceremonia y banquete
Vanessa y Francisco se dieron el “sí, quiero” en el Hotel Wellington, ubicado en corazón de Madrid, que dispone de 13 elegantes salones donde celebrar el día más feliz de vuestra vida y disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. La decoración floral del lugar estuvo a cargo del hotel y de la madre de la novia.
En cuanto a la decoración de las mesas, el tema escogido fue el viaje por el mundo ya que el novio es piloto de avión, la novia es francesa y viven en Italia, por lo que cada mesa estaba identificada por un número de vuelo ¡no podían haber tenido otra idea mejor!
Para agradecer a los familiares y amigos que les acompañaran en el día más importante de sus vidas, les regalaron unos abanicos y unas botellas de agua personalizadas durante la ceremonia. Además, en la mesa cada invitado tenía una cajita azul rememorando a la del anillo de pedida con una galleta en forma de corazón dentro. A las mujeres se les regaló un corazón transparente con M&M’s personalizados y para los hombres un avión para poner el nombre en la maleta.
De inmortalizar los momentos más especiales, los sentimientos, las sensaciones, ese primer beso de casados o esa mirada cómplice de los novios… se encargaron los profesionales de MustFotografía. Los novios confiesan que ver el resultado final del álbum de bodas fue “muy emocionante, incluso mejor de lo esperado” y definen estos fotógrafos son como “un gran equipo de profesionales y un talento indescriptible“.
El baile
Para un momento tan especial como el primer baile de casados, Vanessa y Francisco bailaron mientras dos músicos tocaron al violín la canción de la película de Gladiator, un momento que los novios jamás olvidarán.
Los novios recuerdan que el día de su boda fue “maravilloso, incluso por encima de lo que esperaba”. ¡Enhorabuena Vanessa y Francisco! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, ¡que seáis muy felices!
Lugar de celebración: Hotel Wellington | Traje de la novia: Pronovias | Complementos de la novia: Tiffany & Co, Swarovski y Argyor | Peluquería y maquillaje: Infini Look y Eva Novillo | Fotografía y vídeo: MustFotografía | Floristería: Flor Decó | Detalles para los invitados: M&M’s
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2IXifBf
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2IXifBf
No hay comentarios:
Publicar un comentario