El día de la boda es único e irrepetible, por ello el reportaje fotográfico es un elemento clave para tener un recuerdo inolvidable del día en que os prometáis amor eterno. Los profesionales de Momem Fotografía logran captar la esencia y el alma de la historia de amor de cada pareja como puede ser la vuestra. ¡Conóceles!
Sensibilidad, calidez y complicidad
En Momem Fotografía trabajan sin post-producción, sin retocar encuadres y siendo puristas a la hora de hacer la toma, quizás es el “toquecito de color” que le dan a las imágenes lo que les caracteriza. Destaca de su trabajo un reportaje fotográfico basado en la sensibilidad, calidez, perseverancia, y sobre todo, la complicidad, ya sea entre los novios o entre éstos y los fotógrafos. Algo que consideran esencial para lograr el mejor resultado posible. su objetivo es conseguir unas imágenes que traspasen el papel y emocionen a los contrayentes cada vez que abran el álbum de su boda.
Para los profesionales de Momem Fotografía el gran desafío a la hora de fotografiar el amor es lograr captar la complicidad que hay entre la pareja, con esas miradas, abrazos, besos, lágrimas y risas. Este equipo de fotógrafos fija su meta en capturar en cada instante el alma de cada persona, algo fundamental para lograr unas fotografías perfectas llenas de emociones y sentimientos.
La importancia de la relación entre el fotógrafo y los novios
El vínculo creado entre los fotógrafos y los novios es clave para conseguir la confianza necesaria para tener el álbum de bodas perfecto. Así lograréis unas imágenes que os hagan revivir el día en que os disteis el “sí, quiero“. En Momem Fotografía se inspiran en cada pareja, en sus gustos y expectativas para lograr el reportaje fotográfico soñado.
Para crear esta relación de confianza, los fotógrafos se reúnen con los novios por lo menos dos o tres veces, siempre en la medida de lo posible, para después mantener el contacto vía e-mail, Whatsapp, Skype o por teléfono.
Desde Momem Fotografía os aconseja celebrar una boda acorde con vuestros gustos porque es sólo vuestra y no se volverá a repetir. Además, recuerdan que es mejor no complicarse mucho con la decoración, el lugar… ¿El motivo? Que demasiadas cosas pueden llegar a saturaros.
Estos profesionales ponen a vuestra disposición un pack especial que incluye: el pen drive con todas las fotos, presentación con música, a modo de resumen; la posibilidad de escoger entre diferentes álbumes y también el reportaje de vídeo. “Todo ello personalizado y adaptado a cada pareja”, detallan.
Como ya se ha dicho, Momem Fotografía se encarga de captar la esencia y el alma del día más feliz de vuestras vidas. Mientras, vosotros no tenéis que preocuparos por nada más, ¡sólo por vivir un día tan importante y disfrutar el uno del otro!
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2H96Ily
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2H96Ily
No hay comentarios:
Publicar un comentario