Tras casi cuatro años de relación, Richard Gere y Alejandra Silva se casarán el próximo 5 de mayo en Washington. Se tratará de una ceremonia íntima y familiar. Una noticia que nos encanta darte, porque confirma, una vez más, que el amor no entiende de edades.
Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en el verano de 2014. Él estaba inmerso en pleno proceso de divorcio de la también actriz Carey Lowell, y ella se estaba divorciando del magnate estadounidense Goving Friedland. Ambos coincidieron en el lujoso hotel Villa TreVille de Positano, en plena Costa Amalfitana, propiedad del exmarido de Silva.
Aunque ni Gere ni Silva hablan claramente de aquel primer encuentro, lo cierto es que su relación se ha prolongado durante casi 4 años, y han existido suficientes elementos comunes entre ambos como para poner fecha a su boda.
Será la tercera vez que el veterano actor (68) pase por el altar, tras sus anteriores matrimonios con Cindy Crawford y Carey Love, y la segunda que lo haga Alejandra Silva.
Por qué nos parece tan adorable la relación entre Richard Gere y Alejandra Silva
– Porque la distancia no ha supuesto impedimento para ellos
Siempre han respetado una regla clara para mantener a salvo su amor: no pasar más de veinte días separados. Algo especialmente complicado cuando hay un océano por medio. Alejandra ha mantenido su base en Madrid, donde su hijo asistía al colegio, durante la mayor parte de este tiempo, mientras Gere vivía en Nueva York. Hace un año ella decidió trasladarse con su hijo a la ciudad estadounidense y no perder más tiempo en viajes.
– Porque han sabido encontrar fuertes puntos en común a pesar de la edad
Aunque Richard Gere duplica prácticamente la edad de Alejandra Silva, encontraron en el mundo de la meditación un punto de unión. Católica y bautizada, Alejandra se convirtió al budismo.
– Porque es una pareja solidaria y él la apoya siempre
El actor respalda la causa de la Fundación Rais, que amadrina Silva, y que defiende la causa de las personas sin hogar. De hecho, el actor acudió al Senado español para denunciar la situación de los sin techo en un acto organizado por la entidad.
– Porque desbordan romanticismo
Durante los años que ha durado su noviazgo, no han parado de demostrar su afecto en público. Además, a nadie le pasó inadvertido el anillo de diamantes que empezó a lucir Alejandra Silva a finales del pasado año, dándonos la pista de una maravillosa pedida.
– Porque Gere es un padrazo para el hijo de Alejandra
En Instagram hemos podido ver fotos de ambos juntos, ¡y se les ve más que bien!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HEDpEP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HEDpEP
No hay comentarios:
Publicar un comentario