martes, 10 de abril de 2018

Notición: estos dos cursos online te ayudarán a organizar la boda perfecta

cursos online

¿Quieres organizar tu boda perfecta? Conocemos dos cursos online que te ayudarán a conseguirlo. Los imparte la empresa madrileña Lunasdboda, referencia en el mundo bridal, y ahora puedes acceder a ellos con un 50% de descuento.

 

¿Ya tenéis fecha de boda, pero no sabes por dónde empezar a organizarla y sientes que los nervios te paralizan? ¿Te gustaría aprender todo lo necesario para organizar una boda de ensueño y, quizá profundizar y desarrollarte en este ámbito laboral? Estás de suerte. Los cursos online que ofrece el primer wedding center de España, Lunasdboda, desde su wedding school, colmarán todas tus expectativas.

Cursos online para novios y futuros wedding planners

En LunasdBoda afirman que organizar una boda no es tan difícil. Lo realmente complicado es conseguir que sea diferente y única, que entre por los cinco sentidos y que llegue al corazón. Y esa es la finalidad de los cursos online que ofrece este wedding center desde su wedding school.

cursos online

Foto: LunasdBoda

Más de 15 años de experiencia organizando bodas y tratando con cientos y cientos de parejas y familias respaldan a este centro de referencia del mundo bridal situado en pleno centro de Madrid.
Caridad Ruiz, directora y fundadora de LunasdBoda, reconocida wedding planner y profesora durante muchos años de la Universidad Complutense de Madrid, es la responsable de impartir los siguientes cursos online:

cursos online

Foto: LunasdBoda

Curso Online “Tu boda perfecta”

32 lecciones cuidadosamente pensadas, que te ayudarán tanto en la organización de tu boda, como el resto de tu vida. Y es que con su ayuda te convertirás en la anfitriona perfecta, no solo el día B, sino cada vez que, en adelante, organices una cena, un cumpleaños, o incluso una fiesta en el trabajo.
Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar el tiempo y el presupuesto en la planificación y en la organización de tu boda. Te enseñará a organizar todos y cada uno de los detalles, para que nada quede al azar durante el día B, y sepas qué tienes que hacer y cómo actuar minuto a minuto.
Con él aprenderás, además, técnicas de relajación para controlar tus nervios durante los preparativos y el día de la boda, y sabrás cómo actuar en todas las situaciones protocolarias a las que tendrás que enfrentarte durante el gran día.

cursos online

Foto: LunasdBoda

Curso online “Wedding Planner con alma”
Si lo tuyo es la organización de bodas desde el ámbito profesional, este curso online de tres meses de duración te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en una auténtica wedding planner.

Su finalidad es ayudarte a trabajar como wedding planner y a vivir de esta profesión; ayudarte a crear una empresa con una identidad corporativa definida y acorde con tus valores. Una empresa con alma.
Para lograrlo, te proporcionará las herramientas necesarias para vender tus servicios e incrementar tus ingresos, así como para trabajar tu propio desarrollo personal, tus metas y objetivos.
Con él aprenderás, además, a conseguir los mejores proveedores y a manejar las emociones de tus clientes.

cursos online

Fotos: LunasdBoda

Descuento para lectoras de LucíaSeCasa

Por ser lectora de LucíaSeCasa, Lunasdboda te permite beneficiarte de un 50% de descuento en el precio de ambos cursos online. Para beneficiarte de la promoción, solo tienes que introducir el código promocional “Lucia” al contratar tu curso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GNnXsA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GNnXsA

No hay comentarios:

Publicar un comentario