Ella es de Suecia, él de Barcelona y se conocieron en Capernwray, cerca de un pueblo llamado Carnfort en Inglaterra. Vivían en el fabuloso castillo, ya que ambos trabajaban para el hall y la cocina. Y después de muchos paseos al atardecer, de ricos batidos de plátano y de pequeñas cenas clandestinas en la cocina, fue cuando se enamoraron. Una vez acabada su experiencia en Reino Unido, decidieron seguir viéndose y después de tantas despedidas y reencuentros en el aeropuerto, decidieron dar el paso y darse el “sí, quiero” para siempre y así no tener que separarse nunca más.
Para la pedida de mano, Sam compinchó a varios miembros de su familia y a algún amigo suyo para sorprender a Tabea. El lugar escogido fue el laberinto de Horta y vistió a sus dos hermanos pequeños de gala. El más pequeño iba vestido de traje y corbata y tenía que esperarla en la puerta del parque con un ramo de flores. Y la segunda, la esperaba en la puerta del laberinto con una nota que decía: “Estoy dentro del laberinto, ven a buscarme”.
Pol, su amigo, preparó todo un sistema de cámaras para inmortalizar el momento y sus padres fueron los que recogieron a Tabea para llevarla junto a él. Ella cuando llegó al lugar estaba desconcertada, pero en cuanto vio al hermano pequeño de Sam, empezó a imaginarse de qué iba todo aquello… Los nervios se apoderaron de ella y no era para nada consciente de lo que estaba pasando. Marc, el hermano pequeño de Sam la condujo hasta Paula, la otra hermana de Sam, y le dio la nota que tenía en la mano. Ahí fue cuando Tabea se encontró sola entre risas y se dirigió al centro del laberinto para reencontrase con Samuel. Fue entonces cuando él salió de los matorrales con una sonrisa de oreja a oreja, se arrodilló y le preguntó: “Do you want to share the life with me?”; Ella estaba tan emocionada y nerviosa que no podía articular palabra alguna y le respondió con un profundo beso.
Los novios
Tabea para su gran día se inclinó por la firma Eprit y escogió un diseño de estilo bohemio sin mangas de corte recto con escote cruzado y cinturilla en la cintura. Un vestido color marfil que combinó de manera espectacular con su anillo de compromiso, sandalias color rosa de Miss Selfirdge y un ramo de novia XXL de Rose City.
De ponerle color a su rostro se encargó el equipo de Marmara Estetica, quienes apostaron por un maquillaje suave y discreto para destacar su esencia y belleza natural. Y el equipo de Divine Stylists fueron los que hicieron esa obra de arte con su pelo. Un peinado que iba super acorde con el estilo del vestido.
Samuel, por aquél entonces su prometido, acudió a la ceremonia enfundado en un traje de chaqueta color gris oscuro que combinó con camisa blanca y corbata morada. Un traje que adquirió en la firma Mango y con el que estuvo a la altura de las circunstancias.
Ceremonia y banquete
El gran día tuvo lugar al final de la temporada estival, el día 30 de septiembre de 2017 y el lugar escogido para celebrar gran acontecimiento fue una masía de Barcelona llamada Can Mateuet. Un Hotel de estilo rústico en el que les ayudaron con todo lo necesario. Todo fueron facilidades desde el principio y el menú fue todo un éxito.
De la decoración floral del recinto se encargó la floristería Arte de Marte y le dieron un toque muy especial a la finca. Decorado y ambientado en tonos pastel con detalles de lavanda repartidos en ramilletes para las sillas, centros de mesa, mesas alargadas, flores colgantes, etc., pero no todo fueron flores, también hubo señales, detalles para las mesas, guirnaldas, globos en forma de corazón, velas, carteles… ¡No faltó ni un solo detalle!
Para todos sus invitados tuvieron el amable gesto de regalarles unas bolsitas de tela de saco personalizadas con dos bombones Lindt, como guiño a la tierra de la novia
Baile de los novios
Tabea y Sam no bailaron ningún baile tradicional, directamente se animaron a bailar con todos los allí presentes al son de Céilidh, un baile popular escocés de lo más divertido de bailar.
The Alpha Photography fue el equipo que contrataron para que disparasen fotografías de todos y cada uno de los momentos de la celebración y fue una de las mejores decisiones que tomaron, ya que hicieron las instantáneas de un modo diferente y especial, con otro enfoque, plasmando todo al detalle con todo el cariño y esmero del mundo. Sin duda, el mejor recuerdo que mantendrán durante toda su vida.
Enhorabuena Tabea y Sam, tuvisteis una velada sencilla y alegre, todo un reflejo de vuestra esencia y personalidad.
Lugar de celebración: Can Mateuet | Vestido de novia: Eprit | Traje de novio: Mango | Floristería: Rose City | Decoración: Arte de Marte | Catering: Can Mateuet | Maquillador: Marmara Estetica | Peluquero: Divine Stylists | Fotógrafo: The Alpha Photography
Quizás también te interese:
Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el “sí, quiero” de Raquel y Sergio
El “sí, quiero” de dos moteros: la boda de María y Sergio
Un sí quiero preparado al detalle: la boda rústica de David y Victoria
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qEvIWR
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2qEvIWR
No hay comentarios:
Publicar un comentario