Sí. Durante la planificación de la boda surgirán imprevistos y muchas decisiones que tomar de forma rápida. Puede ocurrir que conozcas a personas importantes que se conviertan en nuevos amigos a los que quieras invitar a tu boda.
Si estás leyendo esto probablemente te encuentres en plena organización de tu boda. En primer lugar, ¡enhorabuena! Y en segundo, sí. Son muchas cosas las que tendrás que tener en cuenta hasta que llegue el gran día. Elegir la fecha, el lugar, el número de invitados… Y durante el proceso pueden surgir muchos imprevistos.
Uno de ellos, que conozcas a gente nueva que a la que te gustaría incluir en tu lista de invitados. Hazle saber que realmente deseas que estén allí aunque ya hayas enviado tus invitaciones. Lo mismo ocurre con la despedida de soltera. Aunque ya esté el destino, los billetes y la reserva hecha, podrás agregar a esa persona que quieres que esté presente.
Nuevos amigos en tu boda
Según expertos wedding planners, puedes y debes ampliar tu lista siempre y cuando no resulte un cambio radical del presupuesto que tienes. Y por ello siempre es mejor encargar más invitaciones, detalles de sobra, plazas extra para el banquete, etc.
No recomiendan darles, de repente, demasiado protagonismo. Es decir, si tú ya tenías elegidos a los amigos que iban a leer durante la ceremonia de tu boda, no debes sustituirlos por los nuevos amigos porque eso puede “dañar” tu amistad.
Pero esto son solo algunos consejos de los profesionales del sector que, tras trabajar mucho y en diferentes bodas, conocen mejor que nadie el comportamiento y las reacciones que tienen las personas ante este tipo de situaciones. Tú –y tu pareja– tienes la última palabra y decisión. Se trata de tu –vuestra– boda.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2v0N5GP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2v0N5GP
No hay comentarios:
Publicar un comentario