miércoles, 2 de julio de 2025

Así ha sido la extraordinaria boda millonaria de de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Hace apenas cuatro días, Jeff Bezos y Lauren Sánchez sellaron su “sí, quiero” con un festín de tres días que ha dejado a la Serenísima patas arriba. Entre góndolas requisadas, protestas ciudadanas y un presupuesto que ronda los 50 millones de euros, la pareja más poderosa del momento acaba de firmar el bodorrio de 2025.

Convertidos en una de las parejas más influyentes de la alta sociedad internacional, Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Lauren Sánchez, periodista, piloto de helicópteros y autora, acaban de sellar su historia de amor con una de las bodas más mediáticas del año. Tras cinco años de relación y dos de compromiso, el enlace se celebró entre el 26 y el 28 de junio, y fue una de las fiestas más grandes que vamos a presenciar este 2025. Poder, lujo, celebrities de todo el mundo, glamour y polémica ¡esta boda lo ha tenido todo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)

Por fin, tras meses de expectación y rumores, podemos contaros todos los detalles del enlace. Os adelantamos que ha sido una boda con un nivel de exclusividad y una influencia brutales.

Una novia de lujo

Para la ceremonia simbólica del 28 de junio, Lauren apareció enfundada en un Dolce & Gabbana de encaje (180 botones cosidos a mano y cola de dos metros) inspirado en el vestido que Sophia Loren lució en Houseboat (1958). “Una poesía portátil”, confesó la propia novia.

Pero ahí no terminó el desfile: en total, 27 outfits distintos desfilaron sobre sus curvas durante el fin de semana, coronados por un Versace rosa empolvado en la fiesta “Dolce Notte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Escenario flotante

Los rumores iniciales situaban el evento en algún rincón exclusivo de Colorado, tal vez una cumbre entre montañas o un retiro alpino de lujo. Pero Jeff Bezos sorprendió a todos con un rotundo arrivederci a las Rocosas y puso rumbo a la Serenísima. El magnate cambió las alturas por las aguas, y convirtió la laguna veneciana en el epicentro de su celebración más íntima y grandiosa.

Su yate Koru, una joya náutica de 127 metros de eslora, valorada en más de 500 millones de euros y coronada en la proa con una escultura de Lauren Sánchez, ejerció de residencia flotante y centro de operaciones. Cuando se puede, se puede.

La ceremonia tuvo lugar en la isla de San Giorgio Maggiore, frente a la Plaza de San Marcos. Más tarde, los invitados embarcaron hacia los históricos astilleros del Arsenale de Venecia, transformados por una noche en escenario de una cena de gala que mezcló tradición marítima, arte contemporáneo y lujo sin contención. Una boda pensada al milímetro, flotando entre historia, arte y espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Invitados VIP… y vecinos en pie de guerra

La alfombra (in)visible que cubrió los canales de Venecia durante aquel fin de semana fue tan deslumbrante como controvertida. Una constelación de estrellas descendió sobre la laguna: Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga, el omnipresente clan Kardashian, Rania de Jordania con su habitual elegancia, y un reflexivo Bill Gates, que aprovechó su estancia para una visita privada al Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, normalmente oculto a la vista pública. En total, más de 90 jets privados aterrizaron en los aeropuertos cercanos, desbordando el tráfico aéreo y dejando una estela de lujo y queroseno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Los hoteles más emblemáticos de la ciudad como el Gritti Palace, el legendario Cipriani, el minimalista y exclusivo Aman Canal Grande se convirtieron en los refugios donde se alojaron celebridades, magnates y miembros de casas reales.

El colectivo #NoSpaceForBezos, formado por residentes, activistas y defensores del patrimonio veneciano, salió al paso del despliegue con pancartas, protestas y la amenaza de bloquear los canales con pequeñas embarcaciones. Denuncian la creciente “apropiación de la ciudad por los ultrarricos”, el encarecimiento de la vida local, y la conversión de Venecia en un parque temático exclusivo para élites globales. Las redes sociales se llenaron de imágenes que contrastaban el brillo de los trajes de gala con las camisetas reivindicativas ondeando en el viento.

“Queremos impedir que lleguen a la iglesia. Esta es una batalla por la dignidad de la ciudad”, declaraba en las vísperas del evento Alice Bazzoli, portavoz de una de las plataformas convocantes. Pero, por supuesto, nada iba a turbar la boda del millonario y su ya esposa.

Venecia vivió, literalmente, entre lentejuela y manifestación, en una puesta en escena que, sin pretenderlo, resumió como pocas veces la tensión entre el espectáculo del poder y la fragilidad de las ciudades habitadas.

Banquete con estrellas Michelin

El tres estrellas Fabrizio Mellino firmó un menú a la altura  rematado por una tarta de Cédric Grolet. Si se puede tener a los mejores ¿por qué cortarse? Imagina estar sentada entre todos los VIPs y comer la mejor pasta al limón que has comido en tu vida y coronar la comida con un postre de uno de los mejores reposteros y más virales del momento ¡soñar es gratis!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cedric Grolet (@cedricgrolet)

Matteo Bocelli puso banda sonora con Can’t Help Falling in Love, y al caer la medianoche Elton John y Lady Gaga tomaron el relevo y regalaron a la pareja un momentazo.

Y si pensabas que la exuberancia había tocado techo, Bezos añadió helados artesanales para los paparazzi.

¿Exceso o nueva era del lujo?

Entre protestas, drones antiespía y ex marines custodiando canales, la boda dejó claro que la discreción no estaba en el guion. ¿El resultado? Un manual de estilo imposible para el 99,9 % del planeta: lujo desorbitado, estética futurista y ecos vintage.

Porque sí, soñar con una boda así es gratis. Pero ejecutar el plan requiere ser (literalmente) el hombre más rico del mundo. Aun así, si algo se puede rescatar es la fórmula Bezos: trabaja duro, pásalo bien y hazlo a lo grande (muy, muy a lo grande).



from Lucia Se Casa https://ift.tt/S4O295k
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/S4O295k

No hay comentarios:

Publicar un comentario