Ana y Nuria se casaron el 27 de julio de 2024. De su gran día nos quedamos con sus espectaculares diseños de novia y la maravillosa decoración. ¡Pura inspiración!
“Nos conocimos estudiando”, recuerdan las novias. “Ninguna de las dos había estado antes con una mujer, y al principio fue un torbellino de emociones, miedos e inseguridades. Pero lo que sentíamos era tan fuerte que decidimos apostar por ello. Fue un salto al vacío que solo podía acabar en vuelo. Y así fue: juntas construimos nuestra historia, nuestro hogar y nuestra vida en Londres”.
El siguiente paso fue una celebración muy especial. Te contamos todos los detalles.

Los vestidos de novia y los complementos
“Tanto los dos vestidos como los batines fueron creados por la maravillosa Lorena Merino, que captó nuestra esencia desde el primer minuto y nos hizo sentir cómodas, auténticas y preciosas. En cada prueba nos hizo soñar como si ya estuviéramos viviendo el gran día”, expresan.




Nuria completó su look con un sombrero de Raceu Hats, un flechazo a primera vista.


Respecto a las joyas, Nuria llevó pendientes de Aristocrazy y Ana unos diseñados por Lorena Merino. Las alianzas, de Mumit, eran sencillas pero llenas de significado: una grabada con “Sí” y la otra con “quiero”. Nuria completó el look con un anillo y una pulsera de Pandora, regalos de un momento muy especial.

En cuanto a los zapatos, Nuria llevó unos botines camperos de Alma en Pena, ideales para bailar hasta el amanecer. Ana eligió unos tacones D’Orsay de Alaïa Sandals, con detalles de terciopelo y un grabado en las suelas, detalle de sus damas de honor.



“El maquillaje fue obra de @bordera_hairdesigner, que hizo magia, literalmente. El peinado lo confiamos a @sdb_estilistas y no pudimos estar más felices: natural, elegante y perfecto hasta el final, incluso después de tantas lágrimas y tanto baile”.

El diseño floral fue obra de Flores Búcaro: “No hay otra palabra para describirlo que ‘espectacular’. Pusieron color, vida y sensibilidad en cada rincón, creando una atmósfera de ensueño que superó todo lo que habíamos imaginado. No fue solo decoración: fue un jardín de emociones, tal y como lo habíamos soñado”.


Las madres de las novias
“Nuestras madres entraron juntas, acompañadas por el padre de Nuria. Pero quien eclipsó el show fue la abuela de Nuria, que nos acompañó al altar en su silla motorizada, recordándonos que el amor y la emoción no tienen edad”, explica Ana.
La ceremonia y la celebración
“Gracias a nuestra wedding planner, Diana Feldhaus, de @labodacondiana, pudimos celebrar la ceremonia civil legal en la propia Finca La Estación, en Segovia, un lugar que parecía sacado de un sueño”, relatan.



“Cada detalle fue un guiño a nuestra historia. Nuestros más allegados participaron con palabras preciosas, y nosotras pudimos firmar allí mismo, sellando nuestro amor para siempre”.

El catering fue de Brunoise y superó todas las expectativas de novias e invitados. “¡Una delicia de principio a fin!”



“No hubo tarta nupcial porque preferimos sorprender con otros detalles: la música en el cóctel, de la mano de @pianobarproductions; nuestro baile nupcial, acompañado por el saxo increíble de @manulopezsax, y una fiesta inolvidable junto a @highvolume”.


Las invitaciones y el regalo para invitados
“Las invitaciones fueron digitales y creamos una web con todos los detalles de la boda. ¡Amamos lo digital y el buen diseño!
Nuestro regalo fue un día extra de fiesta: un brunch post-boda que fusionó lo mejor de España y Reino Unido, con detalles como galletitas personalizadas con el logo del metro de Londres y el nombre de cada invitado”.

El momento más emotivo
“Es difícil elegir: el brindis íntimo con nuestras damas de honor, conjuntadas en batines antes de vestirnos; nuestro first look a solas, un instante que quedó tatuado en el alma; cuando la abuela de Nuria nos llevó al altar… Fueron momentos tan especiales que no tenemos palabras suficientes para describirlos”.

Invitadas más elegantes
“Sin duda, nuestras damas de honor brillaron con luz propia”, coinciden las novias. “Estaban espectaculares y su entrada a la ceremonia bailando una coreografía fue absolutamente cañera”.

Fotógrafo y videógrafa
“Las fotos las hizo @yabikuweddingphotography, que supo capturar cada emoción con una sensibilidad brutal. Su mirada y su forma de narrar nos regaló un recuerdo que perdurará siempre! El vídeo fue obra de @dsilvafilms, y nos ha hace llorar cada vez que lo vemos. Es como revivir el día una y otra vez”.

Wedding Planner
“Diana Feldhaus de @labodacondiana, fue nuestra hada madrina. Con una visión impecable y un corazón inmenso, convirtió cada idea en magia”.

“Su sensibilidad y capacidad para entendernos desde el primer instante fue, simplemente, un lujo. Diseñó el proyecto completo, creó una decoración de ensueño y nos presentó a Lorena Merino, a Bucaro y al resto de proveedores. ¡No sabemos lo que hubiéramos hecho sin ella!”



Luna de miel
“Viajamos mucho, muchísimo, y cada viaje es una pequeña luna de miel. Más que un destino concreto, lo nuestro es convertir cualquier lugar en hogar y cada aventura en un capítulo más de esta historia de amor, que somos nosotras”.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/YclAbMn
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/YclAbMn
No hay comentarios:
Publicar un comentario