viernes, 20 de mayo de 2022

La ciencia ha hablado: estos son los mejores nutricosméticos para el cuidado de la piel

¿Existe algún producto capaz de aportar elasticidad, firmeza y renovación celular en la piel en tan solo 14 días? ¡Sí, existe y no es una crema! Este es el primer y único nutricosmético del mercado que demuestra máxima eficacia en tan solo dos semanas según estudios científicos.

En tiempo record y tan solo tomando un bebible diario notarás una renovación celular del 16%, un 32% más de elasticidad en la piel y una disminución del 17% de las patas de gallo.

Los nutricosméticos que necesitas en tu vida

La marca nutricosmética avanzada Luxmetique ha querido avalar a través de estudios científicos externos a la firma, la calidad, innovación y eficacia de su Fórmula Antiedad. Una fórmula que no solo ha roto stock en farmacias en varias ocasiones, sino que ahora ha demostrado ser el primer y único nutricosmético del mercado según datos de máximo rigor científico en mejorar la elasticidad, firmeza y renovación celular de la piel en tan solo 14 días. ¡Unos resultados increíbles que ningún otro nutricosmético tiene a día de hoy!

Fórmula Antiedad de Luxmetique contiene Colágeno hidrolizado de Verisol, presentado en biopéptidos super hidrolizados, que ha demostrado eficacia de ensayo clínico en absorción al 100% del activo ingerido y llegada a nuestra dermis, además de un cocktail de antioxidantes, ácido hialurónico y los dos tipos de resveratrol más potentes que existen. Un producto bajo la filosofía de producto natural a base de extractos de plantas y otros activos presentes en la naturaleza.


En palabras de la fundadora de Luxmetique, Julia Chacón, “Esta fórmula actúa como precursor del colágeno endógeno, demostrando mejoras en la firmeza, elasticidad, tonicidad de la piel y reducción de las arrugas, además de disminuir la celulitis y mejorar la calidad de las uñas”. Todas estas afirmaciones y beneficios están ahora respaldadas por rigor científico según los siguientes datos:

– Renovación celular: tras 14 días de uso del producto, hay un aumento promedio en renovación celular del 16%.
– Firmeza: tras 14 días de uso del producto hay un aumento promedio en firmeza del 48%. Este aumento es significativo.
Tras 28 días de uso del producto, hay un aumento promedio en firmeza del 64% y, tras 56 días de uso del producto, hay un aumento promedio en firmeza del 64%, un aumento muy significativo.
– Elasticidad: Tras 14 días de uso del producto, hay un aumento promedio en elasticidad del 32%.
Tras 28 días, hay un aumento promedio del 47% mientras que, tras 56 días de uso, hay un aumento promedio de elasticidad del 59%, un aumento significativo.
– Fatiga en la piel: tras 56 días de uso, hay una disminución de la fatiga del 42%.
– Arrugas en la frente: tras 56 días de uso, hay una disminución del 11%.
– Arrugas en las patas de gallo: tras 14 días de uso, hay una disminución del 17%.
– Juventud en la piel: tras 56 días de uso del producto, hay una mejora promedio de la juventud de la piel del 22%.

Además de estos resultados de máximo rigor científico, las participantes del estudio afirmaron que notaron su piel:
– Más del 63% notaron su piel más restaurada y protegida.
– Más del 68% notaron la piel más tersa y vital.
– Más del 70% notaron una mejora en el aspecto de su piel.
– Más del 70% notaron la piel más suave.
– Más del 73% notaron la piel más hidratada y jugosa.
– Más del 70% notaron una mejora del aspecto y la textura de su piel.

“Fórmula Antiedad de Luxmetique está recomendado para todo tipo de pieles y lo ideal es empezar a consumirlo a partir de los 30 años de edad. Se toma un vial bebible a diario por las mañanas y en ayunas. Además, su sabor a frutos rojos es agradable. Lo ideal sería tomarlo durante todo el año o, al menos, durante dos meses consecutivos al año, aunque, como bien han demostrado los estudios, los resultados se pueden observar a partir de los 14 días”, afirma Julia Chacón.

Luxmetique, la marca

Luxmetique es una marca totalmente española, creada en 2017 por Julia Chacón, una empresaria cordobesa que, tras varios años trabajando en multinacionales del sector de la belleza (Shiseido y LVMH), y la salud (Johnson&Johnson) decidió lanzarse a una crear una cosmética y nutricosmética.
Así de sencillo y de complicado. “Quería crear una marca muy premium con un objetivo muy ambicioso: simplificar los rituales de belleza. ¿Cómo? Nuestra filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen, con los mejores ingredientes y en las dosis apropiadas”, explica Julia Chacón.

“Esto, que ahora parece sencillo porque la nutricosmética está muy de moda, no lo era tanto cuando lancé Luxmetique, asegura”. Y Chacón, directora de Desarrollo de Producto y CEO de la marca, tenía muy claro su propósito: “Si iba a lanzar un producto nuevo tenía que ser porque funcionara mejor que lo que ya había en el mercado, si no, no tenía sentido”. Y presume orgullosa de haberlo conseguido con resultados realistas y visibles a corto y medio plazo, y un alto índice de repetición. “Esto último es lo que más me enorgullece, porque tenemos una enorme fidelización, y eso significa que nuestro producto funciona”.

No en vano, cuando se lanzó al mercado su primer nutricosmético bebible, la Fórmula Antiedad, rompió stock cinco veces en las farmacias españolas. Y en tan solo 3 años de vida ha posicionado sus suplementos en el podio de las ventas del canal farmacia e incluso durante un año tan complicado como el 2020, la marca creció hasta un 32%.

 

Hoy, miles de mujeres y hombres confiesan su sana adicción de los beneficios de Luxmetique. Entre ellos, la actriz Belén Rueda, Cristina Castaño, la presentadora Paula Prendes, la diseñadora Rocío Osorno, la modelo Eugenia Silva y las influencers Alejandra Rojas, Lucía Pombo o Carla Pereyra.

Su valor diferencial radica, sin duda, en la cantidad de activos innovadores que incorporan sus fórmulas. Los productos para la piel contienen activos como el colágeno hidrolizado de Verisol® (con 6 estudios de eficacia), Ceramosides® (patentadas con estudios de eficacia en rejuvecimiento) o NuProbibeauty® (probiótico con estudios de eficacia en aplicación tópica). En el resto de líneas también se incluyen activos líderes en eficacia en la retención de líquidos, grasas, efecto saciante, propiedades beneficiosas para el Sistema inmunitario y para el Sistema nervioso Central (SNC).



from Lucia Se Casa https://luciasecasa.com/belleza/luxmetique-cosmeticos/
Fuente Lucia Se Casa https://luciasecasa.com/belleza/luxmetique-cosmeticos/

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