Volar siempre es una bonita experiencia pero no para todos. Si os da miedo montar en avión, desde LSC queremos ayudaros a superar el miedo a volar
La organización de la boda, también implica la preparación post-boda. Esto lleva a decidir el destino de luna de miel, comparar precios de hoteles y vuelos, si montáis en avión. Esto muchas veces puede resultar un problema si a uno de los dos o a ambos le aterra volar. Desde nuestra redacción, hoy queremos daros unos consejos para superar todos vuestros miedos a la hora de volar. ¡Atentas!
Cómo superar el miedo a volar
- El avión es el transporte más seguro
Todos los días despegan y aterrizan miles de aviones en diferentes partes del mundo. El avión, sin duda, es el medio de transporte más seguro que existe. Es más probable tener un accidente en coche que teniendo uno dando la vuelta al mundo en avión. Si este primer punto os ha convencido un poco, esperad a leer los siguientes.
- Manteneros ocupados
La mejor forma de no daros cuenta o de no pensar que estáis volando es manteniéndose ocupado. Llevad un libro, música, vuestra revista de confianza, o descargaos una serie para verla durante el vuelo. Ver una de vuestras series favoritas os ayudará a tener la mente ocupada y olvidaros de que estáis en el aire. Sed puntuales, coged un asiento en la parte central del avión (que sufre menos turbulencias) y, sobre todo, confiad en vuestro piloto.
- Podéis hacer una prueba antes
Antes de meterte en un avión durante X horas, atrévete a pasar unos días en algún lugar cercano. Un lugar que tengas que coger el avión sí o sí, pero que no tenga muchas horas de viaje. ¡Dale una sorpresa a tu pareja y superad vuestros miedos! Un vuelo corto pondrá a prueba vuestra capacidad de volar, así también será mucho más fácil coger un avión con un destino más largo.
- Dormir durante el viaje
Si te pone nervioso volar, intenta dormir durante el viaje. Así las horas se pasarán más rápido y no te darás cuenta del viaje. Podéis visitar al médico y contarle vuestro miedo a los aviones, quizás os mande un tranquilizante suave para conseguir un sueño placentero que dure todo el vuelo. Eso sí, siempre con receta.
- Leed libros de auto ayuda y relajación
Para antes y después del vuelo. Son todo un clásico pero funcionan.
Y si nada de esto os tranquiliza, seguramente una terapia con un psicólogo os ayudará a entender vuestro miedo y a afrontarlo. No dejéis que este miedo os haga perder oportunidades y experiencias. Debéis disfrutar sin ansiedad y sin que nada estropee los buenos momentos.
¡Que el miedo no os gane!
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2LaHoxZ
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2LaHoxZ