martes, 31 de julio de 2018
Vestidos para novias ‘curvy’
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2mXxOjd
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2mXxOjd
En todas las bodas debería ser obligatoria la presencia de una zona en la que poder sentarse, relajarse y descansar los pies de tanto baile en la celebración. Y hoy te animamos a que incluyas una zona chill out perfecta para tu boda.
Además de ser una monada y quedar preciosa en la decoración de la boda, una zona chill out perfecta es uno de los must en las bodas de hoy en día. Las zonas chill out se han convertido en el mejor complemento de las bodas. Te permite desconectar de tanta gente, mantener conversaciones más intimas, pero sobre todo, relajarte por un momentito, para volver a la carga en este día tan lleno de emociones.
Y lo mejor de todo, es que no sólo tú lo disfrutarás. Más de un invitado agradecerá poder disfrutar de esta zona chill out perfecta, que aportará ese buen rollo y buen ambiente.
Consejos para la zona chill out perfecta
Sillones y cojines
Son el elemento básico e imprescindible para esta zona. Lo más recomendado es elegir sillones bajos pero cómodos, bien acompañados de cojines para descansar y relajarse. Si no quieres gastar todo el presupuesto en comprar o alquilar sofás, puedes tirar de imaginación y adaptarlo con pufs, cojines en alfombras o incluso, si va con el estilo de tu boda, con sillones hechos con paja.
Un poco de naturaleza
Los árboles, la plantas y las flores siempre nos aportan ese toque de aire fresco. Por eso, los rincones chill out suelen crearse en espacios abiertos o jardines, en el exterior. Pero, si para el día de tu boda no dispones de un espacio así, para la creación del rincón chill out perfecto, añade alguna planta que aporte ese toque de la Madre Tierra.
Toldos o telas para cubrirlo
Ya sea una boda de mañana, tarde o noche, nunca está de más ser previsor y disponer de unas carpas, telas o toldos para proteger este espacio de los posibles cambios de tiempo. Además, este rincón, estando cubierto, tendrá una ambientación diferente y un resultado más acogedor e íntimo.
Colores suaves, aunque se acepta un toque de color
Está claro que la decoración en tonos nude, pastel, blanco y crema, además de combinar a la perfección con la decoración de muchos estilos de bodas, son los colores perfectos para la relajación. Por eso, lo más recomendable es que los colores principales de este rincón chill out perfecto sean claros y relajantes. Pero, si quieres aportar un toque más alegre, puedes combinar con algún cojín colorido o algún otro elemento de decoración con color, como una alfombra o pequeños detalles en la mesa.
Iluminación tenue
Aunque esto es más indicado para las horas nocturnas, tienes que pensar en iluminar la zona. La luz tenue y amarilla es más relajante que las bombillas blancas. Puedes colocar algunos farolillos grandes con velas, guirnaldas de luces o velas pequeñas repartidas por la zona, para conseguir esa luz relajante e íntima en esta zona.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2v11ksM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2v11ksM
Decora tu boda con letras diseñadas por ti misma
¿Estás ultimando los detalles del gran día y buscas ideas originales para decorar tu boda con letras? Estás de suerte: estas 7 propuestas DIY dependerán única y exclusivamente de tu capacidad creativa. Son creaciones únicas y muy decorativas que te ayudarán a sorprender a tus invitados. ¡Manos a la obra!
Si estás a la última en ideas deco para rincones nupciales, probablemente hayas pensado en decorar tu boda con letras. Habrás visto infinidad de posibilidades, desde las letras en formato extra large, en madera o porexpán, con o sin luces, que son el fondo de photocall perfecto y un elemento decorativo ideal para grandes espacios, a letras más pequeñas, por ejemplo para decorar los sitting de tus invitados.
Lo cierto es que son un elemento muy decorativo, que te permitirá enriquecer rincones que se te queden pobres. Puedes utilizarlas para enviar un mensaje original a tus invitados o simplemente para representar vuestras iniciales.
7 ideas DIY para decorar tu boda con letras
Si buscas letras decorativas que se salgan de la norma y que no estén tan vistas, porque tu objetivo es sorprender a tus invitados con algo diferente; si, además, y estás dispuesta a diseñarlas tú misma, estas siete propuestas te encantarán. En función del diseño que elijas requerirán más o menos tiempo y más o menos maña, así que no dejes esta tarea para el último momento, o pide que te echen una mano con la elaboración.
1. Letras forradas con yute
Una opción perfecta para bodas de estilo rustic-chic y muy sencilla de realizar. Solo necesitas varias letras de cartón o de madera y un ovillo de cuerda de yute. Puedes encontrar las letras en bazares o en tiendas tipo Tiger. La tarea consiste en ir recorriendo la superficie de la letra con la cuerda como se muestra en el paso a paso inferior, hasta que quede completamente cubierta.
Para dar un toque de color al resultado final, puedes dejar alguna letra sin forrar y pintarla en el color que elijas.
2. Letras de purpurina
Otra propuesta muy sencilla para la que necesitas, además de las letras, un adhesivo adecuado y purpurina en los colores que quieras decorarlas. Ambos materiales puedes encontrarlos en tiendas de manualidades. El trabajo consiste en extender el adhesivo sobre la cara vista de las letras e ir depositando la purpurina sobre él, para que se vaya fijando a la superficie. Deja secar el tiempo indicado en el envase del producto.
3. Letras de corcho
¡Mira que idea tan original! Para llevarla a cabo tendrás que cubrir la superficie de las letras con tapones de corcho. Nuestra recomendación es que trates de conseguirlos en algún bar o restaurante, para que te los den usados y pintados con esos colores tan característicos que dejan los diferentes vinos. Si no cuentas con esta posibilidad, también puedes comprar los tapones, por ejemplo en un bazar. Quizá tengas suerte y los encuentres en diferentes tonalidades. El resultado es espectacular y perfecto para decorar, por ejemplo, los rincones gourmet de tu boda.
4. Letras con lentejuelas
Las lentejuelas están de moda, y darán un toque chic a las letras de tu boda. Busca un rollo de cinta con lentejuelas en una mercería y ponte manos a la obra. Se trata de una tarea sencillísima, que consiste únicamente en recorrer las letras con la cinta hasta que queden completamente cubiertas. Puedes utilizar algún adhesivo específico para fijar ambos materiales y el resultado será mucho más duradero.
Y, si quieres poner un toque de color al resultado final, añade una flor artificial, como se hace en el paso a paso.
5. Collage de fotos
Más personalizadas imposible. Tus letras quedarán preciosas si las forras con un collage de fotos en blanco y negro o en color. Pueden ser instantáneas de vuestra relación, o de vuestra niñez. También pueden aparecer invitados a la boda, y así les hacéis un simpático guiño.
Pega las fotos a la superficie de las letras con un adhesivo adecuado. Si quieres conseguir un resultado más duradero, puedes barnizarlas con brocha y alkyl, un tipo de arcilla transparente que endurecerá la superficie y le aportará brillo.
6. Letras con abalorios de colores
¡Mira qué forma tan divertida de decorar tu boda con letras! Están cubiertas con abalorios de diferentes tamaños que puedes encontrar en bazares o en tiendas tipo Hema o Tiger. El proceso es sencillo, aunque requiere paciencia, dado el tamaño de los abalorios. Si los encuentras autoadhesivos, que los hay, estás de suerte. En caso contrario, tendrás que recurrir a un adhesivo específico.
7. Letras de flores artificiales
Muy fácil: busca letras artificiales de colores y hazte con una pistola termoselladora, de venta en bazares, para fijarlas a las letras. Puedes elegir los colores de las flores en función de la decoración de tu boda, a juego con tu ramo… El resultado es una pasada.
¿Has encontrado tus letras perfectas? Encuentra aquí otras ideas para decorar tu boda con letras.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Kidkea
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Kidkea