jueves, 16 de febrero de 2023

La fantástica boda de Taylor Hasselhoff, la hija del actor David Hasselhoff

Taylor Hasselhoff-Fiore ha dado el “sí, quiero” a Madison Fiore en el jardín Ethereal Gardens en Escondido, California.

Así es, la hija del actor David Hasselhoff pasó por el altar el pasado 4 de febrero en una romántica boda rodeados por 186 invitados, rodeados de amigos y familiares.

Así ha sido la romántica boda de Taylor Hasselhoff

La novia lució un largo velo y un gran ramo de flores blancas y, acompañada del brazo de su padre, caminó hacia el altar mientras sonaba de fondo Love Tonight de Shouse.

Un momento muy especial según ha asegurado Taylor para el medio ¡Hola! Y es que, según explica: “Empecé a llorar cuando vi a mi padre tan feliz a mi lado, él es la gran luz en mi vida”. Por su parte, el vigilante de la playa también ha dedicado unas hermosas palabras a su hija: “Taylor Ann no ha estado nunca tan bella como el día de su boda. Me ha dejado sin palabras. Estoy tan orgulloso de ser su padre… ha sido uno de los días más felices de mi vida”, confirmaba David Hasselhoff.

El vestido de Taylor era un diseño de silueta sirena con un escote pronunciado y un tejido con textura. El tul estuvo muy presente en el vestido a través de una colocación estratégica en la espalda así como en el resto del cuerpo, cubierto de pedrería.

Un modelo de la colección Constellation de Pronovias que combinó a la perfección con las joyas de Neil Lane.

El color blanco estuvo presente en toda la decoración del enlace a través de flores, papelería, velas… por su parte, el menú del banquete estaba compuesto por hamburguesas, solomillo Wellington y mimniquesos a la parrilla para el cóctel. Los invitados también pudieron disfrutar de delicias como carne asada, verduras, raviolis y, por supuesto, la emblemática tarde de los novios: un pastel de tres niveles de fresa, vainilla, crema blanca y rosas rojas.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/B2l13ig
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/B2l13ig

No hay comentarios:

Publicar un comentario