martes, 7 de febrero de 2023

Joaquín y Susana Saborido recuerdan cómo fue su gran día

El capitán del Betis, Joaquín, y su mujer Susana Saborido acudieron al programa El Hormiguero para hablar de la docuseria La Penúltima y nos vamos, que se estrenó el pasado jueves en Antena3.

La pareja concedió su primera entrevista conjunta al programa que presenta Pablo Motos para hablar de su serie. “Yo solo puse una condición al hacer el documental, que sea de verdad, que sea bonito y que la gente se sienta identificado con uno”, comentaba Joaquín.

Será en el próximo episodio cuando la pareja hablará de cómo fue su boda aunque, en El Hormiguero, ya han dado algunos avances:”Peor que la de Lolita. Nuestra boda fue como nuestra vida entera, un show. La boda, el parir, mudarnos, un show”, decía Susana entre risas.

“La boda fue especial. Cuando estás esperando a tu mujer verla entrar en el altar, yo no la vi. De repente me dice ‘Hola’ y no sabía por dónde había entrado”, recordaba el futbolista en referencia a que había tanta gente en el interior del templo que se tuvieron que encontrar directamente en el altar a la vez.

“Recuerdo que cuando llegué me tuvo que meter la policía. Me cogieron y me soltaron en el altar”, decía la colaboradora de El Show de Bertín. “Le dijimos al cura que acordonara la zona de las familias y amigos pero nos dijo que era la casa de Dios y que él no cerraba las puertas a nadie”, decía Joaquín entre risas.

Además, la pareja que lleva 22 años de “amor y paz” nos ha brindado el secreto de su eterno amor: “discutir a todas horas y a diario”. “Si tu dices blanco, yo negro. Que quieres lentejas, yo te pongo patatas”, decía Susana a lo que Joaquín le respondía: “Lo que peor llevo de Susana es que está todos los días arrecía. Tiene mucho frío siempre. Susana puede llevar fácil dos caltenies, su pijama de franela, su media Rebequita de franela y, a parte, la batita. Después, se acuesta con la sabana, la manta, el nórdico y el suelo a 28 o 30 grados”.

A punto de mudarse a su nueva casa, a esta pareja les quedan años de amor para rato.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/xnZmEq6
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/xnZmEq6

No hay comentarios:

Publicar un comentario