viernes, 4 de febrero de 2022

Lucía Pombo confiesa todos los detalles de la organización de su boda

Lucía Pombo nos ha deleitado sorprendiendonos con todos los detalles de la organización de su boda. ¡Y no va a faltar de nada!

 

Desde hace 6 años, Álvaro López Huerta y Lucía Pombo comparten una preciosa relación. Hace pocos días, con la frase «Me caso con mi mejor compañero de vida, no se si merezco tanta suerte», la hermana de María Pombo comunicaba a sus seguidores que, ahora, su relación va un paso más allá… ¡Están comprometidos!

Lucía Pombo y Álvaro López

Los detalles de la boda de Lucía Pombo

Será el próximo 25 de junio cuando la pareja se de el «sí, quiero» en Segovia. ¿Por qué ha escogido Lucía este día? Porque comienza oficialmente el verano y es uno de los días más largos del año. Tal y como ha explicado Pombo, a ella le encanta la luz que ofrece el Sol.

«Me gusta lo castellano y la tradición. Cerca de Segovia tenemos una casita y lo siento como un lugar mío», comentaba Lucía. Además, la influencer ha confesado que su gran día tendrá cosas de la boda de su hermana María y de su hermana Marta por lo que, auguramos, será un gran bodorrio.

Lucía Pombo y Álvaro López

Lucía Pombo es piloto de aviación por lo que explica:  «Nunca he tenido prisa. No me hubiera importado tener un hijo antes. Mi profesión también ha afectado. Cuando empecé a trabajar hace dos años mi prioridad era hacer horas de vuelo». Ahora la pregunta es clara: ¿Cuándo podremos descubrir quién vestirá a Lucía Pombo en su gran día? Esperamos que sea ella misma la que nos vaya dando más pistas.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/OT3z09j
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/OT3z09j

No hay comentarios:

Publicar un comentario