viernes, 8 de octubre de 2021

La sorprendente historia del anillo de bodas desaparecido de Andy Murray

El tenista perdió su anillo de bodas y sus zapatillas de deporte pero, ¿cómo? Gracias a las redes sociales esta historia tiene un final feliz 

Andy Murray estaba preparado para competir en el BNP Paribas Open, en Indian Wells, pero el inicio de la competición fue complicado ya que al tenista británico le robaron las zapatillas de tenis y su anillo de bodas en California.

El robo del anillo de bodas de Andy Murray

El jugador explicó por Instagram cómo había perdido sus zapatillas de tenis y su anillo de bodas por accidente en California. Cuando su fisioterapeuta le preguntó si tenía su anillo antes del entrenamiento del miércoles, el británico fue consciente de la situación. Andy siempre ata su anillo de bodas en los cordones de sus zapatillas cuando juega. Sabemos que las zapatillas son fáciles de reemplazar pero un anillo de bodas guarda un significado muy importante y Murray lo sabe, por eso decidió pedir ayuda por Instagram.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray)

«La pasada noche tras cenar en Indian Wells, regresé al hotel y el coche no olía bien. Básicamente dejé mis zapatillas de tenis allí. Hacía unos 39 grados y mis zapatillas estaban sudadas y olorosas, así que al regresar al hotel decidí que necesitaban algo de aire. Necesitaba secarlas un poco. No tengo balcón en la habitación y no quería dejarlas en allí porque olían mal. Dejé las zapatillas debajo del coche para airearlas durante la noche. Cuando regresé al coche por la mañana las zapatillas ya no estaban allí. Me habían robado las zapatillas del torneo, así que tuve que ir a la tienda local a comprar unas zapatillas distintas de las que normalmente uso. Me estaba preparando para mi entrenamiento y mi fisioterapeuta me preguntó dónde estaba mi anillo. Yo me dije ‘oh, no’. Suelo atar mi anillo de boda con los cordones de las zapatillas cuando juego porque no puedo llevarlo en la mano. Mi anillo también ha sido robado. No hace falta decir la situación que tengo en casa. Necesito ver si alguien puede compartir este vídeo o tener alguna pista. Sería de gran ayuda si pudiera llegar a recuperarlo». Pero toda historia tiene un final feliz y Andy Murray tardó menos de 24 horas en recuperar sus objetos robados. Los seguidores del tenista compartieron su video y escocés informó con alegría la recuperación exitosa del anillo y las zapatillas de tenis a las que estaba atado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray)

 

«Quiero enviar un rápido agradecimiento por todos los mensajes y por las personas que comparten la historia sobre los zapatos y el anillo de bodas», dijo Murray en un video de selfie publicado en su cuenta de Instagram. «Tuve que hacer algunas llamadas hoy y charlar con la seguridad en el hotel y tengo una pequeña actualización para todos…¿Lo creerían… todavía apestan absolutamente, pero las zapas están de vuelta, el anillo de bodas está de vuelta y estoy de vuelta de buen humor! ¡Vamos!»

Y es que con humor todo se puede, hasta recuperar un anillo y unas zapas robadas.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3lpGo9D
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3lpGo9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario