Sara Carbonero ha lucido un nuevo look aportando luminosidad a su cabello con las mechas que son tendencia esta temporada.
Se trata de la técnica ‘melting hazelnut’, ¿quieres saber en qué consiste?
Estas son las mechas que querrás lucir este otoño-invierno
Es una transición entre el color de la base y mechas muy claras y naturales. La clave está en fusionar una base castaña con mechones dorados claros para dar como resultado un look muy luminoso y natural. Y es que la transición entre el color de la base y las mechas resulta muy suave, casi imperceptible. Una fusión muy gradual para que no se note la diferencia entre unos tonos y otros. La llamada melena ‘sunkissed’ o besada por el sol, que es apta tanto para los meses más calurosos como para los más fríos a fin de que nuestro rostro esté siempre iluminado.
El resultado en la periodista ha sido muy aplaudido por todos, y es que, a pesar de ser una técnica que se puede aplicar a todos los tonos de cabello, sin ninguna duda es en las melenas avellana como la de Sara en las que más se intensifica la luminosidad y, además, combina a las mil maravillas con su flequillo despuntado.
Con esta nueva transformación, Sara Carbonero ha regresado a la familia L’oreal como embajadora: »Bienvenido, otoño. Una temporada más, me uno a #Elvive como embajadora de @lorealparis. Una marca que llevo usando muchos años y que ha vuelto a superarse. Ahora contiene ingredientes que penetran hasta el interior de la fibra y packs 100% reciclados y reciclables’’, escribía la periodista en su post. Además, Carbonero aparece en la imagen con la actrices Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo.
‘’Bienvenida de nuevo, Sara! Estamos encantados de tenerte con nosotros. ¡Tú lo vales!’’, escribía la empresa en la publicación de la periodista.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kSRBfP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kSRBfP
No hay comentarios:
Publicar un comentario