Al elegir un espacio para la boda no es suficiente que tenga un salón amplio y una buena gastronomía. También es importante contar con un entorno natural bonito y cuidado, especialmente si queréis disfrutar de toda la celebración o de parte de ella al aire libre.
Grupo Mónico, uno de los equipos más experimentados de nuestro país en la celebración de bodas y eventos, con más de ochenta años de buen hacer a sus espaldas, tiene muy claro este aspecto a la hora de elegir los espacios que gestiona.
En la actualidad cuenta con cinco localizaciones, a cual más especial, para ofrecer las celebraciones más exclusivas. Todas ellas pueden presumir de contar con espacios exteriores magníficos y con el respaldo del excepcional brazo gastronómico del Grupo, Mónico Catering.
Te invitamos a pasear por los exteriores de La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico, todas ellas en Madrid, y de La Villa de Mónico, en Toledo.
Jardines espectaculares en las fincas de Grupo Mónico
Los espacios exteriores de las fincas de Grupo Mónico representan uno de sus principales atractivos. Y es que buena parte de estos jardines y zonas verdes suelen destinarse a la celebración de la boda, o de una parte de ella cuando se deciden combinar con los espectaculares salones interiores de los que disponen todas estas fincas.
La gran pradera de La Casa de Mónico, con sus treinta héctareas de extensión, es el lugar ideal para cualquier montaje, desde la ceremonia civil hasta el cóctel o el banquete, siempre con la posibilidad de personalizar vosotros mismos esa elección.
El porche de la Casa destaca por sus encinas centenarias, que refrescan el ambiente en las tardes y noches de verano.
El porche del Cortijo de Mónico es una acogedora terraza inmersa en un mar de árboles y con una espectacular puesta de sol.
Allí pueden realizarse, además, las ceremonias más románticas.
El Marjal del Soto de Mónico, por su parte, un espacio rodeado de un estanque y una bonita vegetación, es el lugar ideal para el cóctel.
Los maravillosos jardines de estilo inglés de esta finca son un diseño del paisajista Fernando Martos en colaboración con el estudio Cousí Interiorismo.
En La Cañada de Mónico destaca su maravillosa Laguna, a los pies del jardín y con una espectacular iluminación, que crea el ambiente perfecto en las noches de verano.
La Villa de Mónico, por último, cuenta con el valor añadido de su exclusiva terraza, desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas del Embalse toledano de Cazalegas.
En estos espacios exteriores pueden realizarse desde montajes exclusivos para el cóctel o el banquete a ceremonias civiles e incluso la fiesta posterior, siempre acompañados de la mejor iluminación en el caso de los eventos de tarde-noche.
Cualquier formato gastronómico tiene cabida en ellos y Grupo Mónico sabrá atender a vuestras necesidades y estilo decorativo a fin de adaptar cada espacio a vuestros deseos, contemplando cualquier opción exterior. Y es que este equipo profesional destaca por su flexibilidad y saber hacer, además de por la calidad de servicio, la devoción por el cliente, la experiencia y la responsabilidad. Valores todos ellos que os aportarán confianza desde el principio y os permitirán disfrutar sin preocupaciones de vuestro gran día.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2DvjOca
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2DvjOca
No hay comentarios:
Publicar un comentario