lunes, 10 de agosto de 2020

Así ha sido la romántica boda de la Primera Ministra de Finlandia

La Primera Ministra de Finlandia, Sanna Martin, ha dado esta semana el ‘sí, quiero’ a su novio Markus Räikkönen, también finlandés.

 

La ceremonia ha sido íntima y ha respetado todas las medidas de seguridad ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Así ha sido la boda íntima de la primera ministra finlandesa

Sanna Martin, que además de ser la Primera Ministra de Finlandia es la mujer más joven del mundo en ostentar este cargo, ha lucido un precioso y elegante vestido en seda crudo diseñado por Anni Ruuth. De manga larga y escote en ‘V’, se trata del mismo vestido que lució hace años para celebrar el Día de la Independencia. «El vestido tiene varios usos y está destinado a ser mi futuro vestido de novia. Para mí era importante que esta prenda se hiciera de manera ética y continuara usándose después de este día», escribió la ministra entonces y ha cumplido su palabra. Con un precioso bouquet blanco formado por peonías y hojas de eucalipto, diseñado por la firma finlandesa Floramore, Sanna Martin ha dado el ‘sí, quiero’ en su residencia en Kesaränta, rodeada de sus familiares y amigos.

Estoy feliz y agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo. Hemos visto y vivido mucho juntos, hemos compartido alegrías y penas, y nos hemos apoyado mutuamente en la calma y la tempestad. Hemos vivido juntos en nuestra juventud, crecido y envejecido para nuestra querida hija. De todas las personas, tú tienes sentido para mí. Gracias por estar a mi lado”, escribía Sanna en un post en Instagram.

Las fotografías de la boda fueron tomadas por Minttu Saarni y en ellas podemos ver reflejado el amor de los recién casados quienes, además, se conocieron cuando solo tenían 18 años. Ambos comparten una hija, Emma, de dos años de edad, que ahora ha compartido con sus padres uno de los días más dulces de sus vidas.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PFsAHg
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PFsAHg

No hay comentarios:

Publicar un comentario