Cada año nos gusta hacer un breve repaso a los Premios Princesa de Asturias, para descubrir quiénes han sido las mejores vestidas de la gala
Estos Premios se celebraron el pasado 24 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo. Una gala que fue presidida por los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en un acto que refleja el peso institucional y cultural de la familia real española. Políticos, deportistas, periodistas y muchos rostros conocidos se unieron para aplaudir uno de los galardones más esperados de la temporada. Los Premios Princesa de Asturias, además, se han convertido en una fuente de inspiración para invitadas y no solo por los increíbles looks que lucen todos los años las representantes de la Casa Real, sino por todos los estilismos que se pueden ver sobre la alfombra azul.
Como amantes de la moda, no podíamos dejar pasar la oportunidad de analizar los mejores looks de la ceremonia, desde los estilismos más clásicos hasta las apuestas más arriesgadas. Un repaso lleno de inspiración, tejidos exclusivos y detalles que definen el estilo y la personalidad de las protagonistas de esta noche tan especial.
Mejores looks de los Premios Princesa de Asturias
La Familia Real generó mucha expectación y sus looks no defraudaron. La princesa Leonor ha presidido su séptima entrega de premios, un momento muy especial para toda la familia en el que eligió un sencillo vestido en tono berenjena y confeccionado en tejido brocado con dibujos florales. De manga corta tipo farol, cuello a la caja y falda abullonada con cintura ligeramente marcada. Un look de lo más sobrio que recuerda a los años 50.
Lo más llamativo del look de Leonor es que se trata de una pieza low-cost de la firma sueca H&M, aunque los sastres de la Zarzuela lo han modificado ligeramente, en la forma de las mangas, por ejemplo.
Letizia también se decantó por un discreto vestido en color negro. Un look de palabra de honor sobre el que caía una gasa transparente con cuello chimenea que lo convertía en un vestido de manga corta. Un vestido sencillo pero de lo más elegante. La Reina acompañó el vestido con complementos en negro y una coleta pulida que destacaba el escote transparente.
@theluxonomist La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y lo ha hecho apostando por una de las tendencias más destacadas de los últimos meses. El denominado layering, que consiste en la superposición de capas y diferentes tejidos. Así, para presidir la ceremonia de entrega de los premios junto al rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia ha escogido un vestido de la firma española Sybilla. Un impresionante modelo de crepe en seda con escote palabra de honor, que se ajusta en la parte superior gracias a un corsé interior. Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a demostrar en los Premios Princesa de Asturias su creciente interés por la moda, siguiendo la estela de elegancia y sofisticación de su madre, la reina Letizia. Este año, ambas hermanas han sorprendido con estilismos que, sin perder su esencia juvenil, reflejan una madurez y un gusto cada vez más definidos, consolidándose como referentes de estilo entre las nuevas generaciones. En el caso de la princesa de Asturias, apostó por un diseño ultrafemenino en color berenjena. Una elección que refuerza su inclinación hacia los tonos sobrios y elegantes. El vestido, de corte midi, cuello redondo y falda evasé, combina clasicismo y frescura, gracias a un delicado estampado semicalado. Firmado por la marca H&M, y disponible por menos de 50 euros, el modelo demuestra que Leonor no teme mezclar moda asequible con un porte regio. Completó su conjunto con unos kitten heels negros y un peinado suelto con ondas naturales, dejando al descubierto unos pendientes discretos. Su maquillaje, centrado en un rubor rosado, aportó un toque dulce y juvenil, en perfecta armonía con su papel como heredera al trono. Por su parte, la infanta Sofía eligió uno de los tonos estrella de la temporada: el burdeos. Su vestido es una creación de la firma española Miphai. Se trata de una marca bastante frecuente en el vestidor de las hijas de los Reyes. Shorts lujo moda2025 lifestyle tendencias TheLuxonomist parati letizia sofia leonor
Algo más arriesgó la infanta Sofía con un vestido en tono burdeos, uno de los colores de la temporada. Un vestido de inspiración griega con diferentes capas y transparencias de la firma Miphai, una marca española que forma parte de las marcas de confianza de las princesas. La pieza destaca por una falda asimétrica de gasa vaporosa y gran abertura lateral que llenaba de movimiento el look. Para completar, bailarinas en tono nude que quizás podría haber sustituido por unos zapatos con algo de tacón.
También ha triunfado con su elección Doña Sofía. La reina emérita ha elegido un traje de chaqueta de color blanco que, perfectamente, puede servir de inspiración nupcial para aquellas mujeres que quieren celebrar sus bodas de plata u oro. Los bordados y detalles dorados realzan el look por lo que no necesitó de muchos más complementos.
Dejando a un lado la Familia Real, hubo muchas más invitadas que destacaron en este gran día, como Esther Alcocer Koplowitz, que también eligió un traje blanco aunque algo más arriesgado que la reina Sofía. Su dos piezas estaba compuesto por una chaqueta de escote Bardot, que dejaba al aire los hombros y se ceñía a la cintura con un cinturón, y pantalones ligeramente acampanados del mismo color.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no solo ha llevado este traje. En la recepción de la mañana, Esther lució un bonito vestido verde, ideal para madrinas, del mismo diseñador, Alejandro de Miguel, artífice también del traje de la Reina Sofía.
Ver esta publicación en Instagram
La escritora María Dueñas también apostó por el dos piezas. Ella eligió un traje bicolor con pantalón blanco y chaqueta satinada en color negro con zapatos y bolso de mano a juego.
Ver esta publicación en Instagram
Sandra Gago, la mujer de Feliciano López, consiguió coronarse como una de las invitadas mejor vestidas con un total look en azul marino de rayas diplomáticas. El evento pedía sobriedad y Sandra respetó perfectamente el protocolo con un vestido de lo más sencillo de escote palabra de honor con forma de corazón y una americana a juego de la firma Sophie et voilà.
Ver esta publicación en Instagram
Cruz Sánchez de Lara acudió acompañada de Pedro J. Jiménez con un kimono en color berenjena de terciopelo. Sin duda, este tipo de kimonos son uno de los complementos estrella para esta temporada, ideal para invitadas que acuden a bodas en otoño.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, la invitada más arriesgada fue la deportista Serena Williams. Ella apostó por el color rojo, uno de los tonos favoritos para los grandes eventos.
Un vestido que combinaba a la perfección con el tono de su piel y con el que lució deslumbrante. Un look de tirantes con fruncido a la cintura y zapatos de salón rojos de charol. ¡Espectacular!
from Lucia Se Casa https://ift.tt/iKrmkLc
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/iKrmkLc
No hay comentarios:
Publicar un comentario